RIAD EN MARRAKECH. MARRAKISS O BASMA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 26 de 45 - Tema con 888 Mensajes y 474635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: RIAD EN MARRAKECH. MARRAKISS O BASMA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos.

En Noviembre nos vamos unos días a Marrakech.
Vamos con dos niños pequeños de 2 y de 5 años.

Después de rebuscar por la red, hemos reducido la opción de riad a dos, que son el riad Marrakiss y el riad Basma.

Alguíen que haya estado en alguno de ellos nos podría dar su opinión?.
Sobre todo por los niños.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado:

Willy Fog

Jamportillo, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno,pues ya regresé.
Hace tiempo preguntaba por el Riad Dar Marhaba,esta ha sido mi experiencia.
Contraté el transfer con ellos y al llegar al aeropuerto...no habia nadie esperandonos.Despues de hablar con una de las personas allí,que casualmente me hizo el transfer el año anterior,contacto con el hotel y a los 10 minutos el hotel me mandó el taxista(para mi que se les olvidó).
Nos dejó el taxi en la plaza y aññí habían 2 señoras esperandonos para acompañarnos al Riad.
La verdad...me asustó un poquito la ubicación del mismo respecto al Riad que estuve el año pasado.
Una vez en el Riad...
El Riad es muy normalito,muy casero,te entragan la llave tanto del Riad,como de tu habitación.
El desayuno,simple tb.
Está muy muy cerquita de la plaza...2 minutos andando.
Si volviera a ir repetiría.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Alguien por casualidad ha estado en el Riad Douja en Marrakech?
Parece estar muy bien puntuado en booking y no es caro.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anaclock Escribió:
Hola a todos!
Alguien por casualidad ha estado en el Riad Douja en Marrakech?
Parece estar muy bien puntuado en booking y no es caro.
Gracias!!
Si tienes buenas referencia con los comentarios de booking adelante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Rodei!

La puntuación es alta y el precio perfecto 22 euros!! Lo que más me interesa es la cercanía con la Plaza Jemaa de Fna y por lo que he podido leer parece que la tiene.
Así que ya no hay más dudas!
Gracias por todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Travel Addict

En septiembre voy para Marrakech pasamos cuatro noches en el Riad Belle epoque ,sabeis la zona en la que esta ubicado,en los escasos mapas no puedo situarlo para hacerme una idea de los tiempos a la Medina y sobre todo vover de noche al Riad por la seguridad ,otra duda es que no me decido a que excursion escojer si Essauira o las cascadas de Ouzoud ,mas que nada porque parecen que estan un poco lejos, pido asesoramiento y aprovecho para preguntar sobre si son faciles de encontrar los WC que nadie comenta pero son de vital importancia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nicorre,

El riad por lo que veo no está muy lejos de la Plaza, según google maps unos 15 minutos andando. Nosotros de noche no tuvimos ningún problema en volver andando al riad, pero tampoco llegábamos demasiado tarde (el día más tarde sería medianoche).

Yo hice la excursión a Essaouira y me encantó, muy diferente a Marrakech, muy ventosa pero muy bonita. A las cascadas no fui, pero fue una amiga y dijo que no le habían gustado mucho y que sitios de ese estilo en Galicia hay unos cuantos.

Respecto a los WC, en los museos y monumentos más grandes suele haber, aunque no siempre demasiado limpios, y si no siempre están los cafés
⬆️ Arriba
Asunto: ORGANIZAR LA ESTANCIA EN LA MEDINA DE MARRAKECH  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

He utilizado muchas veces vuestros consejos para mis viajes, por lo que os quiero felicitar. Es estupendo ver el tiempo que dedicáis a compartir vuestras experiencias.

Estoy a un mes de viajar a Marrakech, y esta vez creo que vamos con tiempo suficiente para realizar una excursión al desierto (Zagora, Merzouga....) Nos llevarán unos amigos marroquíes (son amigos y nada más) que conocimos hace tiempo y que antes trabajaban en el área de turismo. Así que espero que podamos hacer y ver cosas fuera de lo típico. Pero, beshuia, beshuia!

Quería preguntar como se suele organizar el alojamiento. Queremos alquilar un riad en la medina de marrakech para todos, pero no sé cómo hacerlo. No sé si alquilar uno para todos los días aunque no lo vayamos a utilizar todos los días. No sé como organizarlo para poder alojarnos todos en el mismo riad, ya que soy consciente de la ley islámica respecto a este tema; y aunque son solo amigos, la apariencia puede llevar a errores.

Bueno, espero vuestros consejos que, sin duda, serán valiosos.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORGANIZAR LA ESTANCIA EN LA MEDINA DE MARRAKECH  Publicado:

Indiana Jones

Monchetita Escribió:
Hola,

He utilizado muchas veces vuestros consejos para mis viajes, por lo que os quiero felicitar. Es estupendo ver el tiempo que dedicáis a compartir vuestras experiencias.

Estoy a un mes de viajar a Marrakech, y esta vez creo que vamos con tiempo suficiente para realizar una excursión al desierto (Zagora, Merzouga....) Nos llevarán unos amigos marroquíes (son amigos y nada más) que conocimos hace tiempo y que antes trabajaban en el área de turismo. Así que espero que podamos hacer y ver cosas fuera de lo típico. Pero, beshuia, beshuia!

Quería preguntar como se suele organizar el alojamiento. Queremos alquilar un riad en la medina de marrakech para todos, pero no sé cómo hacerlo. No sé si alquilar uno para todos los días aunque no lo vayamos a utilizar todos los días. No sé como organizarlo para poder alojarnos todos en el mismo riad, ya que soy consciente de la ley islámica respecto a este tema; y aunque son solo amigos, la apariencia puede llevar a errores.

Bueno, espero vuestros consejos que, sin duda, serán valiosos.

Gracias

Prueba a utilizar estos buscadores que aunque no son la panacea suelen funcionar bastante bien para alquileres vacacionales:

www.abritel.fr
www.homelidays.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a ir a Marrakech 5 días (del 5 al 9 de noviembre). Me gustaría si me pudieseis aconsejar sobre algunos Riads donde poder alojarme.

Muchas gracias de antemano.

Paula.
⬆️ Arriba

Experto

paulitadiez1 Escribió:
Hola,

Voy a ir a Marrakech 5 días (del 5 al 9 de noviembre). Me gustaría si me pudieseis aconsejar sobre algunos Riads donde poder alojarme.

Paula.

Yo ahora mismo estoy desayunando en el Riad Marana y usando su linea wifi.
La noche en regimen alojamiento y desayuno 50 €. A un paso de la plaza, solo hay q ir por una calle, como todas las demas de la medina.....de esas q dirias por ahí no voy jaja! Muy amables y muy limpio. Riad pequeño, de unas 6-7 habitaciones. Sj puedes mejor dormir en la planta superior. Hemos cenado ademas aquí un par de veces y esta muy bueno todo. Es posible contratar media pension.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paulitadiez1 Escribió:
Hola,

Paula.

Nosotros vamos del 1-6 de noviembre y hemos reservado en el Riad Jomana, que tenia muy buenas criticas. Vamos a una cuádruple
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado:

New Traveller

Aupa, nos vamos en navidades toda la familia. Pareja + dos hijos de 11 y 15 años. Para mi es la segunda vez, para mi marido la cuarta, para los hijos la primera.
Mochila y botas, alquilar coche y a trotar por Essaouira, Aghadir.... Alguna garganta.... Y Marrakech.
Por favor, riad para alojarnos, que estén cerca de la plaza Jema?
Muchas gracias, es una gozada leer los mensaje.
Aupa ahi¡¡

- Mensaje escrito desde Fez, Marrakech y el desierto a nuestro aire -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida al foro, IRADIURTZI, traslado tu mensaje al hilo sobre riads, donde tienes mucha información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado:

Indiana Jones

IRADIURTZI Escribió:
Aupa, nos vamos en navidades toda la familia. Pareja + dos hijos de 11 y 15 años. Para mi es la segunda vez, para mi marido la cuarta, para los hijos la primera.
Mochila y botas, alquilar coche y a trotar por Essaouira, Aghadir.... Alguna garganta.... Y Marrakech.
Por favor, riad para alojarnos, que estén cerca de la plaza Jema?
Muchas gracias, es una gozada leer los mensaje.
Aupa ahi¡¡

- Mensaje escrito desde Fez, Marrakech y el desierto a nuestro aire -

www.riadmouna.com/es/
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Me podéis indicar un Riad que este cerca de la plaza, facil de localizar y que este sobre los 40€ noche, hay tantos y con tantas opiniones que estoy un poco perdida, alguien que haya venido hace poco.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

noeliaguadalajara Escribió:
Hola a todos! Me podéis indicar un Riad que este cerca de la plaza, facil de localizar y que este sobre los 40€ noche, hay tantos y con tantas opiniones que estoy un poco perdida, alguien que haya venido hace poco.
Gracias!

Te recomiendo el Equity Point Hostel (tiene piscina), por 8 euros, compartiendo habitación con desayuno incluido.

Creo que también tienen privadas.

UNBELIAVABLE
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lordy Escribió:
noeliaguadalajara Escribió:
Gracias!

Te recomiendo el Equity Point Hostel (tiene piscina), por 8 euros, compartiendo habitación con desayuno incluido

Creo que tu recomendación se va un poco del presupuesto de noelia, busca algo en torno a los 40 € Y lo que ello implica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Riad Mouna. Está genial, eso sí, es un poco más de 40€ la noche (como que 60). Pero está muuuuy bien situado, limpio, desayunos impecables...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes