Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 8 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 690299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No estas lejos, pero para caminar con equipaje es bastante.
En la terminal que llega el bus creo que hay taxis, sino basta con salir a la calle y tomar uno.
No se a que altura estaras de rivadavia, pero seran 15 cuadras como mucho desde la terminal
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergio1983 Escribió:
no estas lejos, pero para caminar con equipaje es bastante.
En la terminal que llega el bus creo que hay taxis, sino basta con salir a la calle y tomar uno.
No se a que altura estaras de rivadavia, pero seran 15 cuadras como mucho desde la terminal

Ok gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tujisno .. Av rivadavia es larga (si estamos hablando de la de Baires) ... 70km ...

Supongo que estaras entre el 500 y el 1400 de esa avenida, no? En ese caso es un poco mas de 15 cuadras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tujisno Escribió:
Hola

Me voy el viernes para Argentina y tengo algunas dudas, a ver si con suerte alguien puede responderme entre hoy y mañana.

Me gustaría tener mirado los trayectos de los aeropuertos hasta la ciudad en la que duermo, tanto vuelo interno prefiero llevarlo controlado.

Me gustaría saber como desplazarme del centro de Buenos Aires a Ezeiza y en Ushuaia y Calafate como llegar a sus respectivos aeropuertos. Quiero saber precios orientativos para cada trayecto en taxi y en autobus.

Mil gracias.

De ezeiza a tu hotel te podes tomar los buses de tienda leon, taxis o remises. De pende por donde queda tu hotel cuanto te va a costar. Tienda leon es la opción mas barata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
tujisno .. Av rivadavia es larga (si estamos hablando de la de Baires) ... 70km ...

Supongo que estaras entre el 500 y el 1400 de esa avenida, no? En ese caso es un poco mas de 15 cuadras.

Pues si, es exageradmente larga. Yo estoy muy cerca de la plaza del congreso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces estamos hablando de unas 30/35 cuadras desde la oficina de MTL. Cerca del Congreso supongo que estaras entre el 1400 y el 2000. El taxi no te tendria que ser muy caro pero como cambia tanto el precio no te lo puedo estimar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Entonces estamos hablando de unas 30/35 cuadras desde la oficina de MTL. Cerca del Congreso supongo que estaras entre el 1400 y el 2000. El taxi no te tendria que ser muy caro pero como cambia tanto el precio no te lo puedo estimar.

Ok mil gracias. Ya os contaré a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un amigo me ha invitado muchas veces a ir a rosario la verdad me lo ha pintado muy bien, pero quisiera saber: como es cordoba? he escuchado que hay lindas chicas ahí jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah bueno amigo si es por chicas las vas a encontrar muy bonitas tanto en rosario como en cordoba rosarinas y cordobesas son hermosisimas pero aparte como ciudad cordoba y sus alrededores es muy lindo también así que te aconsejo una visita a esa lindisima zona de argentina
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tierra del fuego ese lugar quiero estar y congelarme del frio. Amo el frio!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicoleyes Escribió:
un amigo me ha invitado muchas veces a ir a rosario la verdad me lo ha pintado muy bien, pero quisiera saber: como es cordoba? he escuchado que hay lindas chicas ahí jajaja

Mezclar Rosaio y Cordoba en la misma frase puede ser un coctel explosivo ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! acabo de llegar de Argentina, visitando Buenos Aires, Península Valdés, Calafate, Salta e Iguazú. Cuando tenga tiempo escribiré un diario, pero de momento, si alguien tiene alguna pregunta o necesita precios fresquitos de excursiones, o lo que sea, que me pregunte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Hola! acabo de llegar de Argentina, visitando Buenos Aires, Península Valdés, Calafate, Salta e Iguazú. Cuando tenga tiempo escribiré un diario, pero de momento, si alguien tiene alguna pregunta o necesita precios fresquitos de excursiones, o lo que sea, que me pregunte.

Hola marimerpa, me alegro te lo hayas pasado genial..

Has tenido problemas con los vuelos??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Juanbo, pues ya comentaba en otro hilo que solo tuvimos problemas con el primero, a Trelew, que debíamos volar por la tarde, y nos dejaron para el día siguiente (perdiendonos la pingünera de Punta Tombo). Como no llevábamos el check-in, cuando llegamos ya no había lugar en el vuelo, ya qye se lo habían dado a otros viajeros de un vuelo anterior que se había cancelado. Por eso es muy importante hacer siempre el check-in en día antes.
Los otros vuelos bien, puntuales, o con 10-15 minutos de retraso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Hola Juanbo, pues ya comentaba en otro hilo que solo tuvimos problemas con el primero, a Trelew, que debíamos volar por la tarde, y nos dejaron para el día siguiente (perdiendonos la pingünera de Punta Tombo). Como no llevábamos el check-in, cuando llegamos ya no había lugar en el vuelo, ya qye se lo habían dado a otros viajeros de un vuelo anterior que se había cancelado. Por eso es muy importante hacer siempre el check-in en día antes.
Los otros vuelos bien, puntuales, o con 10-15 minutos de retraso.

