¿Mejor Mes para Argentina? - Clima ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p27 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 232471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Campera = chaqueta (del traductor argentino-castellano)
⬆️ Arriba

Super Expert

talego_20 Escribió:
Voy a ir la primera quincena de junio a Argentina....¿Qué tiempo me hará? Voy a visitar Buenos Aires, Iguazú, Calatafe y Puerto Madryn

Gracias.
Calafate y Puerto Madryn más que notar, lo va a sentir, mucho frio!!!, guantes gorro pantalones muy abrigados y si tienes cazadora de esquí, mejor.
Buenos Aires estará frio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me voy a llevar ropa térmica también......¡ me estáis asustando!
⬆️ Arriba

Super Expert

talego_20 Escribió:
Muchas gracias, me voy a llevar ropa térmica también......¡ me estáis asustando!
Yo estoy ahora en Bs. As. Hace 15 grados y tines que estar con camiseta de manga larga, y una cazadora fina, pero por la noche baja a 8 o 5 grados y hay viejto frio y estamos a finales de abril.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, ya me imagino la que me espera.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! yo voy en noviembre a Santa Fé, q clima me encontraré?? gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caluroso y humedo .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

saritagr Escribió:
hola!! yo voy en noviembre a Santa Fé, q clima me encontraré?? gracias!!
Yo estuve el año pasado en noviembre en Santa Fe. La temperatura estaba sobre 30ºC, con una humedad altísima, por lo que la sensación térmica era de mucho calor, como dice Lualpa
⬆️ Arriba

Super Expert

Como lo veis, ¿luna de miel finales de noviembre???
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubentoledo Escribió:
Como lo veis, ¿luna de miel finales de noviembre???
Jejeje, igual que yo el año pasado, y nos hizo un tiempo estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial!!!! gracias ¿hicisteis circuito o por libre????
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubentoledo Escribió:
Genial!!!! gracias ¿hicisteis circuito o por libre????
Lo hicimos por libre. Si quieres échale un vistazo y pregunta todo lo que quieras
www.losviajeros.com/ ...php?b=6665
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lo hare, je, je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ruben. Soy argentino y vivo en Rio IV, a 400 km de Cba. Te digo que el tiempo en noviembre todavia es cambiante, predomina el calor, pero puede que te toquen días hermosos, suelo ocurrir que en primavera viene olas de calor de una semana pero es preferible que el frio, ademas si vas a estar muchos días en Santa Fe, te vas a aburrir, no da para mas de 2 o tres días, sali para otro lado, no se tus gustos, pero estas en la zona central del pais y de allí te queda mendianamente cerca otros hermosos lugares. Cualquier duda espero tu pregunta.
Estuve 3 veces en Europa, y 3 las tres veces fui a España y obvio que las 3 veces a Toledo, me encanta. Saludos un abrazo y suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARIMERPA Te felicito por tu diaro, soy de Aargentina de Rio cuarto, bien del interior, me has mostrado mi pais en cosas que no las tenia en cuenta. Me alegro de corazon que te hayas sentido bien , lo mismo me paso cuando estuve en tu pais y al que espero ir a fines de este año o el que viene, seria bueno poder charlar contigo antes. Un abrazo, y si venis otra vez a argentina tenes que venir a corodoba , es la provincia mas divertida, y te voy a reeplazar la cerveza por el "fernet", no te vas a arrepentir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arg-dario Escribió:
MARIMERPA Te felicito por tu diaro, soy de Aargentina de Rio cuarto, bien del interior, me has mostrado mi pais en cosas que no las tenia en cuenta. Me alegro de corazon que te hayas sentido bien , lo mismo me paso cuando estuve en tu pais y al que espero ir a fines de este año o el que viene, seria bueno poder charlar contigo antes. Un abrazo, y si venis otra vez a argentina tenes que venir a corodoba , es la provincia mas divertida, y te voy a reeplazar la cerveza por el "fernet", no te vas a arrepentir.
Me alegro que te haya gustado el diario, yo verdaderamente disfruté el viaje
Córdoba fue alguna de las muchas cosas que quedaron pendiente, si es que no se puede todo... Y lo del fernet, no sé yo, y encima lo toman con cola
¿Qué parte de españa piensas visitar en tu próximo viaje?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marimerpa Escribió:
arg-dario Escribió:
Me alegro que te haya gustado el diario, yo verdaderamente disfruté el viaje
Córdoba fue alguna de las muchas cosas que quedaron pendiente, si es que no se puede todo... Y lo del fernet, no sé yo, y encima lo toman con cola
¿Qué parte de españa piensas visitar en tu próximo viaje?
Saludos
Tenemos pensado (con mi novia) visitar andalucia y un poco de la costa del mediterraneo, en otras oportunidades ya estube por SAntander, Valladolid, Madrid,(Toledo-Avila -Segovia) Barcelona, Malaga, Valencia. Granada, Benicasim, y otros lugares mas, por eso quisiera y por la zona mencionada y poder entrar a Portugal. Tu ciudad queda mas al norte me parece, debe ser un bonito lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Me voy en dos semanas a Argentina, estaré en Buenos Aires, Iguazu, Bariloche y Calafate. ¿Qué tiempo creéis que hará?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

talego_20 Escribió:
Hola!! Me voy en dos semanas a Argentina, estaré en Buenos Aires, Iguazu, Bariloche y Calafate. ¿Qué tiempo creéis que hará?
Por los lugares que mencionas vas a tener de todo. En Bs Aires vasa a tener tiempo fresco y seguro que algun día te va a llover la temperatura va a estar entre 8 y 17 Grados centigrados. Generalmente hay humedad por eso se siente tanto el frio. EN bariloche frio aunque todavia no empezaron las nevadas va a tener seguro días de 2 o 3 grados. Y en iguazu va a estar mejor, te puede agarrar un chaparron pero frio no vas a tener. En sintesis , calor no vas a pasar , trae abrigo o podes comprar aca. No creas que la ropa es barata, hay de todo, si caminas un poco encontras buenos precios pero en general los precios estan altos en comparación con otras epocas. Cualquier otra consulta estoy para ayudarte. Surte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias arg-dario....Si en Bariloche me hará 2 o 3 grados...cuantos grados hará en Calafate?????

Llevaré abrigo sí, y guantes, bufanda...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes