Quiero ir del domingo 17 de abril al 19 de abril a visitar Zaragoza Capital. Pero tengo problemas, ya que voy con mi mujer y dos hijas (una de tres años y un bebe), y no puedo hospedarme en hotel, a la vez que yo prefiero apartamento o apartahotel. Pero los apartamentos que veo o no hay plaza o son carisimos.
Me prodriais asesorar, sobre apartamentos en zaragoza. Esten centricos o no. Incluso si estan fuera de la ciudad me adapto.-
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Buenas.....
Quiero ir del domingo 17 de abril al 19 de abril a visitar Zaragoza Capital. Pero tengo problemas, ya que voy con mi mujer y dos hijas (una de tres años y un bebe), y no puedo hospedarme en hotel, a la vez que yo prefiero apartamento o apartahotel. Pero los apartamentos que veo o no hay plaza o son carisimos.
Me prodriais asesorar, sobre apartamentos en zaragoza. Esten centricos o no. Incluso si estan fuera de la ciudad me adapto.-
Gracias de antemano
Nicolasbarrio, me parece que te has esperado demasiado para reservar alojamiento ya que para este fin de semana lo barato esta ya todo reservado.
Solo he conseguido encontrar en booking los apartamentos las sabinas por 170 e. Las dos noches y en centraldereservas.com los apartamentos los girasoles por 203....
Piensa que la semana santa ya comienza este domingo y la procesion de domingo de ramos atrae a muchisima gente de fuera...
magc Escribió:
Hola a tod@s!
Voy a ir a Zaragoza el último fin de semana de abril, ¿sabéis algún hotel centrico y con parking que no se suba mucho de precio?
Sds
Usa un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com y luego te ayudaremos en la localización. Pero aquí no sabemos que es barato para ti, es mejor que tu lo decidas
New Traveller Registrado: 16-05-2011 Mensajes: 7
Hola,
No se si alguien ya lo ha puesto pero os recomiendo los Hoteles Palafox en Zaragoza. Son un poco más caros que los demás pero tienen una muy buena calidad y ubicación.
Por ejemplo en el mismo centro teneis el Hotel Palafox que esta junto al Paseo de la Independencia. Luego el Hotel Alfonso que está cerca de la plaza del Pilar y si quereis lujo con SPA y habitaciones diseñadas modernas y chulas os recomiendo el Hotel Reina Petronila.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Palaseo Escribió:
Hola,
No se si alguien ya lo ha puesto pero os recomiendo los Hoteles Palafox en Zaragoza. Son un poco más caros que los demás pero tienen una muy buena calidad y ubicación.
Por ejemplo en el mismo centro teneis el Hotel Palafox que esta junto al Paseo de la Independencia. Luego el Hotel Alfonso que está cerca de la plaza del Pilar y si quereis lujo con SPA y habitaciones diseñadas modernas y chulas os recomiendo el Hotel Reina Petronila.
charucag Escribió:
Palaseo Escribió:
Hola,
Saludos Gerardo
Esto suena a publicidad pura y dura
Pues si, ademas en un usuario que es su primer mensaje... Sospechoso....
Bueno chicos tengo amplios conocimientos de Hoteles, ya que viajo mucho y trabajo en el sector de hoteles, paciencia publicare mas consejos de buenos hoteles que merecen la pena ser visitadas
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
elenare Escribió:
charucag Escribió:
Palaseo Escribió:
Hola,
Saludos Gerardo
Esto suena a publicidad pura y dura
Pues si, ademas en un usuario que es su primer mensaje... Sospechoso....
Hola a todos de nuevo,
Hoy os quiero comentar sobre el Hotel NH Ciudad de Zaragoza, es un hotel de 3 estrellas que se encuentra a la orilla del rio ebro y tienes de 50% de las habitaciónes unas vistas maravillosas y además en los 2 ultimos pisos con balcón.
La otra parte da a la calle pero si tienes habitación más arriba te levantas con vistas hacia a la basilica del Pilar.
De calidad nos es comparable con un 4 estrellas de NH, es más bien para negocios, pero su ubicación muy cerca de la plaza del Pilar lo hacen una elección perfecta por ejemplo para las fiestas del Pilar.
Hola, alguien conoce el antiguo hotel las dos torres.. Es que tiene buena pinta, pero en los comentarios que encuentro o te lo ponen por las nubes o por el suelo.. Gracias!!
Aleladasmith el hotel las torres esta en la plaza del pilar, yo soy de zaragoza, pero la mayoria de las visitas que he tenido se han alojado allí, esta muy bien de precio y las habitaciones estan muy bien, una pega es el tema de las campanas, pero claro la situación es lo que tiene.
A ver si alguien me puede ayudar q lo agradecería...
Vamos a estar una noche de paso en Zaragoza el 1 de julio y aprovecharemos para ver la ciudad un poco ya q no la conocemos. Estoy mirando algún hotel q esté céntrico y q no sea muy caro...
He encontrado tres, a ver q tal:
- Hotel Melia Zaragoza (5 estrellas) en la Avenida Cesar Augusto, 13, y nos cuesta 53 eurs/noche.
- Hotel Oriente (3estrellas) en la calle Coso, 11 y nos cuesta 43 euros/noche.
- Hotel Paris centro (3 estrellas) en la calle San Pablo, 19 y nos cuesta 40 euros/noche.
Os agradecería q me dijeseis si la zona de cada uno está bien o mal, si son céntricos y también algo muy importante si en la zona de cada uno se puede aparcar sin necesidad de pagar parking público o el del hotel, aunque nos toque andar un poco...
El paris centro el peor situado.
El melia el mejor hotel de los tres con mucha diferencia.
Tanto este como el oriente un poco mas cerca del casco viejo estan en la zona centro.
No se puede aparcar en la calle en ninguno, bueno si, si tienes paciencia y mucha suerte pero zgz no es un sitio que se aparque facil.
Yo personalmente te recomiendo sin duda el melia.
A ver si alguien me puede ayudar q lo agradecería...
Vamos a estar una noche de paso en Zaragoza el 1 de julio y aprovecharemos para ver la ciudad un poco ya q no la conocemos. Estoy mirando algún hotel q esté céntrico y q no sea muy caro...
He encontrado tres, a ver q tal:
- Hotel Melia Zaragoza (5 estrellas) en la Avenida Cesar Augusto, 13, y nos cuesta 53 eurs/noche.
- Hotel Oriente (3estrellas) en la calle Coso, 11 y nos cuesta 43 euros/noche.
- Hotel Paris centro (3 estrellas) en la calle San Pablo, 19 y nos cuesta 40 euros/noche.
Os agradecería q me dijeseis si la zona de cada uno está bien o mal, si son céntricos y también algo muy importante si en la zona de cada uno se puede aparcar sin necesidad de pagar parking público o el del hotel, aunque nos toque andar un poco...
Gracias anticipadamente!!! Saludos!
Por esos precios el Melia sin duda. Y lo de aparcar lo veo practicamente imposible sin pagar.