Pues vaya...entonces habrá que hacer la reserva antes..pero no entiendo que tengas un vuelo reservado y tengas que hacerlo dos vecs...de verdad que no lo entiendo...ya se sabe que vas a volar...en fin..
⬆️ Arriba

Willy Fog

AA es mas dificil de entender que la teoria general de la relatividad ...

O tal vez convenga la expresion atribuida a Einstein:
Dos cosas son infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro con lo del universo.

“Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the the universe.”
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
Hola compañer@!. Mi mujer y yo salimos el 20 de Diciembre y hacemos una ruta muy similar a la tuya, excepto que cambiamos P.Valdés por Bariloche. Tenía una consulta ¿cómo llamaste a la familia a España?. He visto que Skype, por unos 5 €, tienes tarifa plana para llamar todo un mes desde tu móvil (cuenta Skype con wifi desde el hotel por ejemplo) a fijos.
¿Alguien ha usado skype en esta versión?
Y el tema de ropa para cada sitio??
Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pablo! Para las llamadas utilizamos dos formas:
- El Skype, pero el normal, por internet. Nos llevamos un teléfono con internet y nos conectábamos a la wi-fi de los hoteles. Todos los hoteles tienen wi-fi, si no en la habitación, en la recepción.
- Tarjetas telefónicas. Salen baratas, pero ojo que a veces tienes menos minutos de lo que dice la tarjeta (10 pesos te decían 60 minutos para fijos de España, pero eran 20 minutos). Eso sí, esto sale bien desde Buenos Aires, la utilicé desde Trelew y me duró 4 minutos. Se utilizan en cabinas públicas y en Calafate no la pude utilizar. Desde Buenos Aires sale bastante económico (20 minutos por 10 pesos, menos de 2 euros) y se compran en cualquier quioco.

En cuanto a la ropa necesité ropa de abrigo en Calafate, pero tú vas en pleno verano, así que no sé. Los guantes son obligatorios para el minitrekking. En Buenos Aires, en Santa Fe y el Iguazú hacía mucho calor, así que fuimos de camisetas y zapatillas. Llévate bañador para Iguazú.

Cualquier duda me preguntas. Llevo el diario bastante avanzado, pero no creo que me de tiempo a terminarlo antes de que te vayas.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

También sale muy económico llamar desde los locutorios públicos.

Me resultó sorprendente que en Argentina es más barato llamar por teléfono a España que enviar una carta. Los servicios postales me parecieron excesivamente caros.
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
Hola Pablo! Para las llamadas utilizamos dos formas:
- El Skype, pero el normal, por internet. Nos llevamos un teléfono con internet y nos conectábamos a la wi-fi de los hoteles. Todos los hoteles tienen wi-fi, si no en la habitación, en la recepción.
- Tarjetas telefónicas. Salen baratas, pero ojo que a veces tienes menos minutos de lo que dice la tarjeta (10 pesos te decían 60 minutos para fijos de España, pero eran 20 minutos). Eso sí, esto sale bien desde Buenos Aires, la utilicé desde Trelew y me duró 4 minutos. Se utilizan en cabinas públicas y en Calafate no la pude utilizar. Desde Buenos Aires sale bastante económico (20 minutos por 10 pesos, menos de 2 euros) y se compran en cualquier quioco.

En cuanto a la ropa necesité ropa de abrigo en Calafate, pero tú vas en pleno verano, así que no sé. Los guantes son obligatorios para el minitrekking. En Buenos Aires, en Santa Fe y el Iguazú hacía mucho calor, así que fuimos de camisetas y zapatillas. Llévate bañador para Iguazú.

Cualquier duda me preguntas. Llevo el diario bastante avanzado, pero no creo que me de tiempo a terminarlo antes de que te vayas.

Buen viaje!!

Muchas gracias por la ayuda. La verdad que la opción del skype está muy bien. Creo que voy a meter 5 eurillos y así puedo llamar a fijos, y en España no tienen que estar pendiente del ordenador.

Y lo de la ropa en Calafate me tiene intrigado. Había pensado llevarme vaqueros, mallas, camiseta tErmica, abrigo, gafas de sol y protección solar. ¿Es excesivo?. Los guantes que llevaste ¿eran como los de esquiar o normales?.
Y luego, no se todavía si para cuando cae la tarde por Salta y por Bariloche hace falta alguna manga larha y ya está...o ni eso. Buf, para hacer las maletas soy pésimo. Menos mal que se encarga mi mujer. Pero claro, ella me pide toda esta información, jajaja.
Muchas gracias compañeros y un saludo.
PD: Se aceptan consejos de última hora y de cualquier índole
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Argentina - Buenos Aires - Patagonia Argentina - Ushuaia - Perito Moreno - Jujuy - Bariloche - Iguazu - Visados En Argentina ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes