Qué mejor forma de coincidir con alguien Español, que diciendo cuantos vamos, cuando y a donde??
Nosotros somos un grupo de 28 personas, 26 chicas y 2 chicos, los que viajamos del 19 al 26 de Febrero a Tunez de viaje Fin de Carrera, haciendo circuito los primeros días, y el resto... Hotel de Playa en Vime Helya Beach and SPA * * * * .
Voy a dejar el link del blog informativo del grupo, por si alguno quiere saber qué paquete hemos pillao, precio, información sobre tunez, y bueno... Todo lo que se pueda saber de éste país (tan lleno de pesaos muy educados y amables, jajajajaja).
Hola a todos voy con mi novia a Hammamet el día 5 de enero; Como los reyes, vamos al hotel iberostar averroe si alguien viaja por esas fechas nos veremos un saludo a los viajeros
Hola a todos voy con mi novia a Hammamet el día 5 de enero; Como los reyes, vamos al hotel iberostar averroe si alguien viaja por esas fechas nos veremos un saludo a los viajeros
Como somos los siguientes (del 23 al 30de Enero) ya nos dirás qué tal, por favor, y gracias!!
FRAN Y Mª JOSÉ. VAMOS DEL 2 AL 9 DE MARZO, AL HOTEL IBEROSTAR SOLARIA. SI ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS, LE AGRADECERIA QUE LO DIJERA Y PODRIAMOS QUEDAR POR ALLI JEJEJEJE.
Ya va quedando poco para irme a Tunez, en un mes estoy montandome en el avión y rumbo a Hammamet. Ya os contaré mi experiencia, un saludo para todos los viajeros
Hola a todos, mi marido y yo vamos a Túnez del 18/04 al 25/04. Somos una pareja joven de treinta y tantos y nos encanta viajar. Salimos de Madrid y hacemos con Iberojet el Circuito del Sur+Estancia. La estancia la haremos en el Hotel Iberostar Phenicia, Hammamet. Nos gustaría quedar para hacer por libre alquilando un coche con o sin conductor, el domingo la visita a Túnez-Sidi bou Said-Cartago y el lunes Dougga-Bulla Reggia. Gracias.
Nosotros somos un grupo de 19 estudiantes de Magisterio Oviedo. Nos vamos a Tunez de fin de carrera del 9 al 16 de marzo, y estaremos en el hotel Hammamet Garden Resort ****.
Alguien va a viajar a tunez en las fechas del 16 al 23 de febrero de 2009 con el Circuito del Sur + Estancia con Iberojet y que se aloje el Hotel Iberostar Averroes en Hammamet?? Besitos
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
zambracuellar Escribió:
Alguien va a viajar a tunez en las fechas del 16 al 23 de febrero de 2009 con el Circuito del Sur + Estancia con Iberojet y que se aloje el Hotel Iberostar Averroes en Hammamet?? Besitos
Hola
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros a Tunez
Ola a todos viajeros nosotros somos una pareja kvamos el 23 de marzo a tunez al mouradi hammamet si alguien ha estado ya nops gustaria saber k tal todo por allí y el tiempo k hace gracias y un saludo