Hammamet// Port el kantaoui ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: ¿Qué Zona o Playa de Túnez?

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 119212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hammamet// Port el kantaoui  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Seguramente iremos a Tunez a finales de Septiembre (minicircuito + estancia) que zona es la mejor de playa? buscando trankilidad?? Y en cuanto a los hoteles, cual recomiendan?
Muchas Gracias
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hammamet// Port el kantaoui  Publicado:

Indiana Jones

Yasmine hammamet es la mejor playa de tunez

Y en yasmine hammamet todos los hoteles son de 4 y 5 estrellas así que tienes donde elegir

Yo te recomiendo el lella baya k es una fortaleza precioso
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:
yasmine hammamet es la mejor playa de tunez

Y en yasmine hammamet todos los hoteles son de 4 y 5 estrellas así que tienes donde elegir

Yo te recomiendo el lella baya k es una fortaleza precioso

Qué me dices de los Iberostar? Entre el Averroes y el Phenica, con cual os kedariais?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui al Marina Hammamet, de 4 estrellas, situado en Yasmine Hammamet.
Y me encantó. Está muy bien. Lo que no sé es si hay régimen TI o sólo es PC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yasmine Hammamet es una zona tranquila de turistas hoteles y playa. Si buscas tranquilidad y playa, te la recomiendo.
Respecto al hotel, yo estube alojada en el Royal Hammamet de 5*. El hotel es precioso, espectacular pero el buffet deja mucho que desear, no nos gustó nada la comida, todo es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

virch Escribió:
Yasmine Hammamet es una zona tranquila de turistas hoteles y playa. Si buscas tranquilidad y playa, te la recomiendo.
Respecto al hotel, yo estube alojada en el Royal Hammamet de 5*. El hotel es precioso, espectacular pero el buffet deja mucho que desear, no nos gustó nada la comida, todo es cuestión de gustos.

Yo estuve en Yasmine Hammamet, no estaba mal aunque me parecía un poco soso, a pesar de la reproducción de medina que han construido.

Lo del buffet supongo que dependerá del hotel. Yo estuve en uno de 4* y me pareció el típico buffet de playa, de hecho fue el que menos me gustó de todo el país.

La zona de Port Kantaoui, por lo que yo vi en autobús también tenía muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
La verdad es que todavia no me decido, pero bueno. Es que mi hermana estuvo hace dos años y una pareja del grupo que se alojaba en Hammamet le dijo que era una zona un poco sin mas y que su hotel (no me acuerdo cual era) estaba demasiado cerca del aeropuerto.
He visto los catalogos del iberostar averroes y el phenicia, de bonito (jajjjas) me gusta mas el phenicia, pero por situación no tengo ni idea cual es mejor. Que me recomendais?? Alguien los conoce??
Gracias otra vez!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alvaro_mad Escribió:
Yo fui al Marina Hammamet, de 4 estrellas, situado en Yasmine Hammamet.
Y me encantó. Está muy bien. Lo que no sé es si hay régimen TI o sólo es PC
¿Te refieres al Marina Palace? ¿Que tal está? nosotros vamos la primera semana de junio.
¿Se pueden contratar con facilidad excursiones aparte del mayorista?. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

NeuO, creo que debe de haber un error. Hammamet no está cerca de ningún aeropuerto-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no estube en el iberostar

Yo estube en hammamet pueblo y te sigo diciendo que yo hice un circuito por todo tunez y port el kantaoui yo lo que vi no hay playas y si las hay son malisimas

Te sigo recomendado yasmine hammamet son las mejores playas de tunez

Sobre el aeropuerto hay 2 uno en monastir y otro en tunisia tunez

Ademas que ahí esta la casa del presidente es una zona muy segura en serio yo estaba al lado de la casa del presidente y se notaba mazo la seguridad en la playa y en las calles

Si perfectamente se puede contratar excursiones con mayoristas ojo no vayais solos por vuestra cuenta por el desierto sois capa blandas para ciertas bandas es mejor ir con guia y grupo

Si quieres saber algo mas pregunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La zona de Port Kantaoui no está nada mal, hoteles de mucha calidad, de la categoría que kieras, TI o bien el régimen que tú elijas. Port kantaoui es muy bonito y tranquilo, es una zona bastante rica. Y a 6km de Sousse, una ciudad preciosa en la que encontrarás todo tipo de servicios.

Excursiones en el hotel podrás contactar con los representantes de mayoristas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi sin duda Port El Kantaoui!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor zona de Tunez??  Publicado:

Super Expert

Queremos hacer una mini escapada a Tunez en plan relax y hacer alguna excursion pero queria saber cual es la mejor zona, sabemos que hammamet es mas turistico y no es lo que queriamos ya que no buscamos marcha nocturna ni nada de eso.. Sino algo mas tranquilo donde haya algo importante para poder visitar y mercados tipicos para compras.. En el catalogo en cuestion las zonas a elegir aparte de hammamet son :

-port el kantaoui
-sousse
-monastir
-mahdia
-gammarth

Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!yo estube en port el kantaoui y esta muy bien para descansar.
⬆️ Arriba
Asunto: REALMENTE que es mejor ?  Publicado:

Experto

Hola a todos !!

Quería que me comentarais de algun modo realmente que playa esta mejor acondicionada.. Las cosas buenas y las malas de cada una ...
Estoy pensando ir a Tunez en agosto, principalmente a tumbarme en la playa y poc más,con 2 parejas más.

Estamos mirando entre Hammamet ( y yasmine h.) , port de K. Y Sousse.
Pero realment por más que leo no me queda claro cual se adaptará mejor a lo que queremos.

Por ejempl. He leido que en Hammamet las playas estas guarras, escrementos de dromedarios y caballos, plasticos...
Que esta muy masificada, muy turistica... Y por otro lado para lo que busco leo que es la mejor opción . Porque ??

busco mi trocito de playa relajada, donde pueda por la noche tomarme una copita jeje algo así pero sin masificaciones.

El port de Kantoui que tal opción es ? como playa y como zona por ejmpl. ?
La opción de sousse al ser de la q peor hablan todos la tenemos casi descartada ya.
Pero entre Hammamet , Yasmine y port de Kantoui ...

Que tal son cada zona ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ ZONA O PLAYA DE TÚNEZ?  Publicado:

Experto

Nadie sabe que playita ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal vez Madhia?? yo es que no me planteo el extranjero para estar ne la playa...
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Sousse y vine encantada. Nada de robos como leí al principio del tema. La playa es larguísima y cada hotel tiene acotado un trocito, pero puedes ir de una zona a otra sin problemas caminando por la arena.
Lo malo que yo le vi es que es una zona muy sucia (pero Túnez capital más aun, así que debe ser la tónica del país) en plan basura por las calles, cristales y hierros en medio de arboledas que te quedas pensando cómo narices llegaría eso allí. Pero bueno, aun así me gustó y me lo pasé muy bien.
Un día fuimos a Port el Kantoui (4 dinares en taxi) y es una zonamás occidental. Nos comentaron que es el sitio turístico por excelencia de los tunecinos un poco pudientes. Yo la playa no le llegué a ver porque paseamos por el puerto.

Yo no conozco hammamet, pero esta zona la recomiendo, sobre todo si el vuelo llega al aeropuerto de monastir. Si llega al de Tunez-Cartago es un poco paliza porque son 2 horas de autobús, la verdad. Pero bueno, yo repetiría zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volvería a Yasmine Hammamet, zona tranquila, bien comunicada,nosotros llegbamos hasta la Marina por le paseo de la playa, la parte de la Marina es mas turística pero una preciosidad, la Nueva Medina debe de ser muy distraida en verano, cons sus terracitas y tal,y la ciudad nos gustó mucho, con sus restaurantes mirando al mar, y sus cafés típocos escondidos en callejuelas y plazuelas. Además desde ella puedes moverte perfectamente a cualquier sitio en tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola satis, unas preguntitas (si no te importa) ...
¿los autobuses 115 y 120 son para ir desde yasmine a nabeul y a hammamet?

Por lo que he leido en tu diario (estupendo y recomendable) en yasmine hay oficina de turismo no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - La Goulette - Monastir - Cartago - Hammamet - Isla De Djerba - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes