Vuelos internos (domésticos) en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 385329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando un vuelo con AA para luego comprar los internos con el visite argentina para que salga más económico pero he visto que si lo compro con rumbo me sale 300 € más barato también volando con AA..alguien sabe si los de AA respetan el hecho que viaje con ellos pero que el pasaje lo compre con una mayorista?
El visite argentina dice entrando con AA a Argentina..yo entraría con ellos pero lo compro como os he dicho con otra gente...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
Hola, estoy mirando un vuelo con AA para luego comprar los internos con el visite argentina para que salga más económico pero he visto que si lo compro con rumbo me sale 300 € más barato también volando con AA..alguien sabe si los de AA respetan el hecho que viaje con ellos pero que el pasaje lo compre con una mayorista?
El visite argentina dice entrando con AA a Argentina..yo entraría con ellos pero lo compro como os he dicho con otra gente...

Saludos

En teoría debería valer, lo que te piden es el número del billete. De todas formas, para salir de dudas, yo llamaría al call center
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

En teoría debería valer, lo que te piden es el número del billete. De todas formas, para salir de dudas, yo llamaría al call center

Nada lo he descartado, ya que acabo de llamar a Rumbo y el precio que ponía en la web no es correcto y me subía más que con AA, así que nada, lo compraré con ellos..

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la pagina de Aerolineas proba la opción de, multiples vuelos, a veces sale mas barato que el visite Argentina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
en la pagina de Aerolineas proba la opción de, multiples vuelos, a veces sale mas barato que el visite Argentina

Mirado y sale más caro que el VISITE, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanbo, ¿y has mirado con LAN? Vuela a los destinos que tú quieres, y por mirar todas las posibilidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Juanbo, ¿y has mirado con LAN? Vuela a los destinos que tú quieres, y por mirar todas las posibilidades

Mirado y hay dos vuelos que no hay en mis fechas...

Me da que AA es con la que voy a tener que volar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanbo lo has mirado atraves de la travel club??
Yo voy también en agosto y lo he cogido con la travel que es con iberia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrewst Escribió:

SI mire con Iberia y me salía más caro y luego había que aumentar el hecho de coger el visite argentina y en global me salía más barato..al final lo he comprado con AA..

Viajas en agosto también? que ruta haces y cuando sales?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos desde Iguazú , mañana termina nuestro viaje por Argentina y quiero comentaros que después de haber tomado 6 vuelos internos con AA , todos excepto uno que se retrasó una hora , han salido puntualísimos y sin ningún contratiempo , han sido rápidos en el embarque y la facturación . Parece ser que desde diciembre algo en AA está cambiando y ya no es frecuente que se produzcan los problemas de cancelaciones y atrasos que había hasta ahora. Por precio son más caros que antes a nosotros 6 vuelos nos costaron 1100 euros por cabeza. Podéis confirmar todos vuestros vuelos desde Espeña e incluso reservar vuestros asientos con mucho tiempo de antelación ,nosotros lo hicimos así y 24h antes de cada vuelo AA nos énvíaba un email confirmándonos la salida y el horario del vuelo. No hemos tenido que estar pendientes de nada más desde aquí. A los que váis a venir próximamente espero que todo siga funcionando tan bien como ahora. Justo es reconocerlo , cuando tanto hemos hablado de los problemas con AA
⬆️ Arriba

Willy Fog

BLANCAZGZ Escribió:
Hola a todos desde Iguazú , mañana termina nuestro viaje por Argentina y quiero comentaros que después de haber tomado 6 vuelos internos con AA , todos excepto uno que se retrasó una hora , han salido puntualísimos y sin ningún contratiempo , han sido rápidos en el embarque y la facturación . Parece ser que desde diciembre algo en AA está cambiando y ya no es frecuente que se produzcan los problemas de cancelaciones y atrasos que había hasta ahora. Por precio son más caros que antes a nosotros 6 vuelos nos costaron 1100 euros por cabeza. Podéis confirmar todos vuestros vuelos desde Espeña e incluso reservar vuestros asientos con mucho tiempo de antelación ,nosotros lo hicimos así y 24h antes de cada vuelo AA nos énvíaba un email confirmándonos la salida y el horario del vuelo. No hemos tenido que estar pendientes de nada más desde aquí. A los que váis a venir próximamente espero que todo siga funcionando tan bien como ahora. Justo es reconocerlo , cuando tanto hemos hablado de los problemas con AA

Yo sé que en Noviembre (cuando yo estuve) hubo movilizaciones y muchas presiones, puede ser resultado de aquello. Pero bienvenido sea el cambio, no era de recibo lo que le hacen al viajero en ese país tan bonito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado:

Experto

triz. Escribió:
Hola Isitus!
Desde Villa Unión viajaré de noche para llegar a Salta bien temprano, y ese día no haré ninguna excursión.... Esto me valdrá de adaptación? Tenía pensado hacer las excursiones desde Salta en el día.
En Córdoba me recomiendas algún lugar en especial? solo tengo una noche más, así que debería quedar cerca del resto del recorrido...
Gracias por el consejo de Iguazú, lo seguiré!
Lo de ir a B. Aires para ir a S. Rafael.... Ya me gustaría poder evitarlo!! pero no he encontrado ningún vuelo desde El Calafate (a S.Rafael o proximidades) que no pase por B. Aires, y con autobús es una paliza y no gano nada de tiempo....
Un saludo!

Triz:

lo que nos aconsejan a quienes no estamos acostumbrados a las alturas es pasar unas horas relajados y haciendo el menor esfuerzo posible. También recomiendan comer poco, no tomar alcohol, ni fumar. Cosas que no hicimos mi esposo y yo cuando estuvimos por esos lares y lo pagamos muy caro, sobre todo mi esposo que la pagó de ida y de vuelta! También recomiendan tomar una cafiaspirina todas las mañanas. El té de coca o mascarla no es muy agradable al gusto pero yo, con tal de sentirme menos mareada y menos sorda, era capaz de masticarme un cardón con espinas y todo! jajja
Córdoba tiene varios circuitos que se pueden hacer en una excursión diaria. Podés ingresar a este link y mirar cuál te queda bien:http://www.turismocordoba.com.ar/circuitos.php.
En Iguazú hay unos buses de color amarillo que recorren toda la ciudad de punta a punta incluido la entrada al parque Iguazú que cuestán algo así como 2,5 pesos argentinos y también cruzan a Brasil y Paraguay. Te los recomiendo para manejarte a tu aire por muy poco dinero y muy facilmente. Ciudad del Este está bárbaro para hacer compras.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
andrewst Escribió:

SI mire con Iberia y me salía más caro y luego había que aumentar el hecho de coger el visite argentina y en global me salía más barato..al final lo he comprado con AA..

Saludos

Si viajo en Agosto, salgo de Bilbao el día 9 y estaremos enredando por Argentina hastra el 4 de septiembre rumbo a casa.
Todavia estamos un poco en estudio pero dentro de unos días pondre mi itinerario y empezara el bombardeo de preguntas

No se si me entendiste cuando te puse que yo cogi el vuelo con la travel club??, porque sale mucho mas barato.
Estamos pendientes de los vuelos internos, fuimos a una oficina de AA y nos digeron que esperariamos un poco q tenian q salir algunos de los vuelos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrewst Escribió:
juanbo Escribió:
andrewst Escribió:

Saludos

Si viajo en Agosto, salgo de Bilbao el día 9 y estaremos enredando por Argentina hastra el 4 de septiembre rumbo a casa.
Todavia estamos un poco en estudio pero dentro de unos días pondre mi itinerario y empezara el bombardeo de preguntas

No se si me entendiste cuando te puse que yo cogi el vuelo con la travel club??, porque sale mucho mas barato.
Estamos pendientes de los vuelos internos, fuimos a una oficina de AA y nos digeron que esperariamos un poco q tenian q salir algunos de los vuelos.

Saludos

Si con la travel club es por los puntos..yo no la tengo..pero ya sé lo que quieres decir...

Yo también estoy por Argentina el día 10 de agosto que es cuando salgo...pero no tantos días como tu...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos volado con aerolíneas dos vuelos internos y todo bien, en hora (un mínimo retraso que no llega a media hora). Importante hacer el checkin antes, que nosotros un día lo hicimos tarde y quedaban pocos sitios!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Agosto queremos visitar Argentina, estamos a vueltas con los vuelos internos, pero nos pasa algo curioso con aerolineas argentinas, nos comentan que algunos vuelos todavia no los han cargado para Agosto, alguien le pasa lo mismo o le ha pasado algo parecido???

Estamos a la espera de esto para definir el recorrido y poder reservar alojamientos.

Hemos mirado con Lan pero los vuelos de patagonia salvo Usuhaia-BBAA no hacen ninguno.

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrewst Escribió:
En Agosto queremos visitar Argentina, estamos a vueltas con los vuelos internos, pero nos pasa algo curioso con aerolineas argentinas, nos comentan que algunos vuelos todavia no los han cargado para Agosto, alguien le pasa lo mismo o le ha pasado algo parecido???

Estamos a la espera de esto para definir el recorrido y poder reservar alojamientos.

Hemos mirado con Lan pero los vuelos de patagonia salvo Usuhaia-BBAA no hacen ninguno.

Muchas gracias, un saludo.

Pues yo viajo en agosto y ya tengo comprados tanto el internacional como los internos con el visite argentina

Así que si tienen para vendder
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se lo q pasara, el vuelo de salta a bariloche hay directo y ese no lo hay, de trelew al calafate hay directo y tampoco ha salido, si modificamos la ruta de calafate a bariloche tampoco hay, esto es lo que nos dicen las chicas de la oficina en Bilbao, vamos algo incomprensible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrewst Escribió:
Pues no se lo q pasara, el vuelo de salta a bariloche hay directo y ese no lo hay, de trelew al calafate hay directo y tampoco ha salido, si modificamos la ruta de calafate a bariloche tampoco hay, esto es lo que nos dicen las chicas de la oficina en Bilbao, vamos algo incomprensible.

En agosto no hay directos de trelew a calafate lo he mirado y re-mirado..y he tenido que descartar el destino de trelew por este hecho..me hacian volver a buenos aires estando en calafate...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a nosotros nos dijo la chica de la compañia que habia directos Trelew-Calafate, pero bueno, esperaremos a que se pongan en contacto con nosotros cuando sepan algo y sino llamaremos a finales de mes haber que sucede.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes