Compras en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 217108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Argentina  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Kimono

Los chocolates Rapa Nui y Fenoglio son para mi los mejores y los mas tradicionales por allí,son de la misma familia... Puedes comprarlos en el centro de Bariloche

www.chocolatesrapanui.com.ar/ ...index.html

www.fenoglio.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kimono Escribió:
Muchas gracias lualpa,
Habrá que pasarse por allí. Halsey está entonces en la Calle Florida, ¿sabes más o menos el precio de una remera?. ¿Me recomiendas alguna otra marca para remeras o pantalones?.

¿Alguien sabe dónde comprar los chocolates en Bariloche?. He leído que son los mejores y estaría bien saber donde comprarlos.

Gracias y saludos.

140 pesos.
Si, Kevingston. Que se compra en sus locales en los shoppings.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
He leído que Ushuaia es duty-free. ¿Merece la pena comprar por allí alguna cosa o no hay mucha diferencia con Bs.As.?. Si es así, ¿qué me recomendáis comprar y dónde?.

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kimono Escribió:
Buenas,
He leído que Ushuaia es duty-free. ¿Merece la pena comprar por allí alguna cosa o no hay mucha diferencia con Bs.As.?. Si es así, ¿qué me recomendáis comprar y dónde?.

Gracias, saludos.
Para perfumes y cremas en el duty free de Bs As. Tiene muy buen precio, cuando bajas del avion puedes verlo, es uno de los aeropuertos que puedes pasar por el duty en la entrada y en la salida del pais.
Eso te permite ver precios y comparar para comprar cuendo te marches.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a mi me gustaria comprar en Argentina de recuerdo para mis amigos mate con su bombilla y las hierbas, pero no se si me recomendais alguna tienda que sea barato y sea bonito!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nuberu1980 Escribió:
Hola a mi me gustaria comprar en Argentina de recuerdo para mis amigos mate con su bombilla y las hierbas, pero no se si me recomendais alguna tienda que sea barato y sea bonito!!!
Gracias
Aquí te paso dos enlaces de ferias que son muy bonitas para comprar el cacharro del mate, sobre todo encontraras mejor precio en la de San Isidro, no son caros. En el Tigre se monta una feria los sabados y domingos que también esta fenomenal.
Tienes que tener cuidado, hay cacharros que son bonitos pero no valen para hacer el mate, ya que se rajan con el agua caliente.
La yerba la puedes comprar en cualquier supermercado pequeño o grande.
Vale 1 euro o menos.
www.artesanos-sanisidro.com.ar/
www.santelmo1.com/
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información la malo es que no coincido un domingo en Buenos Aires, así que tendre que buscar una tienda o algo...alguien conoce alguna que este bien de precio???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuberu, excepto que busques algo muy especial no son caros. Incluso los manteros de calle Florida los tienen pero debo hace la salvedad que NO los he probado para ver si aguantan bien el agua caliente. No soy muy matero.
La yerba, ofcocrs, en cualquier superrmercado, hasta los de los chinos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Generalmente los mates que no sirven para utilizar (porque se rajan al usarlos mucho) son los de madera recubierta con aluminio , que venden por calle Florida o en puestos callejeros y a bajo precio. Esto se debe a que utilizan madera verde para su fabricación

Pero vamos que hay de todo , muchas veces es a suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, espero tener suerte y comprar mates buenos y bonitos...ya os contare...
No se si lei en este foro o en otro que la marca la Martina era mas barata que en ESpaña...sabeis recomendarme alguna tienda donde comprar cosas baratas??
Alguna cosa mas que me recomendeis que este mejor de precio en Argentina que en España??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los polos Lacoste (concesión, no los franceses) a partir de 40E.
Zapatos idem aunque no sé como están en España.

La martina. Fuera de mi target pero podés ver alguno de sus locales propios (no sé qué tan actualizado tienen el sitio) en www.lamartina.com/2007/retail.php
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuberu para darte una comparativa de costos: en lo que respecta a ropa he conseguido polos de buenas marcas (Lacoste por ejemplo) y a mejores precios en las rebajas de julio del Corte Inglés de Madrid.

La Martina , tal como dice Lualpa también está fuera de mi target, por lo que nopuedo ayudarte

Dos buenas marcas similares a La Martina y a precios realmente accesibles son Kevingston o Legacy. Por ejemplo un polo está alrededor de € 25 y de muy buena calidad, de hecho es la ropa que compro para mí
⬆️ Arriba

Super Expert

nuberu1980 Escribió:
Muchas gracias, espero tener suerte y comprar mates buenos y bonitos...ya os contare...
No se si lei en este foro o en otro que la marca la Martina era mas barata que en ESpaña...sabeis recomendarme alguna tienda donde comprar cosas baratas??
Alguna cosa mas que me recomendeis que este mejor de precio en Argentina que en España??
La Martina es mas barata que en España. La marca Legacy esta muy bien, Lacoste es mas barata que en España ya que se fabrica en Argentina y le tienes que calcular el tax free.
⬆️ Arriba

Super Expert

nuberu1980 Escribió:
Yo me traje un jersey y un polo de la martina, salen mas baratos que en madrid pero la calidad es mas que dudosa.., me he puesto el jersey 3 veces y esta lleno de pelotillas. También me compre una cazadora de cuero (sin marca) que me hicieron a medida (combinando dos diseños), esto si que te lo recomiendo, pero ten en cuenta que aunque te ahorras una pasta, el cuero bueno hay que pagarlo. Si te interesan los datos de la tienda enviame un mp.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dudo mucho que la calidad de La Martina sea peor que la de Europa, yo tengo varias camisas y polos desde hace dos veranos y estan impecables ( con uso intensivo je je je )

La verdad es que el precio esta mucho mejor que en Barcelona y si ademass pagas en Euros el cambio aun te favorece mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La Martina que compras en Argentina es la misma confección que la de Europa, es marca Argentina y se exporta a vs. Paises.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ¿Me pueden recomendar donde comprar un buen abrigo de lana y unas botas de cuero de ensueño ? Viajo a finales de agosto ó principio de septiembre y pienso comprarme esos artículos apenas llegar para no morir de frío en el intento .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
¿sabéis que tal está la tienda de Cardón?, ¿tiene algún outlet?. ¿Sabéis por cuanto puede estar una cazadora de cuero en Murillo 666 o similares?.

Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cardón es una marca de excelencia, tiene en Outlet en la calle Honduras al 4700 .

Sobre las cazadoras no te puedo ayudar, hace tiempo que no voy a los negocios de Murillo
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Alojamiento En Argentina - Santa Fe - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia - Perito Moreno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes