Voy a ir la primera quincena de junio a Argentina....¿Qué tiempo me hará? Voy a visitar Buenos Aires, Iguazú, Calatafe y Puerto Madryn
Gracias.
Hola, en Buenos Aires vas a tener tiempo frío húmedo, pero no te va a espantar (salvo que haya una ola de frío muy fuerte). En Calafate y Puerto Madryn el frío se va a hacer sentir mas, porque estás bien al sur, y en Iguazú es posible que la humedad no te haga sentir mucho el frío. El clima allá arriba es mas bien calido y humedo, pero no te olvides que es invierno. Yo me fijaría en The weather channel los promedios de temperaturas para tener una idea. En Buenos Aires, con campera y quizas bufanda estés mas que bien. Saludos.
Voy a ir la primera quincena de junio a Argentina....¿Qué tiempo me hará? Voy a visitar Buenos Aires, Iguazú, Calatafe y Puerto Madryn
Gracias.
Calafate y Puerto Madryn más que notar, lo va a sentir, mucho frio!!!, guantes gorro pantalones muy abrigados y si tienes cazadora de esquí, mejor.
Buenos Aires estará frio.
Un saludo
Muchas gracias, me voy a llevar ropa térmica también......¡ me estáis asustando!
Yo estoy ahora en Bs. As. Hace 15 grados y tines que estar con camiseta de manga larga, y una cazadora fina, pero por la noche baja a 8 o 5 grados y hay viejto frio y estamos a finales de abril.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
hola!! yo voy en noviembre a Santa Fé, q clima me encontraré?? gracias!!
Yo estuve el año pasado en noviembre en Santa Fe. La temperatura estaba sobre 30ºC, con una humedad altísima, por lo que la sensación térmica era de mucho calor, como dice Lualpa
Ruben. Soy argentino y vivo en Rio IV, a 400 km de Cba. Te digo que el tiempo en noviembre todavia es cambiante, predomina el calor, pero puede que te toquen días hermosos, suelo ocurrir que en primavera viene olas de calor de una semana pero es preferible que el frio, ademas si vas a estar muchos días en Santa Fe, te vas a aburrir, no da para mas de 2 o tres días, sali para otro lado, no se tus gustos, pero estas en la zona central del pais y de allí te queda mendianamente cerca otros hermosos lugares. Cualquier duda espero tu pregunta.
Estuve 3 veces en Europa, y 3 las tres veces fui a España y obvio que las 3 veces a Toledo, me encanta. Saludos un abrazo y suerte.
MARIMERPA Te felicito por tu diaro, soy de Aargentina de Rio cuarto, bien del interior, me has mostrado mi pais en cosas que no las tenia en cuenta. Me alegro de corazon que te hayas sentido bien , lo mismo me paso cuando estuve en tu pais y al que espero ir a fines de este año o el que viene, seria bueno poder charlar contigo antes. Un abrazo, y si venis otra vez a argentina tenes que venir a corodoba , es la provincia mas divertida, y te voy a reeplazar la cerveza por el "fernet", no te vas a arrepentir.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
arg-dario Escribió:
MARIMERPA Te felicito por tu diaro, soy de Aargentina de Rio cuarto, bien del interior, me has mostrado mi pais en cosas que no las tenia en cuenta. Me alegro de corazon que te hayas sentido bien , lo mismo me paso cuando estuve en tu pais y al que espero ir a fines de este año o el que viene, seria bueno poder charlar contigo antes. Un abrazo, y si venis otra vez a argentina tenes que venir a corodoba , es la provincia mas divertida, y te voy a reeplazar la cerveza por el "fernet", no te vas a arrepentir.
Me alegro que te haya gustado el diario, yo verdaderamente disfruté el viaje
Córdoba fue alguna de las muchas cosas que quedaron pendiente, si es que no se puede todo... Y lo del fernet, no sé yo, y encima lo toman con cola
¿Qué parte de españa piensas visitar en tu próximo viaje?
Saludos