Cuidado con eDreams ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 24 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Cuidado con eDreams  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ayer compré un paquete vacacional en la página de edreams, al pagar y ser el precio superior a 700 euros, mi tarjeta tenía un límite de 600 euros, por lo que se cobran 500 euros y me dejan sin reservar el vuelo de ida, advertido el error,lo subsano por teléfono y les doy otra tarjeta, siendo mi sorpresa que me mandan un mail en el que me suben el precio del vuelo y diciéndome que tienen 24 horas para confirmar pudiendo en ese periodo cambiar el precio del vuelo a lo que les digo que cancelen todo, tras media hora colgada al teléfono, me confirman que ha podido ser cancelado el hotel y el vuelo de vuelta, pero que no me devuelven el dinero hasta al menos 7 días naturales, y que 30 euros no son reembolsables pues son sus gastos de gestión, le digo a la operadora que aunque no se ha podido realizar el pago total por un error mio, lo que no es normal es que me fraccionen un pago sin mi consentimiento, lo lógico hubiera sido no realizar la operación, por lo que no estoy de acuerdo con ese pago. Por otro lado, cuando se devuelve cualquier compra la devolución es inmediata, no entiendo por qué tengo que esperar 10 días mínimo para que me devuelvan el dinero, ya que me quedaré sin vacaciones por culpa de ese retraso,después de lo que estoy leyendo por internet de eDreams, creo que terminaré en el juzgado, pero lo que tengo claro es que no se van a quedar con mi dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con eDreams  Publicado:

Moderador de Zona

MARICARMEN00 Escribió:
Ayer compré un paquete vacacional en la página de edreams, al pagar y ser el precio superior a 700 euros, mi tarjeta tenía un límite de 600 euros, por lo que se cobran 500 euros y me dejan sin reservar el vuelo de ida, advertido el error,lo subsano por teléfono y les doy otra tarjeta, siendo mi sorpresa que me mandan un mail en el que me suben el precio del vuelo y diciéndome que tienen 24 horas para confirmar pudiendo en ese periodo cambiar el precio del vuelo a lo que les digo que cancelen todo, tras media hora colgada al teléfono, me confirman que ha podido ser cancelado el hotel y el vuelo de vuelta, pero que no me devuelven el dinero hasta al menos 7 días naturales, y que 30 euros no son reembolsables pues son sus gastos de gestión, le digo a la operadora que aunque no se ha podido realizar el pago total por un error mio, lo que no es normal es que me fraccionen un pago sin mi consentimiento, lo lógico hubiera sido no realizar la operación, por lo que no estoy de acuerdo con ese pago. Por otro lado, cuando se devuelve cualquier compra la devolución es inmediata, no entiendo por qué tengo que esperar 10 días mínimo para que me devuelvan el dinero, ya que me quedaré sin vacaciones por culpa de ese retraso,después de lo que estoy leyendo por internet de eDreams, creo que terminaré en el juzgado, pero lo que tengo claro es que no se van a quedar con mi dinero.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Edreams.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:

Dr. Livingstone

Lamento tu mala experiencia. Desde este foro, siempre recomendamos hacer compras por internet con tarjetas de crédito porque las de débito dan muchos problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

@MARICARMEN00

Gracias por enviarnos tus comentarios.

En este caso al tratarse de una compra de vuelo más hotel y constar de dos proveedores distintos, es posible que uno se confirme y el otro no, quedando el pago fraccionado. No obstante en estos casos siempre se informa al cliente y no se deja la reserva parcialmente confirmada a menos que se trate de una petición expresa por parte del cliente.

Entendemos tu situación y nos gustaría ayudarte y acelerar el proceso del reembolso. Por favor responde al mensaje que te hemos enviado por privado para que podamos ayudarte.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: (editado moderación) e-dreams  Publicado:

Travel Addict

Hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellossin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automatico, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.
Que impotencia no poder solucionar algo tan simple. Si me salen tarjetas canceladas como finalmente me confirman las reservas (???) Si hay alguien puede ofrecerme ayuda lo agradeceria.. El viaje se esta convirtiendo en una pesadilla, me siento (editado moderación) por e-adreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: (editado moderación) e-dreams  Publicado:

Moderador de Zona

jesuspilarmail Escribió:
hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellossin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automatico, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.
Que impotencia no poder solucionar algo tan simple. Si me salen tarjetas canceladas como finalmente me confirman las reservas (???) Si hay alguien puede ofrecerme ayuda lo agradeceria.. El viaje se esta convirtiendo en una pesadilla, me siento (editado moderación) por e-adreams

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

@ jesuspilarmail

Nos hemos puesto en contacto contigo tan pronto como hemos leído tus comentarios.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos para comprobar si efectivamente se han confirmado tres reservas iguales y ofrecerte una solución.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesuspilarmail Escribió:
hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellossin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automatico, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.

Que este retenido, no significa que este cobrado. Es posible que en unos días se liberen esos dos primeros cargos. A mí me ha pasado en alguna ocasión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
jesuspilarmail Escribió:
hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellos sin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automático, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.

Que este retenido, no significa que este cobrado. Es posible que en unos días se liberen esos dos primeros cargos. A mí me ha pasado en alguna ocasión.

Ojala ya os lo diré,.. Pero de momento me siento humillada y lo que llevo gastado en llamadas a los famosos 902... Por cierto son muy caras no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues desde el móvil son bastante caras. Desde el fijo es como una llamada interprovincial. Ya te responderá algún agente de Edreams.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues después de dos reclamaciones e infinidad de llamadas telefónicas, el día 23 me devolvieron la totalidad del dinero de mi viaje, aunque me han amargado las vacaciones y me he quedado sin poder viajar ya que el 27 vuelvo al trabajo, he conseguido que me devuelvan mi dinero, parece mentira pero nadie me respondió a las reclamaciones formales, sólo se dignaron a hacerlo por este foro, debe ser que las únicas personas compententes las tienen vigilando las páginas pero os animo a que hagais valer vuestros derechos, consultad las leyes y las directivas de la union europea sobre viajes, y utilizar todo lo que teneis a vuestra mano, OCU, FACUA ect.y si no hay más remedio, el juzgado, hay procedimientos como la conciliación o el juicio verbal en el que no necesitareis ni abogado ni procurador, ni en el caso de que os desestimen la demanda no os condenaran en costas si ellos sí traen sus abogados, ya que no es preceptivo, pero no dejeis que se queden con vuestro dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Aquí otra desilusionada de edrems. Resulta que busco mi vuelo, procedo a comprarlo pero antes de confirmar la compra veo que el día es el de vuelta. O sea, yo viajo jerez barcelona el 6 de octubre y vuelta Barcelona jerez el 10 de octubre, así que el vuelo era jerez barcelona el 10 de octubre. Pues dejo esa pestaña, me voy a una nueva y hago la búsqueda y compra con Ryanair directamente. Cierro las pestañas y me voy la cama. Al día siguiente por la mañana, me dispongo a reservar el viaje de vuelta. Lo hago, con Ryanair también y ya está. Por la tarde miro mi cue ta y tengo un cargo de edreams, luego me lo devuelven y luego me lo vuelven a cobrar, y los dos pagos retenidos de los dos vuelos de ryanair. Miro mi correo y tengo el de confirmación de ryanair a la 1:00 del vuelo correcto y a la 1:05 con el correo del vuelo incorrecto. Por lo que supongo que al cerrar el navegador se hizo la compra. Muy mal, mi mala suerte no haber pagado con mi tarjeta bbva que tiene una segunda pestaña de confirmación e incluso te mandan un código de verificación a tu móvil.
Llamo a edreams y me dicen de muy malos modos que no, que he hecho la compra y que si quiero quejarme me vaya a la omic. Llamo mil veces a ryanair. La ocu me dice que haga mi queja por correo, que la de la omic no vale de nada, y que si no me hacen caso ellos la mandar formalmente. Vuelvo a llamar a edreams y me dicen que la única opción es que lo concelebrada por ser un vuelo duplicado. Por fin me cojemos el teléfono ryanair y me dice que haga el cambio de vuelo al día 6, que me cuesta 33€ por pasajero(132€) y que ellos me harán el reenvolso del vuelo y el cambio de vuelo. Le digo que vale, pero me tiene que decir por escrito que después de gastarme los 132€ del cambio me van a reenvolsaran el cambio y los 82€ del vuelo y me dicen que no puede hacerlo, que tengo que confiar en que me lo concedan. Como podéis imaginar,no pienso pagar otra vez sin saber si me lo van a reenvolsaran y estoy preparando la documentación para mandar a edreams mi queja vía correo certificado.
Lo triste es el trato, y sobre todo cuando es una empresa que opera por internet y no contempla un error informático. Luego ryanair igual, cuatro asientos de un avión que saldrá dentro de 4 meses y pueden volver a poner a la venta y en vez de eso prefieren perder un cliente. Porque evidentemente no pienso dar mi dinero nunca más a estas dos empresas impresentables. Ya os contaré como va, porque no pienso perder mi dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

@ MARICARMEN00

Lamentamos sinceramente el retraso en nuestra respuesta. Son muchas las consultas que recibimos a diario a través de nuestro formulario, con lo cual la respuesta no es inmediata. Por este motivo siempre recomendamos contactar por teléfono para consultas urgentes. Para futuras compras recuerda que solo se podrán confirmar las reservas una vez confirmado el cargo total de la compra.

@ ZUZANILLA

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría revisar tu caso. Es muy importante revisar bien la reserva antes de confirmarla ya que las compras son definitivas. En ningún caso podremos confirmar una reserva sin disponer de los datos bancarios y de la aceptación de las condiciones generales de venta y confirmación de reserva por parte del cliente.

Acabamos de enviar un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para buscar una solución adecuada a tu situación.

Un saludo,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:

Travel Addict

Problemas con eDremas, sus (editado moderación) y forma de engañar al cliente

Voy a comprar unos billetes para ir a Bruselas, me sale 188 euros por 2 personas
Relleno todos los campos, le digo que no quiero seguro ni facturar maleta.
EDreams me pide la tarjeta para pagar y al lado veo que indica no cobra por Visa
De manera confiada pongo mi número de Visa y automáticamente sin previo aviso cambian el precio a 255 euros
Es decir, que si uno confía y no se da cuenta, según estás pagando en ese momento te están cambiando el precio y engañándote

Me parece una manera nada seria de trabajar y desde luego yo en esta compañía no compraba ni agua
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angelv Escribió:
problemas con eDremas, sus (editado moderación) y forma de engañar al cliente

Voy a comprar unos billetes para ir a Bruselas, me sale 188 euros por 2 personas
EDreams me pide la tarjeta para pagar y al lado veo que indica no cobra por Visa
De manera confiada pongo mi número de Visa y automáticamente sin previo aviso cambian el precio a 255 euros
Es decir, que si uno confía y no se da cuenta, según estás pagando en ese momento te están cambiando el precio y engañándote

Me parece una manera nada seria de trabajar y desde luego yo en esta compañía no compraba ni agua

Hola angelv, traslado tu mensaje al foro de denuncias que es el adecuado a tu mensaje yedito una expresión no permitida por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

No compreis nada con Edreams, no hagais nada con esta compañía. Es imposible contactar con ellos, no responden al mail ni al telefono. He comprado 6 billetes del AVE para el día 22 de Julio de 2016 y no me mandan los tickets. Es imposible contactar con ellos de ningún modo. No dan la cara. La fecha se me viene encima, ya los he pagado por la tarjeta y no consigo información alguna. Esta compañia es una verguenza!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No compreis nada con Edreams, no hagais nada con esta compañía. Es imposible contactar con ellos, no responden al mail ni al telefono. He comprado 6 billetes del AVE para el día 22 de Julio de 2016 y no me mandan los tickets. Es imposible contactar con ellos de ningún modo. No dan la cara. La fecha se me viene encima, ya los he pagado por la tarjeta y no consigo información alguna. Esta compañia es una verguenza!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angelv Escribió:
problemas con eDremas, sus (editado moderación) y forma de engañar al cliente

O pagas con la tarjeta que a ellos les interesa o te clavan una comisión de escándalo.
⬆️ Arriba

Super Expert

@ angelv,

En respuesta a tus comentarios, te informamos que los precios con descuentos indicados en nuestra página web están asociados a la forma de pago que se especifica durante el proceso de selección de vuelos. Todas aquellas personas que utilicen esa forma de pago se verán beneficiadas con el importe mostrado como el más económico.

Si la forma de pago utilizada no ofrece descuentos, el importe total de la reserva varía en el momento de introducir los datos de pago en función a la tarjeta introducida. La web muestra por defecto la forma de pago más económica.

Hay disponible un desplegable en la página de selección de vuelos que permite seleccionar la forma de pago deseada para que durante todo el proceso de compra se muestre el importe total de la reserva en función a esa forma de pago incluidos nuestros gastos de gestión.

Al utilizar este desplegable se evita cualquier confusión sobre el importe total de la compra.

@ shuss

Lamentamos que no hayas obtenido respuesta a tu consulta. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que nos indiques tu número de reserva y así enviarte los billetes.

Un saludo,

⬆️ Arriba

Super Expert

@ shuss

Te hemos contestado por el otro hilo y enviado un mensaje privado.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder enviarte los billetes.

Un saludo,

Laura - atención al Cliente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes