Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De París a Brujas - Transporte ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 91634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Levante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias rulohoe por tu información,como ya comente antes, desde Paris vimos que organizan viaje en autobus a Brujas para un día,segun me dices no es suficiente para verlo todo??,eso quiere decir que con esos viajes organizados realmente apenas ves Brujas??.Hay quien me dice que un día es mas que suficiente y otros que un día es poco.....Que lio!!!, no se como organizarlo!!!!!!.no acabo de tenerlo claro!!!!.Bueno pues...por si decidimos hacer noche en Brujas,me recomendais algun hotel??donde comer-cenar??,.Espero vuestras sugerencias.
Gracias y un saludo.
Inma
Ir arriba Gracias rulohoe por tu informacion,como ya comente antes, desde Paris vimos que organizan viaje en autobus a Brujas para un dia,segun me... Levante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ir de París a Brujas y volver en el dia?  Publicado: Responder citando

Hores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias :=) Lo mirare detenidamente Sonriente
Ir arriba Muchas gracias :=) Lo mirare detenidamente Hores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido dos hilos que tenían misma temática, espero sea de ayuda.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He unido dos hilos que tenían misma temática, espero sea de ayuda. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Friederik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Este es mi primera entrada en el foro. Leyendo las respuestas en este post entiendo que para ir de Brujas a Paris se puede hacer la conexion con Thalis primero tomando una conexion a Bruselas y desde allí ir directo a Paris. Entrando en la pagina de Thalis encuentro que se puede hacer el trayecto Brujas - Paris Nord directamente (precio EU 25) Es correcto? Hay algo que no me estan diciendo?
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas a todos. Este es mi primera entrada en el foro. Leyendo las respuestas en este post entiendo que para ir de Brujas a Paris se... Friederik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
friederik Escribió:
Buenas a todos. Este es mi primera entrada en el foro. Leyendo las respuestas en este post entiendo que para ir de Brujas a Paris se puede hacer la conexion con Thalis primero tomando una conexion a Bruselas y desde allí ir directo a Paris. Entrando en la pagina de Thalis encuentro que se puede hacer el trayecto Brujas - Paris Nord directamente (precio EU 25) Es correcto? Hay algo que no me estan diciendo?
Muchas gracias a todos.

Sí se puede hacer el trayecto Brujas-Paris sin necesidad de hacer transbordo en Bruselas aunque no hay trenes tan amenudo. Puedes verlo en www.tgv-europe.es

Nosotros vamos una semana en Mayo. El sábado voy a Hendaya, si te interesa puedo comentarte lo que nos digan en la estación.
Ir arriba Sí se puede hacer el trayecto Brujas-Paris sin necesidad de hacer transbordo en Bruselas aunque no hay trenes tan amenudo. Puedes verlo... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Friederik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
friederik Escribió:
Buenas a todos. Este es mi primera entrada en el foro. Leyendo las respuestas en este post entiendo que para ir de Brujas a Paris se puede hacer la conexion con Thalis primero tomando una conexion a Bruselas y desde allí ir directo a Paris. Entrando en la pagina de Thalis encuentro que se puede hacer el trayecto Brujas - Paris Nord directamente (precio EU 25) Es correcto? Hay algo que no me estan diciendo?
Muchas gracias a todos.

Sí se puede hacer el trayecto Brujas-Paris sin necesidad de hacer transbordo en Bruselas aunque no hay trenes tan amenudo. Puedes verlo en www.tgv-europe.es

Nosotros vamos una semana en Mayo. El sábado voy a Hendaya, si te interesa puedo comentarte lo que nos digan en la estación.

Maiteb, muchas gracias por el dato y por el ofrecimiento. Me gustaria evitar pasar por Bruselas. Te agradecería mucho si me podes conseguir información!!
Saludos
Ir arriba Maiteb, muchas gracias por el dato y por el ofrecimiento. Me gustaria evitar pasar por Bruselas. Te agradecería mucho si me podes... Friederik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
Para friederik:
Te he enviado un mensaje privado.
Ir arriba Para friederik: Te he enviado un mensaje privado. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de Paris a Brujas  Publicado: Responder citando

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola. Quiero viajar de Paris a Brujas.
Se que se puede ir en una excursión en omnibus desde Paris a Brujas con guía en Español, con un costo de 105 Euros mas 22 Euros si uno acepta ir a almorzar con ellos
La segunda opción es ir en tren a Bruselas y de allí tomar otro hacia Brujas con un costo aproximado de 75-80 Euros
Mi pregunta es de que manera conozco mas, y si es muy necesario el guía en español en Brujas ademas de los tiempos de viaje
Gracias
Ir arriba Hola. Quiero viajar de Paris a Brujas. Se que se puede ir en una excursión en omnibus desde Paris a Brujas con guía en Español, con un... Taladro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Paris a Brujas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taladro Escribió:
Hola. Quiero viajar de Paris a Brujas.
Se que se puede ir en una excursión en omnibus desde Paris a Brujas con guía en Español, con un costo de 105 Euros mas 22 Euros si uno acepta ir a almorzar con ellos
La segunda opción es ir en tren a Bruselas y de allí tomar otro hacia Brujas con un costo aproximado de 75-80 Euros
Mi pregunta es de que manera conozco mas, y si es muy necesario el guía en español en Brujas ademas de los tiempos de viaje
Gracias
Hola

Uno a este hilo que trata sobre el tema .

