Para sacar dinero de cajeros, seguro. Pero el límite suele ser muy bajo y las comisiones altas. Creo que llega a permitir sacar hasta 1000 pesos -200€- por día.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Hola
Yo hace dos años he pagado con tarjeta de debito BBVA y no tuve problema...quizas depende de cual sea.
Lo unico que te aconsejo que compres con tarjeta que no tiene comision y evites sacar dinero...
Te dejo un enlace sobre este tema www.losviajeros.com/ ...c&start=60
Saludos
Buenas,
¿sabéis que tal es la tienda Murillo 666 para comprar cazadoras?. Me la acaba de recomendar un compañero de trabajo y me gustaría saber vuestra opinión.
He leído en el foro que la marca Halsey para remeras está bien, ¿me podéis decir si es así y dónde se pueden encontrar a buen precio?.
Buenas,
¿sabéis que tal es la tienda Murillo 666 para comprar cazadoras?. Me la acaba de recomendar un compañero de trabajo y me gustaría saber vuestra opinión.
He leído en el foro que la marca Halsey para remeras está bien, ¿me podéis decir si es así y dónde se pueden encontrar a buen precio?.
Muchas gracias, saludos.
Murillo 666 muy bueno.
Halsey es una casa de ropa que tiene su propis marca. Sólo la podés comprar ahí. Tienen dos locales en Florida (al menos)
Muchas gracias lualpa,
Habrá que pasarse por allí. Halsey está entonces en la Calle Florida, ¿sabes más o menos el precio de una remera?. ¿Me recomiendas alguna otra marca para remeras o pantalones?.
¿Alguien sabe dónde comprar los chocolates en Bariloche?. He leído que son los mejores y estaría bien saber donde comprarlos.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola Kimono
Los chocolates Rapa Nui y Fenoglio son para mi los mejores y los mas tradicionales por allí,son de la misma familia... Puedes comprarlos en el centro de Bariloche
Muchas gracias lualpa,
Habrá que pasarse por allí. Halsey está entonces en la Calle Florida, ¿sabes más o menos el precio de una remera?. ¿Me recomiendas alguna otra marca para remeras o pantalones?.
¿Alguien sabe dónde comprar los chocolates en Bariloche?. He leído que son los mejores y estaría bien saber donde comprarlos.
Gracias y saludos.
140 pesos.
Si, Kevingston. Que se compra en sus locales en los shoppings.
Buenas,
He leído que Ushuaia es duty-free. ¿Merece la pena comprar por allí alguna cosa o no hay mucha diferencia con Bs.As.?. Si es así, ¿qué me recomendáis comprar y dónde?.
Buenas,
He leído que Ushuaia es duty-free. ¿Merece la pena comprar por allí alguna cosa o no hay mucha diferencia con Bs.As.?. Si es así, ¿qué me recomendáis comprar y dónde?.
Gracias, saludos.
Para perfumes y cremas en el duty free de Bs As. Tiene muy buen precio, cuando bajas del avion puedes verlo, es uno de los aeropuertos que puedes pasar por el duty en la entrada y en la salida del pais.
Eso te permite ver precios y comparar para comprar cuendo te marches.
Un saludo
Hola a mi me gustaria comprar en Argentina de recuerdo para mis amigos mate con su bombilla y las hierbas, pero no se si me recomendais alguna tienda que sea barato y sea bonito!!!
Gracias
Hola a mi me gustaria comprar en Argentina de recuerdo para mis amigos mate con su bombilla y las hierbas, pero no se si me recomendais alguna tienda que sea barato y sea bonito!!!
Gracias
Aquí te paso dos enlaces de ferias que son muy bonitas para comprar el cacharro del mate, sobre todo encontraras mejor precio en la de San Isidro, no son caros. En el Tigre se monta una feria los sabados y domingos que también esta fenomenal.
Tienes que tener cuidado, hay cacharros que son bonitos pero no valen para hacer el mate, ya que se rajan con el agua caliente.
La yerba la puedes comprar en cualquier supermercado pequeño o grande.
Vale 1 euro o menos. www.artesanos-sanisidro.com.ar/ www.santelmo1.com/
Un saludo
Muchas gracias por tu información la malo es que no coincido un domingo en Buenos Aires, así que tendre que buscar una tienda o algo...alguien conoce alguna que este bien de precio???
Nuberu, excepto que busques algo muy especial no son caros. Incluso los manteros de calle Florida los tienen pero debo hace la salvedad que NO los he probado para ver si aguantan bien el agua caliente. No soy muy matero.
La yerba, ofcocrs, en cualquier superrmercado, hasta los de los chinos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Generalmente los mates que no sirven para utilizar (porque se rajan al usarlos mucho) son los de madera recubierta con aluminio , que venden por calle Florida o en puestos callejeros y a bajo precio. Esto se debe a que utilizan madera verde para su fabricación
Pero vamos que hay de todo , muchas veces es a suerte
Muchas gracias, espero tener suerte y comprar mates buenos y bonitos...ya os contare...
No se si lei en este foro o en otro que la marca la Martina era mas barata que en ESpaña...sabeis recomendarme alguna tienda donde comprar cosas baratas??
Alguna cosa mas que me recomendeis que este mejor de precio en Argentina que en España??
Los polos Lacoste (concesión, no los franceses) a partir de 40E.
Zapatos idem aunque no sé como están en España.
La martina. Fuera de mi target pero podés ver alguno de sus locales propios (no sé qué tan actualizado tienen el sitio) en www.lamartina.com/2007/retail.php
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Nuberu para darte una comparativa de costos: en lo que respecta a ropa he conseguido polos de buenas marcas (Lacoste por ejemplo) y a mejores precios en las rebajas de julio del Corte Inglés de Madrid.
La Martina , tal como dice Lualpa también está fuera de mi target, por lo que nopuedo ayudarte
Dos buenas marcas similares a La Martina y a precios realmente accesibles son Kevingston o Legacy. Por ejemplo un polo está alrededor de € 25 y de muy buena calidad, de hecho es la ropa que compro para mí