Más baratos los vas a encontrar seguro.Hay calidades y calidades, claro.
Por calle Florida hay muchos lugares pero con precios un poco más alto que los habituales ya que es la calle turísitica por excelencia.
No conozco realmente lugares que hagan botas a medida, lo siento.
Pero no me extrañaría que alguno de esos lugares turísticos tengan algo así.
¿Cuánto es un preecio normal para vos?
Sólo para ver si hay algo como para recomendar.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Jrr. Te paso un enlace de la Zapateria Grimodi para que tengas una idea de precios, los que venden aquí son de buena calidad y tiene sucursales por varios lados de Baires, www.grimoldi.com.ar/Hombre/
Piedra azul? lapizlazuli?
Pero alguna vez escuché que la "piedra nacional" (¿quién la habrá denominado así?) es la Rodocrosita. www.argentour.com/ ...entina.php
Dónde? ¿QUién sabe? Por cantidad de oferta casi seguro que por Baries pero no creo que en Patagonia falten (es zona más mineral). Casi seguro que en Iguazú habrá menos oferta.
Si, chocolate en Bariloche.
Última edición por Lualpa el Sab, 17-07-2010 19:07, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1893
jrr150 Escribió:
Pus no es la rodocrosita y yo pensando que era azul. No se por que se me acurrio.
¿Y la plata? ¿alguna joyeria o tienda recomendable que no te den gato por liebre?
¿En Argentina también marcan la plata como aquí?
Salu2
La rodocrosita es de color rojiza, la mejor tallada, etc la encontrarás en Ushuaia, pero seguramente al ver los precios se te quiten las ganas de comprar, je,je
La calle por excelencia para artículos de joyería y afines es la calle Libertad entre las numeraciones 200 y 600, más o menos.
Si te hace falta algo especial yo hice hacer un anillo especial para mi señora con alguien muy confiable sin que esto sea un anuncio comercial, puedo asegurarte.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Perrito caliente son los panchos
Palomitas de maíz depende el lugar son pororó o pochoclos
Judías son los porotos
Hamburguesa tal y como es en el mundo.