Bienvenido al foro Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno a este hilo que trata sobre el tema . Bienvenido al foro Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Taladro, no hay una respuesta directa y unívoca a tu pregunta. Eso dependerá de cu´+anto leas y te informes antes.
Con el guía la cosa se hace más sencilla, simplemente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Taladro, no hay una respuesta directa y unívoca a tu pregunta. Eso dependerá de cu´+anto leas y te informes antes. Con el guía la cosa se... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Rebecca_28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Para los que habéis preguntado dónde comer y qué ver en Brujas, os aconsejo que vayáis directos a la Oficina de Turismo. Yo fui el año pasado y hay un mapa que se lo dan a la gente joven y que es completísimo. Aparte de lo típico, con los monumentos e información sobre la ciudad, te vienen sitios donde comprar, curiosidades y los mejores bares y restaurantes. Y no promocionan los más caros. Yo comí un día un plato de spaguettis por 3€ en un restaurante italiano que venía señalado en el mapa.
¡Ese mapa nos salvó la vida! Además por un lado viene lo que ver de día, y por otra, lo que ver de ncohe, con los mejores pubs.

Además, aunque Brujas es muy pequeña y se ve enseguida, de esta forma os organizáis más y nos os quedáis nada sin ver.

Es un consejo Guiño

Saludos!
Ir arriba Hola, Para los que habéis preguntado dónde comer y qué ver en Brujas, os aconsejo que vayáis directos a la Oficina de Turismo. Yo fui el... Rebecca_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
MAiteb escribió


Friederik Escribio:
Buenas a todos. Este es mi primera entrada en el foro. Leyendo las respuestas en este post entiendo que para ir de Brujas a Paris se puede hacer la conexion con Thalis primero tomando una conexion a Bruselas y desde allí ir directo a Paris. Entrando en la pagina de Thalis encuentro que se puede hacer el trayecto Brujas - Paris Nord directamente (precio EU 25) Es correcto? Hay algo que no me estan diciendo?
Muchas gracias a todos.

Sí se puede hacer el trayecto Brujas-Paris sin necesidad de hacer transbordo en Bruselas aunque no hay trenes tan amenudo. Puedes verlo en www.tgv-europe.es

Yo no en cuentro el viaje directo. Quisiera saber si me puedes pasar el link, porque yo veo que siempre hay trasbordo en Bruselas

Gracias
Ir arriba MAiteb escribió friederik Escribio: Buenas a todos. Este es mi primera entrada en el foro. Leyendo las respuestas en este post entiendo... Taladro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lo que aparece en el sitio indica a bruselas como punto intermedio.
Alguien sabe si es parada o transbordo?
No encontré aclaración
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo que aparece en el sitio indica a bruselas como punto intermedio. Alguien sabe si es parada o transbordo? No encontré aclaración Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
Hay dos trenes directos de Paris a Brujas: a las 11:25 y a las 18:25

Las opciones para verlos son, o entrar el la página www.thalys.com, o desde la página del tgv ir a la opción de trenes y elegir Thalys.

Supongo que si no os salen los directos es porque no hay billetes, lo sabré seguro las semana que viene pues voy a la estación de Hendaya. En las fechas que yo viajo sí los encuentro.
Ir arriba Hay dos trenes directos de Paris a Brujas: a las 11:25 y a las 18:25. Las opciones para verlos son, o entrar el la página www.thalys.com... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hay dos trenes directos de Paris a Brujas: a las 11:25 y a las 18:25

Las opciones para verlos son, o entrar el la página www.thalys.com, o desde la página del tgv ir a la opción de trenes y elegir Thalys.

Supongo que si no os salen los directos es porque no hay billetes, lo sabré seguro las semana que viene pues voy a la estación de Hendaya. En las fechas que yo viajo sí los encuentro.
Es verdad lo que escribió maiteb, solo que también sale un tren a las 8.01. La duración del viaje es de aproximadamente 2.30hs
Revisando la salida para los meses de Abril , Mayo y Junio, vi que en muchos días, no salen los trenes del horario de 8.01 y 11.25
Salvo que a medida que nos acerquemos a la fecha los vayan habilitando
Ir arriba Es verdad lo que escribió maiteb, solo que tambien sale un tren a las 8.01. La duración del viaje es de aproximadamente 2.30hs. Revisando... Taladro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
En la estación de Hendaya me confirman que hay dos trenes directos de Paris a Brujas 11:25 y 18:25. El tren de las 08:01 sólo circula los sábados.

Toda la información en www.thalys.com/ en la pestaña destinations clicando Bruges.
Ir arriba En la estación de Hendaya me confirman que hay dos trenes directos de Paris a Brujas 11:25 y 18:25. El tren de las 08:01 sólo circula los... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Friederik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno finalmente compre el ticket de brujas a paris directo por Thalis. El costo fue de 30 EU. El problema es que el horario es a las 6:26 de la mañana.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Bueno finalmente compre el ticket de brujas a paris directo por Thalis. El costo fue de 30 EU. El problema es que el horario es a las... Friederik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Y con las excursiones concertadas en autobus, ¿ alquien sabe cuanto se tarda en llegar? Si alquien ha hecho este tipo de excursion me gustaria que me comentara que tal le fue.

Gracias!
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Hola a todos, Y con las excursiones concertadas en autobus, ¿ alquien sabe cuanto se tarda en llegar? Si alquien ha hecho este tipo de... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Cuando preguntá el año pasado me dijeron que unas tres horas y un poquito. Lamentablemente no conservé los emilios
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cuando preguntá el año pasado me dijeron que unas tres horas y un poquito. Lamentablemente no conservé los emilios Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris brujas  Publicado: Responder citando

1jordis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
igorztz Escribió:
yo me o saqué por internet con bastante tiempo de antelación y pagué 17€

Hola a todos

Yo también.
Ir arriba 1jordis escribió: Hola a todos. Yo también. 1jordis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si , la primera de ella en la página anterior ... Quiere ir via Gante
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si , la primera de ella en la página anterior ... quiere ir via Gante Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube