Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p49 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 40928 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información necesaria para visitar la isla de Gozo, Traslado, que Ver, donde Comer, Alojamiento, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Las islas Gozo y Comino. Cruceros 1 dia y otros  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamujeresponja Escribió:
Hola. Tras leer toda la información que me ha dado tiempo hasta ahora respecto a qué ver en Comino y Gozo y como llegar a estas islas, pues se me plantea la siguiente duda.

Me gustaría pasar al menos una o dos noches en Gozo porque me interesa ver todo lo visitable en la ciudadela de la victoria de Gozo y también me interesa explroar las cuevas y el Blue Lagoon que tanto hablan en los cruceros de un día en barco de vela u otro tipo. Aparte, pues quiero hacer submarinismo con botella y ya según lo que me respondais, pues veria si hacerlo en la isla principal o en Gozo o en Comino.

El caso es que los veleros y otros barcos parecen que salen la mayoria desde Malta y es ida y vuelta en el día, por lo que eso de pasar una o varias noches en Gozo, pues me hace casi que ir y venir y volver a ir para visitar el resto. Eso es así o hay alguna forma de evitar esto? Estos cruceros de un día no se pueden coger desde Gozo o Comino? O mejor aun, si ya estoy en Gozo y/o Comino, quizas no merezcan la pena y puedo ir a blue Lagoon igualmente por mi cuenta y alquilar quizas un kajak para recorrer las cuevas? Estas cuevas aún no he localizado donde se ubican en Gozo.

En Comino se puede echar noche? lo recomendais? no merece la pena. Que me recomendais exactamente de Comino?

Gracias mil.

Me voy en Septiembre . Sonriente

Muevo tu mensaje a este hilo de las islas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo de las islas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las islas Gozo y Comino. Cruceros 1 dia y otros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
lamujeresponja Escribió:
Hola. Tras leer toda la información que me ha dado tiempo hasta ahora respecto a qué ver en Comino y Gozo y como llegar a estas islas, pues se me plantea la siguiente duda.

Me gustaría pasar al menos una o dos noches en Gozo porque me interesa ver todo lo visitable en la ciudadela de la victoria de Gozo y también me interesa explroar las cuevas y el Blue Lagoon que tanto hablan en los cruceros de un día en barco de vela u otro tipo. Aparte, pues quiero hacer submarinismo con botella y ya según lo que me respondais, pues veria si hacerlo en la isla principal o en Gozo o en Comino.

El caso es que los veleros y otros barcos parecen que salen la mayoria desde Malta y es ida y vuelta en el día, por lo que eso de pasar una o varias noches en Gozo, pues me hace casi que ir y venir y volver a ir para visitar el resto. Eso es así o hay alguna forma de evitar esto? Estos cruceros de un día no se pueden coger desde Gozo o Comino? O mejor aun, si ya estoy en Gozo y/o Comino, quizas no merezcan la pena y puedo ir a blue Lagoon igualmente por mi cuenta y alquilar quizas un kajak para recorrer las cuevas? Estas cuevas aún no he localizado donde se ubican en Gozo.

En Comino se puede echar noche? lo recomendais? no merece la pena. Que me recomendais exactamente de Comino?

Gracias mil.

Me voy en Septiembre . Sonriente

Hola,

Desde Malta puedes llegar a Gozo en el ferry. Lo coges desde Cirkewwa y puedes hacer noche allí si lo deseas. Ten en cuenta que no es muy grande, así que valora el tiempo que realmente necesitas para lo que quieres ver.

Una vez allí, no necesitas contratar ninguna excursión para moverte, puedes hacerlo en bus, taxi, alquilar una moto, coche o lo que mejor te vaya. En Comino sólo hay un hotel, no se permite acampada ni nada similar, así que valora si te interesa. De cualquier forma, no es imprescindible alojarse allí para conocer la Blue lagoon, aunque es cierto que si tienes la opción de quedarte cuando se van los turistas, lo disfrutarás más.

Te gustará Sonriente
Ir arriba Hola, Desde Malta puedes llegar a Gozo en el ferry. Lo coges desde Cirkewwa y puedes hacer noche allí si lo deseas. Ten en cuenta que no... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las islas Gozo y Comino. Cruceros 1 dia y otros  Publicado: Responder citando

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
lamujeresponja Escribió:
Hola. Tras leer toda la información que me ha dado tiempo hasta ahora respecto a qué ver en Comino y Gozo y como llegar a estas islas, pues se me plantea la siguiente duda.

Me gustaría pasar al menos una o dos noches en Gozo porque me interesa ver todo lo visitable en la ciudadela de la victoria de Gozo y también me interesa explroar las cuevas y el Blue Lagoon que tanto hablan en los cruceros de un día en barco de vela u otro tipo. Aparte, pues quiero hacer submarinismo con botella y ya según lo que me respondais, pues veria si hacerlo en la isla principal o en Gozo o en Comino.

El caso es que los veleros y otros barcos parecen que salen la mayoria desde Malta y es ida y vuelta en el día, por lo que eso de pasar una o varias noches en Gozo, pues me hace casi que ir y venir y volver a ir para visitar el resto. Eso es así o hay alguna forma de evitar esto? Estos cruceros de un día no se pueden coger desde Gozo o Comino? O mejor aun, si ya estoy en Gozo y/o Comino, quizas no merezcan la pena y puedo ir a blue Lagoon igualmente por mi cuenta y alquilar quizas un kajak para recorrer las cuevas? Estas cuevas aún no he localizado donde se ubican en Gozo.

En Comino se puede echar noche? lo recomendais? no merece la pena. Que me recomendais exactamente de Comino?

Gracias mil.

Me voy en Septiembre . Sonriente

Hola,

Desde Malta puedes llegar a Gozo en el ferry. Lo coges desde Cirkewwa y puedes hacer noche allí si lo deseas. Ten en cuenta que no es muy grande, así que valora el tiempo que realmente necesitas para lo que quieres ver.

Una vez allí, no necesitas contratar ninguna excursión para moverte, puedes hacerlo en bus, taxi, alquilar una moto, coche o lo que mejor te vaya. En Comino sólo hay un hotel, no se permite acampada ni nada similar, así que valora si te interesa. De cualquier forma, no es imprescindible alojarse allí para conocer la Blue lagoon, aunque es cierto que si tienes la opción de quedarte cuando se van los turistas, lo disfrutarás más.

Te gustará Sonriente

Gracias por tu respuesta.

Doy más detalles de mis intenciones para ver si así puedo llegar a alguna conclusión mejor:

El interés de hacer noche es porque quiero hacer dos/tres cosas principalmente:

1. Ver la zona interior. He visto que está la Ciudadella y algunos museos y templos.
2. Disfrutar del Blue Lagoon y cuevas
3. Queria hacer en mi viaje submarinismo con botella y bucear por algún pecio. No sé si esto dejarlo para la zona de Gozo o Comino o la isla de Malta.

El caso es que he visto tanta información que no sé que logística emplear exactamente.

1. Cada vez que quiera hacer algo de esto en Gozo, ir y venir en el día.
2. Ir en el ferry y quedarme a dormir.

Dices que hay un solo hotel (primera noticia que tengo). Pensaba tirar de alguna reserva booking a buen precio o airbnb. Entiendo que gozo está poblado y existe esa opción de alojamiento. Si solo hay un hotel, será carisimo entiendo también y no habrá muchas opciones en booking, ni siquiera un albergue de literas.

El ferry si no es muy caro, quizas si me interese no hacer noche en Gozo.

Aprovecho para preguntarte, Si Comino está poblada, que me ha parecido leer que no. Y si la manera de visitarla es solo con un crucero de un día de estos o tb tiene un ferry.

Gracias por tu tiempo.
_________________
La mujer esponja
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Doy más detalles de mis intenciones para ver si así puedo llegar a alguna conclusión mejor: El interés de hacer... Lamujeresponja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las islas Gozo y Comino. Cruceros 1 dia y otros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
lamujeresponja Escribió:


Gracias por tu respuesta.

Doy más detalles de mis intenciones para ver si así puedo llegar a alguna conclusión mejor:

El interés de hacer noche es porque quiero hacer dos/tres cosas principalmente:

1. Ver la zona interior. He visto que está la Ciudadella y algunos museos y templos.
2. Disfrutar del Blue Lagoon y cuevas
3. Queria hacer en mi viaje submarinismo con botella y bucear por algún pecio. No sé si esto dejarlo para la zona de Gozo o Comino o la isla de Malta.

El caso es que he visto tanta información que no sé que logística emplear exactamente.

1. Cada vez que quiera hacer algo de esto en Gozo, ir y venir en el día.
2. Ir en el ferry y quedarme a dormir.

Dices que hay un solo hotel (primera noticia que tengo). Pensaba tirar de alguna reserva booking a buen precio o airbnb. Entiendo que gozo está poblado y existe esa opción de alojamiento. Si solo hay un hotel, será carisimo entiendo también y no habrá muchas opciones en booking, ni siquiera un albergue de literas.

El ferry si no es muy caro, quizas si me interese no hacer noche en Gozo.

Aprovecho para preguntarte, Si Comino está poblada, que me ha parecido leer que no. Y si la manera de visitarla es solo con un crucero de un día de estos o tb tiene un ferry.

Gracias por tu tiempo.

Hola de nuevo,

Comino no está poblada, como te comentaba allí solo hay un hotel y es la única forma de alojarse en la isla. En Gozo no tendrás problema, hay todo tipo de alojamientos: hoteles, airbnb, en booking.com incluso llegué a ver un barco amarrado en el que podías dormir.

Yo de buceo no sé mucho, la verdad. Tenía un amigo que era instructor y sé que Malta, Gozo y Comino son lugares fantásticos para bucear pero no sé decirte más en cuanto a organización. Sé que hay escuelas de buceo que organizan salidas desde Malta, y van a Comino y a Gozo. Igual podrías contactar con alguna para tantear lo que ofrecen y de ahí ya decides.

El precio del ferry no es caro. Puedes ir de Malta a Gozo y de allí a Comino, o bien directamente desde Malta a ambos sitios. Por precio no será problema pero organizate los tiempos ya que el transporte suele ser algo complicado. Puedes visitar todo en transporte público pero una buena planificación te ahorrará mucho tiempo.

Respecto a lo que quieres ver en Gozo, puede hacerse en un día, la ciudadela es pequeña y los museos también. Ahora bien, ya depende de tu ritmo y la planificación con el transporte público, como te comentaba. En mi opinión, no necesitas alojarte en Gozo para ver lo más importante en un día, ahora bien, si la idea es unirlo al buceo, podría ser interesante.

Desde luego, lo que descartaría en tu caso es la típica excursión de turistas Gozo/Comino en un día. Mira horarios de ferry, horario y apertura de los museos que quieras ver en Gozo y el transporte público para los puntos que quieras cubrir. Con eso y la información de los puntos de buceo que consigas, seguro que tomas una buena decisión.

Si necesitas más información sobre qué visitar en Malta, no dudes en preguntar Sonriente Hay templos y lugares muy interesantes!!!
Ir arriba Hola de nuevo, Comino no está poblada, como te comentaba allí solo hay un hotel y es la única forma de alojarse en la isla. En Gozo no... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Responder citando

Pardineslopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
towinn Escribió:
En gozo hay agencias que te llevan a hacer un tour turistico con sus barquitos, aparte también hay particulares que lo hacen, estoy seguro que se podra ir a comino desde gozo, pero no con ferry sino en barquitos. Son faciles de encontrar en el puerto de mgarr

Si. De fiar la gente que te ofrece este servicio?
Ir arriba Si. De fiar la gente que te ofrece este servicio? Pardineslopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Pardineslopez Escribió:
towinn Escribió:
En gozo hay agencias que te llevan a hacer un tour turistico con sus barquitos, aparte también hay particulares que lo hacen, estoy seguro que se podra ir a comino desde gozo, pero no con ferry sino en barquitos. Son faciles de encontrar en el puerto de mgarr

Si. De fiar la gente que te ofrece este servicio?

Sí que es posible ir en ferry desde Gozo a Comino, obvio no es un ferry del tamaño del que cruza de Malta a Gozo, pero es ferry.

Los de Bella Comino ferries o los de Ebson, ambos a un precio muy asequible.

gozocominoferries.com
www.cominoferryservice.com/ ...lta-ferry/
Ir arriba Sí que es posible ir en ferry desde Gozo a Comino, obvio no es un ferry del tamaño del que cruza de Malta a Gozo, pero es ferry. Los de... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Gozo - Qué ver, visitar - Malta  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Descubrimos Gozo, la joya escondida del mediterráneo

A pesar de que Gozo tiene algunas de las playas más bonitas y tesoros históricos emocionantes sigue siendo una de las joyas ocultas del Mediterráneo. Hoy, nos adentramos en ella.

Mientras que la vecina Malta se ha movido hacia un estilo de vida muy cosmopolita, Gozo aún conserva los encantos ancestrales de los viejos tiempos, y eso es lo que la hace especial.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...diterraneo


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Descubrimos Gozo, la joya escondida del mediterráneo. A pesar de que Gozo tiene algunas de las playas más bonitas y tesoros históricos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo - Qué ver, visitar - Malta  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en Agosto pasaremos una semana en Malta, alojados en el Westin Dragonara. Nos gustaría acercarnos a Gozo, ¿cómo se va? ¿precios aprox? Nos moveríamos en transporte público. Ando un poco desorientada con el tema así que cualquier recomendación es bienvenida.

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s, en Agosto pasaremos una semana en Malta, alojados en el Westin Dragonara. Nos gustaría acercarnos a Gozo, ¿cómo se va... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Responder citando

Mariuchi23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, la próxima semana me voy a Malta y voy a viajar en la isla en bus. Me gustaría saber si en el aeropuerto puedo conseguir el bono de viaje de siete días que cuesta 21 euros.

También estoy abierta a otras recomendaciones y sugerencias.

Graciassss
Ir arriba Hola muy buenas, la próxima semana me voy a Malta y voy a viajar en la isla en bus. Me gustaría saber si en el aeropuerto puedo conseguir... Mariuchi23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muy buenas. ¿Se puede ir desde La Valetta a Gozo en ferry o es necesario subir hasta Cirkewwa para hacerlo? Gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas. ¿Se puede ir desde La Valetta a Gozo en ferry o es necesario subir hasta Cirkewwa para hacerlo? Gracias de antemano. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Muy buenas. ¿Se puede ir desde La Valetta a Gozo en ferry o es necesario subir hasta Cirkewwa para hacerlo? Gracias de antemano.

Si, es posible ir desde Valeta a Gozo en ferry de pasajeros.
Si quieres cruzar con coche solo lo puedes hacer desde Cirkewa.
Ir arriba Si, es posible ir desde Valeta a Gozo en ferry de pasajeros. Si quieres cruzar con coche solo lo puedes hacer desde Cirkewa. Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4853

Votos: 0 👍
Hola,

Recién llegados de Malta y sus islas aledañas, Gozo y Comino, a las que fuimos en días diferentes, os dejo por aquí algunas indicaciones por si os pueden servir de referencia:

MEDUSAS
Lo que más me sorprendió de ir a ambas islas es la cantidad ingente de hordas de medusas "huevo frito" de tamaño gigante que había por todas partes. Dicen que no pican pero a mí me dan mucho respeto y las evité a toda costa mientras hice snorkel por el Blue Lagoon de Comino.

ZONAS DE BAÑO
La mayoría de las zonas de baño son de piedras/rocas, excepto alguna que otra playa de arena (hay pocas) que están atiborradas de hamacas con sombrillas por el módico precio de 15€/2 hamacas + 1 sombrilla (nosotros no hicimos nada de esto).
Recomendable llevar escarpines o zapatos de agua para poder pisar por las rocas ya que algunas zonas pinchan mucho.

CIRKEWWA
Desde el norte de la isla - Cirkewwa ferry terminal - se puede ir a Gozo con coche y con moto (nosotros íbamos con moto).
Al llegar a Cirkewwa, te dicen donde te tienes que ir poniendo en la cola y esperas un poco hasta que te dejan entrar en el barco.
Normalmente hay 2 barcos en la terminal, uno que acaba de llegar y se empieza a vaciar y otro que va a salir y es el que van llenando.
Se paga a la vuelta, no a la ida y para los que váis en vehículo, el pago se hace a través de una especie de puestos de "peaje", por lo que está garantizado el pago en el retorno (yo había leído que se pagaba a la vuelta, pero no sabía exactamente cómo...). Desconozco el proceso que hacen para los peatones, pero debe ser algo similar a un control de aeropuerto donde te hagan pagar cuando pasas.
Nosotros por una moto pequeña y 2 personas, pagamos algo menos de 13€.

COMINO
A Comino fuimos con una excursión de unas 3.5h que contratamos sobre la marcha en la agencia de excursiones cercana a nuestro hotel (estábamos alojados al norte, en la bahía de Mellieha). La agencia es "Oh Yeah Malta" - www.ohyeahmalta.com/ - y ofrece varios tipos de excursiones tanto a Comino como a Gozo, como combinadas, que merece mucho la pena mirar, ya que las excursiones nos parecieron muy asequibles (la nuestra al Blue Lagoon de "tour corto" costaba 20€/pax).
En nuestra excursión: durante el trayecto de ida (1h) te van enseñando varios enclaves y te acercan para hacer fotos. En el Blue Lagoon te dejan 1,5h para pasear, bañarte, hacer snorkel o lo que quieras y la vuelta la hacen directa en algo menos de 1h.
En el Blue Lagoon lo típico es comprarse una piña para hacerse una foto con ella (nosotros no lo hicimos Mr. Green ). Antes de bajar del barco te avisan que la piña no la puedes subir al barco porque atrae a las avispas!
En el Blue Lagoon hay varios puestos de comida y bebida, así como de pareos y recuerdos/souvenirs y también hay una furgoneta llena de pequeños lockers para quien necesite dejar allí sus cosas personales (cartera, móvil, etc...).

GOZO
Gozo es una isla que nos sorprendió mucho por la gran cantidad de enclaves naturales preciosos que tiene y la cantidad de actividades acuáticas que se pueden hacer allí (baños, snorkel, buceo...).
Quien quiera dedicar 1 mañana o 1 tarde a hacer actividades en los diferentes enclaves, yo personalmente recomendaría quedarse a dormir allí 1 noche para poder disfrutar al máximo de todos ellos Heart .

Nosotros recorrimos la isla en unas 5h con la moto y aunque a nosotros nos mereció la pena por la gran cantidad de lugares espectaculares visitados, realmente resultó una maratón que no recomiendo a nadie hacer de esa manera. La tuvimos que hacer demasiado deprisa porque quisimos hacer otra excursión nocturna improvisada el mismo día y teníamos que contratarla a la vuelta a la isla grande, Malta... A veces ir sobre la marcha y no planificar con tiempo te juega estas malas pasadas Riendo .

Lugares visitados en Gozo y mis puntos de vista:
1. Victoria, la capital -- > en el centro de la isla; visitamos rápidamente la Citadella y poco más.
2. Ta Pinu: la iglesia por excelencia --> de camino entre Victoria y Dwejra Bay está la preciosa iglesia Ta Pinu de visita obligatoria. No os decepcionará.
3. Dwejra Bay: Fungus Rock y la "ventana azul" -- > en el oeste de la isla; un enclave realmente bonito donde se puede pasar bastante tiempo. Aquí se pueden hacer varias actividades acuáticas: nadar, snorkel, buceo, paseo en barca.
4. Wied il-Għasri, cañón/acantilado -- > en el norte de la isla; un cañón/acantilado donde se puede nadar, bañarte y hacer snorkel. El enclave es realmente precioso y bien merece la pena una breve parada para hacer unas fotos del cañón (es lo que hicimos nosotros).
5. Xwejni Salt Pans, las salinas del norte -- > en el norte de la isla; recorriendo la carretera de la costa norte vas pasando por diferentes zonas con salinas muy interesantes.
6. Templo Ggantija y molino Ta Kola -- > en el interior, cerca de la capital; para mí el templo no fue muy interesante. Es sólo 1 estructura que se ve rápido. A 1-2 manzanas del templo está el molino Ta Kola, uno molino más, tampoco de gran relevancia.
7. Il-Ramla, playa -- > en el norte de la isla; una bonita playa de arena fina y naranja, con bastante gente y muchas hamacas y sombrillas Riendo .

En resumen, muy buenas excursiones, sobre todo la de Gozo, a las que bien merecen la pena dedicar algo de tiempo durante vuestro viaje a Malta Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!


Última edición por Golorito el Dom, 17-09-2023 9:27, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Recién llegados de Malta y sus islas aledañas, Gozo y Comino, a las que fuimos en días diferentes, os dejo por aquí algunas... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Golorito, estupendo resumen Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Golorito, estupendo resumen Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4853

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, @Golorito, estupendo resumen Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Gracias Salodari, lo he editado para incluir la iglesia de Ta Pinu, que se me había olvidado! Mr. Green

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Gracias Salodari, lo he editado para incluir la iglesia de Ta Pinu, que se me había olvidado! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Golorito Creo que la solución a lo de la 🍍 sería cambiarlas por durianes. También es un punto hacerse la foto con ellos pero luego nadie se los querrá llevar 😂

Las series de fotos de Malta que habéis colgado son impresionantes Aplauso Aplauso
Ir arriba @Golorito Creo que la solución a lo de la 🍍 sería cambiarlas por durianes. También es un punto hacerse la foto con ellos pero... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Para recorrer Gozo, si no vas con coche/moto, ¿cual es la mejor opción?
Ir arriba Para recorrer Gozo, si no vas con cochemoto, ¿cual es la mejor opción? Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4853

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
@Golorito Creo que la solución a lo de la 🍍 sería cambiarlas por durianes. También es un punto hacerse la foto con ellos pero luego nadie se los querrá llevar 😂

Las series de fotos de Malta que habéis colgado son impresionantes Aplauso Aplauso

Gracias Abdel! Heart
Te imaginas los durianes? Que peste! Mr. Green

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Gracias Abdel! Te imaginas los durianes? Que peste! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4853

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Para recorrer Gozo, si no vas con coche/moto, ¿cual es la mejor opción?

Depende del tiempo con el que vayas a Gozo y la forma en la que te guste viajar, tienes varias opciones: desde buses locales que te llevan a cualquier rincón del pais (islas incluidas), pasando por uber/bolt y también tienes la opción de los tours organizados o los conductores particulares.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Depende del tiempo con el que vayas a Gozo y la forma en la que te guste viajar, tienes varias opciones: desde buses locales que te... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
mateom Escribió:
Para recorrer Gozo, si no vas con coche/moto, ¿cual es la mejor opción?

Depende del tiempo con el que vayas a Gozo y la forma en la que te guste viajar, tienes varias opciones: desde buses locales que te llevan a cualquier rincón del pais (islas incluidas), pasando por uber/bolt y también tienes la opción de los tours organizados o los conductores particulares.

Amistad
Pues en principio tenia pensado coger el bus turistico, 20 euros por persona.

¿Lo del conductor particular sabes como funciona?
Ir arriba Pues en principio tenia pensado coger el bus turistico, 20 euros por persona. ¿Lo del conductor particular sabes como funciona? Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4853

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Golorito Escribió:
mateom Escribió:
Para recorrer Gozo, si no vas con coche/moto, ¿cual es la mejor opción?

Depende del tiempo con el que vayas a Gozo y la forma en la que te guste viajar, tienes varias opciones: desde buses locales que te llevan a cualquier rincón del pais (islas incluidas), pasando por uber/bolt y también tienes la opción de los tours organizados o los conductores particulares.

Amistad
Pues en principio tenia pensado coger el bus turistico, 20 euros por persona.

¿Lo del conductor particular sabes como funciona?

Ah pues muy buena idea lo del bus turístico Aplauso . Sabes en qué puntos para y si para para que podáis bajar y subir relativamente rápido o si es de los de bajarte, estar rato y coger el siguiente bus que pase?

El conductor es contratar con alguien directamente. No sé si hay contactos en el foro de viajeros que hayan usado ya estos servicios y hayan dejado teléfonos/emails disponibles por los hilos.

@salodari te suena si existe hilo de contactos de conductores en Gozo?

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ah pues muy buena idea lo del bus turístico . Sabes en qué puntos para y si para para que podáis bajar y subir relativamente rápido o si... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube