He visto que los hilos de Gripe A estan todos cerrados. Alguien que ha estado allí ultimamente nos podria decir como estan las cosas. Yo ya tengo casi decidido que caiga quien caiga voy, pero no se me estan entrando dudas.
He visto que los hilos de Gripe A estan todos cerrados. Alguien que ha estado allí ultimamente nos podria decir como estan las cosas. Yo ya tengo casi decidido que caiga quien caiga voy, pero no se me estan entrando dudas.
Tu sin miedo, porque como estamos viendo, se puede coger allí, y aquí en España, no hay que tener miedo, a lo mejor tener mas precaución en el aeropuerto de Cancun, pero desde el primer momento la gripe no estaba en Riviera Maya, así que disfruta de tus vacaciones, que a esos sitios se puede ir en pocas ocasiones, y daros cuenta que esta gripe es leve. No he estado allí, pero sino se oye nada de la gripe de Mexico, es buena señal, de que la gripe no ha ido a más.
Hola a todos
Acabo de venir de allí he estado 15 días los mejores
Estar tranquilos no hay nada nadie lleva mascarillas y se puede ir
A todos los sitios con toda tranquilidad
Fuimos 4 y la niña de ellos 7 años que se lo paso bomba
No dudeis de ir porque os podeis arrenpentir luego si mirais
El lado positivo vas a todos los sitios sin apenas gente no me quiero imaginar aquellos con tanta gente y la calor
Si tenneis dudas comentarmelo os ayudares
ir a mexxxxxxxxxxxxico
Yo voy el día 15 de JUlio. Tengo muy claro que no hay ningun problema. Las televisiones nos guian como si fueramos ovejas y a la gente siempre nos encanta crear alarmismo. LA familia de mi novia esta haciendo lo imposible por convencerla para que no vaya... Y resulta que en el colegio donde ella trabaja ha habido 36 casos de gripe A!!! Alucino... Creo que es una oportunidad unica para ir a la RM. Precios bajos y menos aglomeraciones... Ademas me han comentado que el trato en los hoteles es exquisito con el fin de volver a atraer al turismo.
Yo voy el día 15 de JUlio. Tengo muy claro que no hay ningun problema. Las televisiones nos guian como si fueramos ovejas y a la gente siempre nos encanta crear alarmismo. LA familia de mi novia esta haciendo lo imposible por convencerla para que no vaya... Y resulta que en el colegio donde ella trabaja ha habido 36 casos de gripe A!!! Alucino... Creo que es una oportunidad unica para ir a la RM. Precios bajos y menos aglomeraciones... Ademas me han comentado que el trato en los hoteles es exquisito con el fin de volver a atraer al turismo.
Bueno leido tu post, deciros a los que esteis dudosos de ir al paraiso, pues que no lo dudeis que allí pasa lo mismo que aquí, es decir nada extraño, la gente hace vida normal,no se ve a gente con mascarilla ni nada por el estilo,nosotros volvimos el 24 de junio y fue genial y aun no he cogido la gripe,puede ser que la coga mañana pero seguramente no sera de la RM sino de alguien de aquí.......despues de esto que cada uno tome su decisión¡¡¡¡¡
Y referente a precio, cuando fuimos nosotros nos costo igual.Bueno espero haber ayudado...saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludoss desde la riviera maya by palladium royal, aquí esta todo perfecto todas las excursiones operando con normalidad y el hotel de lujo todo perfecto.No tengais miedo aquí la gente ya ni se acuerda de la gripe.
Es mas probable cojer la diarrera del viajero que la gripe.
Matigine si me lees que sepas que te echo mucho de menos y que en otro viaje a la riviera nos juntaremos.
Besos
Sairah.
Bandida SAIRAH..yo salgo mañana para españa........no te digo ni na.....bueno...bebete las piñas coladas que no he tenido tiempo de acabar con todas..........escribiendo desde White Sand Lobby
Nosotros llegamos ayer de la Riviera Maya, y deciros que no vais a ver ni rastro de ella.
En el unico momento que me acorde de ella, cuando en barajas me pregunto la guardia civil de donde venia, y al decirle Mexico me dijo pasa pasa y no tosas... Pero se puede ser mas imbecil!!
Así que nada.....ir y disfrutarlo a tope como nosotros lo hemos hecho.!!!!
Escribo desde la RM, hotel Sirenis. Todo estupendo, aquí dicen que ni la han visto (a la gripe me refiero). Eso si, no pude evitar sentirme muy aprensiva cuando en el avion de AE comenzaron a toser y a estornudar 4-5 viajeros..., digo: veras que la cojo antes de llegar y todo, porque es que la gente no toma ninguna precaución ni cuidado, os digo, en el avion, una pasada.
Yo me estoy moviendo en transporte publico y a veces no puedes evitar pensar en "algo" cuando estornudo o tose el de al lado, pero vamos, que se aquí se esta divinamente. No os preocupeis mas.
Hola viajeros, me acaban de llamar de la agencia de viajes, para decirme han cancelado el vuelo que tenía directo desde Barcelona a Cancún para el 8 de agosto, dicen que como no han llenado vuelos solo saldrá 1, o para el día 6 o el jueves siguiente 13, al final me voy (si no vuelven a cancelarlo) el 13, el 6 no podía por temas de trabajo.
Vaya fastidio, pero bueno es lo que hay.
Alguien salía también el 8 de agosto desde Barcelona?
Saludos
Gracias a todos por tranquilizarnos, estoy harta de q todo el mundo me diga q cancele y salgo para allá el 22 de julio, ya me estaban entrando dudas, gracias de verdad x esas noticias, nos habeis ayudado mucho.
VIVA MEJICOOOOOOOOOOOO
Nosotros estamos a punto de concretar un viaje a RM.... Y teniamos cierta preocupacionm, aunque después de leer todo lo que habeis escrito por aquí nos quedamos mucho mas tranquilos y con mas disposición a cerrar vuelos y demas.
El día 8 volví hoy ha sido mi primer día de duro trabajo......
Tomate unos mojitos a mi salud y no abuses de la piña colada ni de la banana mama que dan .... Dan......... "moctezuma" con el contraste del calorazo.
Tomateeeeelo a mi salud en la Piscina Las Rocas..allí.....snif snif snif.....en su ambientazo Chill Out......... Mmmmmmmm y por la noche de fabula!!!...Viernes (mañana) fiestas con ropa blanca ok? ....hacen cada dos viernes rollito ibiza con DJ..mira si este te toca!!! te encantará
Hola gesterri es la semana que viene la fiesta blanca jeje ya lo pregunte.
Me tomare por ti los daiquiris y bueno se como te puedes sentir ya a tu vuelta cuando a mi me toque desaparecere del foro una temporada porq se que me entrara la depresion post vacacional y mas irme de aquí, un año esperando volver y que rapido pasan los días.. Yo vuelvo el 21 estare aquí dos semanas y llege aquí el día 5 d julio. Ahora ando mirando para la semana que viene hacer las excursiones que queremos hacer.
Besos y mucho animo el día a día del curro es estresante pero la riviera espera hasta el año que viene para que vuelvas.