Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

A quien vaya a estar por Orléans ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: A quien vaya a estar por Orléans....  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
A quien vaya a estar por la zona igual le interesa hacer esta curiosa excursión:

Quote::
Un paseo al sol. Para este paseo en tren, existen partidas posibles desde Orleans, Fleury-les-Aubrais, Toury, Etampes, Brétigny y Juvisy. Recorrido de 285 km (ida y vuelta) a través de la llanura de Beauce hacia la residencia emblemática de los reyes de Francia. Llegará a Versalles por una estación que habitualmente es inaccesible al público: Versailles Matelots, situada a unos cien de metros de la residencia del Rey Sol. A la llegada: según elija usted, puede caminar por los jardines de Le Nôtre o visitar el palacio (entrada no incluida). Opción: - Paseo insólito a bordo de un metro Sprague de los años 30 del metro parisino, para prolongar la aventura ferroviaria. - Bolsa de picnic para el almuerzo y/o la cena.



HORARIOS Y TARIFAS :
El sábado 23 agosto 2008 : - Sábado 10:35 a 18:20
Tarifas de entrada : Tarifa plena : 53 € - Tarifa reducida : 36 €

LUGAR :
GARE DE JUVISY-SUR-ORGE
Rue des gaulois
91260 JUVISY-SUR-ORGE

Informaciones y reservas en el +33 (0)6 70 61 53 72 De lunes a sábado de 14 h a 18:30 h Correo: AAATV Centre Val de Loire Depósito de locomotoras Rue Eugène-Perreau 58200 Cosne-sur- Loire Atención: los horarios entregados son provisionales


www.141r840.com/fr/index.php
www.transilien.com/ ...line=false

Yo es que soy muy "railfan" y me ha parecido la mar de interesante Guiño
Ir arriba A quien vaya a estar por la zona igual le interesa hacer esta curiosa excursión: Yo es que soy muy railfan y me ha parecido la mar de... TheFUNKYhouse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube