Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de transporte en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 14192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Vale, me sale que de clapham junction hay que coger un Overground, que supòngo que habra que pagar aparte, y encima pone que le afecta huelga el 2/3 dic, la semana que viene no sé que pasará, de clapham también sale un bus C3 que no sé si se paga como un bus normal
Ir arriba Vale, me sale que de clapham junction hay que coger un Overground, que supòngo que habra que pagar aparte, y encima pone que le afecta... Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yo llego a stansted, imagino que estará igual
Ir arriba Yo llego a stansted, imagino que estará igual Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KhloeNY
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hablé con Stansted Express y me dijo que funcionarían con normalidad el viernes 8, creo que ese día no afecta la huelga a esta compañía.
Ir arriba Hablé con Stansted Express y me dijo que funcionarían con normalidad el viernes 8, creo que ese día no afecta la huelga a esta... KhloeNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas, ya en Londres, sale que el sabado hay todavía huelga y me pareció ver que iba a ver una huelga (demonstration) en central london, esperemos que los trenes, al menos funcionen, Si sabéis algo, gracias
Ir arriba Buenas, ya en Londres, sale que el sabado hay todavía huelga y me pareció ver que iba a ver una huelga (demonstration) en central london... Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Limonin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, el próximo viernes llego al aeropuerto de Gatwick y he visto que hay huelga de trenes. No sé si alguien me puede informar si son todas las compañías las que hacen huelga y en caso de que sean todas si hay como se dice aquí servicios mínimos de alguna de las empresas. Gracias
Ir arriba Buenos días, el próximo viernes llego al aeropuerto de Gatwick y he visto que hay huelga de trenes. No sé si alguien me puede informar si... Limonin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19008
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@limonin, traigo al hilo de huelgas. En la ⭐ tienes bastante info importante que puede ayudarte.

Suerte 🍀
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @limonin, traigo al hilo de huelgas. En la ⭐ tienes bastante info importante que puede ayudarte. Suerte 🍀 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
limonin Escribió:
Buenos días, el próximo viernes llego al aeropuerto de Gatwick y he visto que hay huelga de trenes. No sé si alguien me puede informar si son todas las compañías las que hacen huelga y en caso de que sean todas si hay como se dice aquí servicios mínimos de alguna de las empresas. Gracias

Las huelgas de ferrocarriles son del 4 al 9 de Abril. Todas las compañías hacen huelga pero cada una en distintos días. Por ejemplo, Thameslink y Southern hacen el Lunes 8, aunque los otros días puede que haya cancelaciones y retrasos por efecto de la huelga de las otra compañías.

Hay servicios mínimos entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Si llegas / sales antes o después de ese horario tienes que buscarte la vida.

Una alternativa puede ser reservar asiento en un autocar que te lleve de Victoria Coach Station a Gatwick. Eso sí: Tarda dos horas. Para ello, visita nationalexpress.com

Un saludo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Las huelgas de ferrocarriles son del 4 al 9 de Abril. Todas las compañías hacen huelga pero cada una en distintos días. Por ejemplo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Limonin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
limonin Escribió:
Buenos días, el próximo viernes llego al aeropuerto de Gatwick y he visto que hay huelga de trenes. No sé si alguien me puede informar si son todas las compañías las que hacen huelga y en caso de que sean todas si hay como se dice aquí servicios mínimos de alguna de las empresas. Gracias

Las huelgas de ferrocarriles son del 4 al 9 de Abril. Todas las compañías hacen huelga pero cada una en distintos días. Por ejemplo, Thameslink y Southern hacen el Lunes 8, aunque los otros días puede que haya cancelaciones y retrasos por efecto de la huelga de las otra compañías.

Hay servicios mínimos entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Si llegas / sales antes o después de ese horario tienes que buscarte la vida.

Una alternativa puede ser reservar asiento en un autocar que te lleve de Victoria Coach Station a Gatwick. Eso sí: Tarda dos horas. Para ello, visita nationalexpress.com

Un saludo.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Limonin escribió: Muchas gracias!!!! Limonin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

@Malik :

Información de huelgas de trenes en UK:

www.nationalrail.co.uk/ ...al-action/

Para el metro (que también hace sus huelgas por su parte), consulta la web de TFL: www.tfl.gov.uk
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Malik : Información de huelgas de trenes en UK: Para el metro (que también hace sus huelgas por su parte), consulta la web de TFL... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15322

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

@Malik :

Información de huelgas de trenes en UK:

www.nationalrail.co.uk/ ...al-action/

Para el metro (que también hace sus huelgas por su parte), consulta la web de TFL: www.tfl.gov.uk

Genial, las tendré en cuenta.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Genial, las tendré en cuenta. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube