Any-bcn
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Eduardo.... Creo que este mismo mensaje deberias ponerlo en el foro de Compañeros de Viaje... Posiblemente allí encuentres algun compañero, aquí pienso que será mas dificil, de todas maneras mucha suerte el viaje que planteas es muy bonito.
|
ElGib
Travel Addict
|
Hola,
Queria saber si ya saben si van a ir en enero de mochileros a la patagonia o como viajeros da igual,
Y si ya fueron queria saber si podian contar algunas experiencias y caminos y cosas donde recorrieron,.. Ademas que fue lo que les gusto, la onda de la gente, los paisajes, la fiesta si las hay etc...
Saludos
|
Eduardoalbert
New Traveller
|
Muchas gracias Any, tomo tu sugerencia y lo pongo en ése sitio
|
Porcirak
New Traveller
|
Hola a todos!
En menos de 3 semanas cojo un vuelo para buenos aires, estare 3 semanas, con 10 colegas.. Pero no hemos tenido tiempo de organizar el viaje (es largo de contar..), nos gustarìa ver los glaciares y llegar a tierra del fuego.. Cual serìa la mejor manera de hacerlo?
He estado leyendo los comentarios del foro.. Es mejor alquilar una furgoneta o viajar en transporte publico? el alojamiento de las ciudades donde decidamos pernoctar lo reservamos desde aquí? que itinerario nos aconsejais?
Muchas gracias de antemano!
|
EBRO74
Travel Addict
|
Hola porcirak
La mejor opción de hacer ese recorrido es en avion, las distancias son enormes, acabo de regresar de Argentina, y hablando con una señora en Bariloche me conto que le habia costado mas de 24 horas llegar desde buenos aires, y Bariloche esta mas al norte del Calafate y ya no te digo de Ushuaia, de no ser que tengas todo el tiempo del mundo te recomiendo el avion, y las reservas tanto de aviones como hoteles llevarlas desde aquí porque ahora es temporada alta en Argentina. Suerte con tu viaje, te va a encantar!!
|