Powerband ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️

Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89  Siguiente
Página 87 de 89 - Tema con 1773 Mensajes y 797928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Powerband  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguin sabría decirme las restricciones sobre las baterías portátiles de recargas de móviles.
Se pueden llevar en equipaje de mano? Hay límites de potencia?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Powerband  Publicado:

Moderador Viajes

Tony_cortes Escribió:
Alguin sabría decirme las restricciones sobre las baterías portátiles de recargas de móviles.
Se pueden llevar en equipaje de mano? Hay límites de potencia?

Gracias

Hasta 27000ma usease 100wh, por eso las powerbanks grandes vienen con 99,9wh para cumplir la normativa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado:

New Traveller

🙂 gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que solo se pueden llevar en el equipaje de mano, verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Así es , solo en equipaje de mano. Pero escuche que había limite .
Y además he escuchado que en china no te las dejan pasar en el control del vuelo.... No se si eso será corrrecto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tony_cortes Escribió:
Y además he escuchado que en china no te las dejan pasar en el control del vuelo.... No se si eso será corrrecto

Yo he viajado a todos sitios con mi bateria, y no me han puesto problemas en ningun pais.

Luego llegas a China y ves que hay baterias para compartir por todos lados, en hoteles, bares etc... No se como van, no se si los extranjeros tenemos opción a utilizarlas con la app y pagando lo que sea, pero me pareció una opción maravillosa.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

koala66 Escribió:
Tony_cortes Escribió:

Yo he viajado a todos sitios con mi bateria, y no me han puesto problemas en ningun pais.

Luego llegas a China y ves que hay baterias para compartir por todos lados, en hoteles, bares etc... No se como van, no se si los extranjeros tenemos opción a utilizarlas con la app y pagando lo que sea, pero me pareció una opción maravillosa.

No te habrán puesto problemas pq será inferior al máximo q mandan las normas aeroportuarias... Si la revisan, te pasas de lo q puse arriba o la dejas o no te subes al avión
⬆️ Arriba

New Traveller

Yonllwvara una de 20000 espero no tener que dejarla allí jejej
Ya os contaré
Gracias a todos
Hoy pillo el vuelo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
koala66 Escribió:
Tony_cortes Escribió:

No te habrán puesto problemas pq será inferior al máximo q mandan las normas aeroportuarias... Si la revisan, te pasas de lo q puse arriba o la dejas o no te subes al avión

Claro!! la mia es de 20000 y ya es un mazacote, nl se como seran las de más capacidad
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De 27000 suelen ser unos 700gr... Es un ladrillo si, esa la suelo tener para alimentar un chromebook
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Está permitido un banco de energía de 20000 mAh en los vuel  Publicado:

Willy Fog

¿Está permitido un banco de energía de 20000 mAh en los vuelos?

Se permiten baterías de repuesto (incluidos bancos de energía) que no excedan los 100 Wh (20 000 mAh x 5 V) en el equipaje de mano sin aprobación de la aerolínea.

Las baterías que superan los 100 Wh requieren la aprobación de la aerolínea para poder llevarse a bordo, y las que superan los 160 Wh están prohibidas.

www.iata.org/ ...attery.pdf

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

A la entrada sin problemas, no comprobaron nada .
Pero a la salida (hacia corea) si comprobaron la capacidad (20mil) llevaba 2 unidades y sin problema.
Pero llevaba un calentador de manos a bateria , que no tenía etiqueta de la capacidad de la batería y no me dejaron pasarlo , lo tube que dejar en el control.
Todo ello en el equipaje de mano
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en mayo nos vamos a China, estaremos en Beijing i Chongqing. Estoy mirando la compra de entradas para las atracciones turísticas de Pekín. A priori lo que me parece más cómodo es comprarlo a través de trip.com. Pero aquí me surge una duda… a través de la aplicación española no me da opción a comprar casi nada pero si entro a través de la web americana (ustrip.com) sí que puedo comprar entradas….. Alguien sabe el porque? Alguien ha comprado de esta manera?
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes trasladados a:
Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
He leído que con el carnet de estudiante internacional (ISIC) hacen descuentos en algunos lugares como la muralla, alguien lo ha utilizado y sabe si es cierto o si puede usarse en algún otro lugar? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
En junio voy a china 14 días, Pekín, Yangshuo, Shangai. Llegamos al aeropuerto de PEK que es el cercano a la ciudad y se puede ir bien en transporte público. Llevo unos meses siguiendo los vuelos de Pekín a Guilin y salen más económicos desde el aeropuerto de Beijing Daxing pero no tengo muy claro si se puede llegar en transporte público o si es mejor y más seguro coger un didi y quitarse de líos de transbordos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo la misma duda, alguien sabe cual es la mejor manera de desplazarse entre ambos aeropuertos?
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!

Viajé a Pekín en 2014 y estoy pensando hacer un stopover en Chengdú. En aquel momento se tramitaba el visado enviando el pasaporte físicamente al consulado en Madrid.

¿Es necesario todavía? Se que no se puede extender online. Para estancias cortas es necesario?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Papalagui Escribió:
¡Hola a todos!

Viajé a Pekín en 2014 y estoy pensando hacer un stopover en Chengdú. En aquel momento se tramitaba el visado enviando el pasaporte físicamente al consulado en Madrid.

¿Es necesario todavía? Se que no se puede extender online. Para estancias cortas es necesario?

Gracias!!!

Hola! No es necesario sacar visado para menos de 30 días hasta el 31 de diciembre.
Para el año que viene no sé cómo quedará la cosa del visado, si volverá a ser necesario, si lo mantendrán igual... No sé si alguien sabe algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os voy a dejar una preguntita que se las trae. ¿Alguien ha enviado algo por correo desde China hacia España? Soy la loca que TODAVÍA envía postales donde quiera que va, y cada vez se convierte en una misión mas imposible. Encontrar postales sigue siendo sencillo, ¡pero los sellos es otro cantar! ¿Alguno lo habéis hecho y me podéis iluminar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes