Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 315152 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Septiembre de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice. Guiño

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010

Publicado:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Noviembre de 2010.

IMPORTANTE

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice. Guiño

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (II)

Publicado:
Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya y Cancún en Noviembre de 2010.

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra. Guiño

Sólo recordar que tenemos el Índice de Riviera Maya para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!! Amistad

Última edición por Elvex el Vie, 01-07-2011 18:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
Ainssss...
Ojala haya suerte y me pueda "apuntar" a este hilo
Mr. Green

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REBEKA281287
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola viajeros!!! Riendo
Somos una pareja de Andorra, queremos ir a riviera maya en noviembre (2010). Mas o menos las fechas k nos vamos son de 13 al 23 ( 10 noches ) tenemos entre 24 y 22.
Queriamos ir a una cadena iberostar ya ques es una cadena española y por experiencia son muy buenas.
Nosotros nos decanantamos mas por ir paraísoostar paraíso maya, pero el precio es de 1700 sin tasas etc... O ahorramos muchos o nos vamos al iberostar paraíso lindo que es muy parecido pero con algunas cosas menos. El iberostar grand hotel paraíso es inaccesible ya k son 1700, 7 noches... Va ser k no.
Si ay alguna ofertilla que vosotros sepáis no dudes en decirme algo, gracias!! mi mail es: rebel_laseo@hotmail.com

Las excursiones me encantan todas y queremos hacer snorkel y submarinismo , tenemos nuestra propia cámara de 10 metros, nos la dejan utilizar en las cuevas ??
Ay que vacunarse para ir a riviera maya?
En esa época tenemos que llevar ropa muy fresquita o algo mas tapados??
Que tipo de tiempo hace??
Cual es el hotel donde suelen ir los jóvenes?? y los españoles??
Cuantas preguntas.... Amistad
Jejej ay muchas dudas y pocas respuestas. Ojos que se mueven

Bueno si alguien sabe sobre todas estas preguntas que me diga algo, y si quiere incluirse en el viaje , mejor que mejor, quantos mas seremos mas riéremos jejeej Aplausos

Rebel_laseo@hotmail.com
⬆️ Arriba REBEKA281287
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
REBEKA281287 Escribió:
hola viajeros!!! Riendo
Somos una pareja de Andorra, queremos ir a riviera maya en noviembre (2010). Mas o menos las fechas k nos vamos son de 13 al 23 ( 10 noches ) tenemos entre 24 y 22.
Queriamos ir a una cadena iberostar ya ques es una cadena española y por experiencia son muy buenas.
Nosotros nos decanantamos mas por ir paraísoostar paraíso maya, pero el precio es de 1700 sin tasas etc... O ahorramos muchos o nos vamos al iberostar paraíso lindo que es muy parecido pero con algunas cosas menos. El iberostar grand hotel paraíso es inaccesible ya k son 1700, 7 noches... Va ser k no.
Si ay alguna ofertilla que vosotros sepáis no dudes en decirme algo, gracias!! mi mail es: rebel_laseo@hotmail.com

Las excursiones me encantan todas y queremos hacer snorkel y submarinismo , tenemos nuestra propia cámara de 10 metros, nos la dejan utilizar en las cuevas ??
Ay que vacunarse para ir a riviera maya?
En esa época tenemos que llevar ropa muy fresquita o algo mas tapados??
Que tipo de tiempo hace??
Cual es el hotel donde suelen ir los jóvenes?? y los españoles??
Cuantas preguntas.... Amistad
Jejej ay muchas dudas y pocas respuestas. Ojos que se mueven

Bueno si alguien sabe sobre todas estas preguntas que me diga algo, y si quiere incluirse en el viaje , mejor que mejor, quantos mas seremos mas riéremos jejeej Aplausos

Bienvenida Aplausos Aplausos este es el tema para los que viajan en noviembre , quedar contactar etc... Para el resto de tus dudas mirate el indice que tienes temas que resolveran tus dudas y el lugar donde formularlas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010

Publicado:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Diciembre de 2010.

IMPORTANTE

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya y Cancún en Diciembre de 2010.

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra. Guiño

Sólo recordar que tenemos el Índice de Riviera Maya para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

Imagen: Granoso
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Elvex Escribió:
Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya y Cancún en Diciembre de 2010.

Yo tengo intención de viajar en diciembre y me gustaria saber que tal esta el tiempo y que tal se pasa el día de fin de año y sobre todo si se puede bañar en la playa y bucear.
Gracias
⬆️ Arriba Granoso
Compartir:

Imagen: Granaudio
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
De madrid. White Sand palladium. Del 28 septiembre 5 de octubre (viaje de novios)
⬆️ Arriba Granaudio
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
Yo tengo intención de viajar en diciembre y me gustaria saber que tal esta el tiempo y que tal se pasa el día de fin de año y sobre todo si se puede bañar en la playa y bucear.
Gracias
⬆️ Arriba Granoso
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
granoso Escribió:
Gracias

Hola granoso, bienveni@ al foro Amistad Amistad

Aunque aún te queda muuuucho tiempo, para ir abriendo boca te podías leer los hilos de Navidad de otros años , así verás lo que comentan los viajeros que fueron en esas fechas www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
Muchas gracias niness, aun no he visto todos comentarios de los hilos que me has enviado, pero por lo que estoy observando la mayoria de la gente se refiere a los hoteles y sus instalaciones, mi pregunta es, ¿se puede bucear en diciembre? o ¿bañarse en la playa por lo menos? De nuevo muchisimas gracias.
⬆️ Arriba Granoso
Compartir:

Imagen: Albertoyoli
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Pareja de asturias. 30 años. Al barcelo maya beach, de los días 21 de septiembre al 2 de octubre.
⬆️ Arriba Albertoyoli
Compartir:

Imagen: JoyMa
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO "LO MEJOR DEL MUNDO MAYA"

Publicado:
Yo lo hare del 8 al 11 de julio.No hay nadie mas que lo haga este año???? Llorando o muy triste
⬆️ Arriba JoyMa
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO "LO MEJOR DEL MUNDO MAYA"

Publicado:
tximeleta Escribió:
Sobre todo si el guía es Jesús. Eso ya es un lujo. Sabe muchísimo sobre todos los aspectos de Méjico (política, economía, historia...)

Nosotros también fuimos 6 y en todo momento estuvo pendiente de lo que queríamos.

Yo también tuve la suerte de contar con Jesús como guía.
Todo un erudito de la cultura maya y de cualquier cosa que se te ocurra preguntarle sobre México. Se ofrecía a que le hiciésemos preguntas sobre cualquier cosa relacionado con su pais en los trayectos en bus. Los temas podían ser tan variados como el narcotráfico, el tequila o la revolución mexicana y sus respuestas eran siempre apabullantes. No sólo contestaba, daba una auténtica charla y lección sobre el tema.

Y además de sus conocimientos supo llevar muy bien a todo el grupo e incluso se tomó la libertad de cambiar el itinerario del circuito (sin saltarnos ni una etapa) para evitar el rumbo de una tormenta tropical.

Ojalá tengais la suerte de que os corresponda Jesús como guía

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Dos parejas de Barcelona. Palladium White Sand del 5 al 17 de septiembre.
⬆️ Arriba Winipuni
Compartir:

Imagen: Lumiva
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Pareja de asturias. Iberostar paraiso maya. Del 14 al 25 de septiembre
⬆️ Arriba Lumiva
Compartir:

Imagen: Samu_boxing
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Pareja de sevilla. Hotel por definir entre riu, catalonia y bahia principe. Del 15 de septiembre hasta el 30 del mismo mes. 24 años.
⬆️ Arriba Samu_boxing
Compartir:

Imagen: Caymi27
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Pareja de Sevilla y Madrid,31 años,Palladium White Sand del 26 al 2 de octubre.Viaje de novios
⬆️ Arriba Caymi27
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 315152 Lecturas - Última modificación: 01/05/2010

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro