Viajar y trabajar fuera de Venezuela ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️

Tema: Trabajar-estudiar en Argentina: papeles necesarios, etc

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 14894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajar y trabajar fuera de Venezuela  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos, como están!

Antes de nada, quiero decir que he buscado mucha información pero no me aclaro con tanta saturación. Resulta que voy a viajar muy pronto a Argentina y posiblemente a Brasil. Yo vivo acá en Venezuela, entonces, mi idea es ir de viaje solamente, pero se me plantea una duda por si decido trabajar ciertos días en uno de los paises, por una estancia corta.¿ En este caso, sabeis si necesito apostillar el titulo universitario? He visto aquí https://inforequisitos.com/apostillar-titulo-universitario/ que seguramente me exijan la apostilla aunque sea por un corto periodo de tiempo. LA verdad, no es seguro si trabajaré o no, pero me resulta ahora un pococ dificil realizar todo el proceso.
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar y trabajar fuera de Venezuela  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Surga89 Escribió:
Hola chicos, como están!

Antes de nada, quiero decir que he buscado mucha información pero no me aclaro con tanta saturación. Resulta que voy a viajar muy pronto a Argentina y posiblemente a Brasil. Yo vivo acá en Venezuela, entonces, mi idea es ir de viaje solamente, pero se me plantea una duda por si decido trabajar ciertos días en uno de los paises, por una estancia corta.¿ En este caso, sabeis si necesito apostillar el titulo universitario? He visto aquí https://inforequisitos.com/apostillar-titulo-universitario/ que seguramente me exijan la apostilla aunque sea por un corto periodo de tiempo. LA verdad, no es seguro si trabajaré o no, pero me resulta ahora un pococ dificil realizar todo el proceso.
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias, saludos
Surga89,
He trasladado tu pregunta al hilo de estudiar y trabajar en Argentina, que parece tu primer destino. Si repasa el hilo puede que se te aclaren algunas dudas, o también que te respondan en él.
Bienvenido al Foro.
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Córdoba - Ushuaia - Buenos Aires - Chubut - Vuelos En Argentina - Esteros De Ibera - Calafate - Perito Moreno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes