Efectivamente necesitas unas 8 horas para hacer el trekking, y rezar para que el tiempo sea favorable/ se vea el Firz Roy(se recomienda estar dos o 3 días en Chalten para esto)
Hola. Aquí tienes nuestra ruta a la base del Fitz Roy. Si quieres más información te puedo explicar detalladamente toda la ruta. Saludos. es.wikiloc.com/ ...-161645467
Como bien citan más arriba el tiempo ideal para estar en El Chaltén es desde 3 días. Lo comento por experiencia ya que en 4 días recorrí todos los senderos que se pueden hacer y los recorridos cercanos. No hice los más complejos (esos que requieren acampar o preparación previa), hecho que demuestra a las claras que El Chaltén merece tiempo y no es un lugar de paso.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro