De parranda por Cancun 29 May - 6 Jun ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 53 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: De parranda por Cancun 29 May - 6 Jun  Publicado:
cubanitos

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ...

Somos un grupo de 6 chicos jóvenes con destino Riu Cancún entre el 29 de Mayo y el 6 de Junio ...

Alguien por esas fechas por allí ? o algún grupito que tenga pensado acercarse a disfrutar de la noche hasta Cancún por esas fechas ?

Espectáculo garantizado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelo Maya Beach a finales de abril  Publicado:
nyah

Invitado

Hola,

Yo voy del 1 al 9 de Mayo, tb me gustaria saber q excursiones estan bien!!!

Salu2,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola jjosee!! genial, cuanta más gente coincidamos mejor!!! me alegro un montón, seguimos en contacto por aquí, que aunque ultimamente está un poquito olvidado el foro yo lo sigo consultando de vez en cuando, espero que cuando se aproxime la fecha ya tengamos los correos de todo e intercambiemos telefonos.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Finalmente hemos cambidado el hotel Grand Oasis (teníamos algunas dudas) por el Kantenah.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Nosotros vamos a Nueva York del 11 al 15 de Junio (hotel New Yorker) y luego viajaremos hasta Riviera Maya (hotel Kantenah) del 15 al 23.

Sería genial mantener el contacto y hacernos unas buenas excursiones por allí.

Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Combinator, con que agencia y mayorista has cogido el viaje, al final coincidimos en todo menos el hotel de NY,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De parranda por Cancun 29 May - 6 Jun  Publicado:
Las NINIAS

Invitado

Hola. Somos 4 amigas que se van también a Cancún.
Nosotras nos vamos un día antes, salimos de Madrid el 28.
¿Donde vais a estar alojados?

La verdad que estamos un poco "asustadas" ya que es nuestro 1er viaje largo y nos gustaria ir con mas gente para poder salir a los clubs de los que nos han hablado por ahí y divertirnos.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:
jevi6

Invitado

HOLA NADIE TIENE PENSADO IR A LA RIVIERA MAYA EN LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE? O ES MUY PRONTO PARA QUE SE SEPA?
SI HAY ALGUIEN QUE HA IDO ME PUEDE ESCRIBIR?
Vlldld@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: gran palladium finales abril  Publicado:
esme

Invitado

La cuestión es que he contratado el viaje con pullmantur y es una oferta en la que no me dicen hasta que esté allí qué hotel de gran palladium me toca. ¿Alguien tiene la misma oferta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues la agencia es una pequeña de barrio y el mayorista es TravelPlan.

¿Y vosotros?

Sí, al final coincidimos. A ver si nos encontramos y nos hacemos alguna excursioncilla juntos. A mi me regalan la excursión en helicopetro en N.Y. Y la de Chichen Izta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: circuito lo mejor del mundo maya  Publicado:
Leilas

Invitado

Hola chicos!!!
Yo me voy en agosto y estoy igual que vosotros!!!!!! paso una noche en Mèrida una en Valladolid y otra en Uxmal y el Resto en Rivera Maya!!!
Me guataria que alguien nos ayudara......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De parranda por Cancun 29 May - 6 Jun  Publicado:
Cubanitos

Invitado

Estaremos en el Riu Cancun y menos dormir tenemos pensado estar de fiesta todo el día.

Aguantareis el ritmo? Así que salis de Madrid? Nosotros somos asturianos y muy formales, jejeje

Estaria bien hacer un grupito grande para salir por ahí. ¿Donde os alojais vosotras?
⬆️ Arriba
Ander

Invitado

saraalvar Escribió:
Hola:
Me gustaría saber si alguien ha realizado el circuito lo mejor del mundo maya con iberojet, ¿que tal los hoteles? meson del duque, mixion uxmal, y el hotel conquistador????? ¿¿¿una vez contratado el circuito luego allí tienes que pagar alguna entrada????? un saludo y gracias

El año pasado, en Mayo, hice ese mismo circuito y la verdad, me lo pase muy bien.
Respecto a vuestras dudas os comento que los hoteles no estan mal, pero tampoco espereis nada del otro mundo, ademas solo los usareis para dormir, no os dara tiempo a mucho mas bueno en Uxmal a daros un chapuzon en la piscina y en meson del duque puede que también aunque yo opte por conocer un poco el pueblo.
Por otro lado, no hay que pagar ninguna entrada ni a Tulum, ni a Chichen Itza ni Uxmal, vamos que todo esta pagado, lo que si hay que pagar son las comidas de los cuatro días de circuito, pero no son excesivamente caras, si no recuerdo mal eran unos diez euros al cambio cada comida, aunque esto no os lo puedo asegurar.
Espero haberos servido de ayuda y si teneis alguna duda y quereis preguntar os contestare a partir del martes que hoy me voy de vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:
corbo

Invitado

Hola!Hay alguien que salga el 14 de Mayo a Rivera Maya?y vaya al Kantenah?Somos una pareja de Valéncia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PELIGROSO VIAJAR EN OCTUBRE A LA RIVIERA MAYA?  Publicado:
jevi

Invitado

Hola me puedes escribir para contarme un poco como fue tu viaje y en que hotel te alojaste y las excursiones?
Vlldld@hotmail.com
Gracias.
Un beso.
8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PELIGROSO VIAJAR EN OCTUBRE A LA RIVIERA MAYA?  Publicado:
Invitado

Yo fui de luna demiel en Octubre del 2004 y una semana antes hubo huracanes y como si nada.
EL unico huracan del que tienes que tener "cuidado" es de la parienta, jejeje

Que disfruteis el viaje, es una autentica maravilla.

Por cierto yo estuve en iberostar paraiso lindo y en dos palabras ALU CINANTE.

Disfrutar, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelo Maya Beach a finales de abril  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!Mi nopvia y yo hemos estado en el Barcelo Maya Beach el mes pasado.No gusto mucho, tiene muchas actividades y animación.Ademas la comida esta buena y hay mucha variedad(ademas, no tuvimos que usar el "fortasec" en toda la estancia jeje)Si en futuro volvemos a Riviera Maya, no dudariamos en volver a este hotel.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya entre el 29 de Mayo y el 6 de Junio  Publicado:
mj

Invitado

lorena78 Escribió:
¿No hay nadie que vaya entre esas fechas?

Si yo voy las mismas fecha lo que pasa que no se exactamente aun el hotel, mi e-mail maria_jose.vicente_mas.blasserna@red.renault.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya entre el 29 de Mayo y el 6 de Junio  Publicado:
mj

Invitado

lorena78 Escribió:
¿No hay nadie que vaya entre esas fechas?
Yo si que voy en la misma fecha cuando sepa hotel te escribo directamente a tu e-mail, De donde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo acabo de volver el día 30 de marzo, he tenido estancia en RM y también he hecho el circuito si quereis saber algo en concreto mi correo es stela_gm@yahoo.es.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes