Compartir coche en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 290918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compartir coche en Cuba  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos chicas de 30 años que viajaremos a Cuba del 2 al 14 de octubre! Ya que alquilar un coche nosotras solas sale excesivamente caro estavamos buscando a alguien que vaya en esas fechas y así poder compartir gastos. Teniamos pensado hacer Habana,viñales,cianfuegos,trinidad y algún Cayo. Si a alguien le interesa ya sabe! gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir coche en Cuba  Publicado:

Moderador de Zona

lau26 Escribió:
Hola! Somos dos chicas de 30 años que viajaremos a Cuba del 2 al 14 de octubre! Ya que alquilar un coche nosotras solas sale excesivamente caro estavamos buscando a alguien que vaya en esas fechas y así poder compartir gastos. Teniamos pensado hacer Habana,viñales,cianfuegos,trinidad y algún Cayo. Si a alguien le interesa ya sabe! gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado:

New Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lau26,

Somos 2 amigos que vamos a estar en cuba varios días. Del 3 al 8 de octubre estaremos por la Habana y tenemos 3 días reservado un coche de alquiler con idea de ir a la zona de viñales por si os queréis unir esos 3 días podemos ver si cuadra. La semana anterior estaremos por Trinidad y Cienfuegos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotras en la habana estaremos del 2 al 5! Creo q por días no coincidimos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nada ora vez será. De todas formas nosotros 4, 5 y 6 iremos en coche desde la habana hacia el oeste, si cambiáis de planes comentadlo por si acaso.

Buen viaje y pasadlo genial!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! Lo tendremos en cuenta!! Buen viajes!!
⬆️ Arriba

New Traveller

De todas maneras si quereis para mayor facilidad de comunicación os puedo dejar mi facebook! Si os parece bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaré en Cuba desde el 13 de Noviembre hasta el 30. Viajo solo, pero me agradaría compartir el viaje total o parcialmente con más gente.
Totalmente flexible con el itinerario. De momento, los primeros 3 días en La Habana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estare del 17 al 31 de diciembre en cuba,viajo solo,me adaptaría a cualquier idea,es mi primer visita a este lugar.He leido el tema alquilar coche es caro y complicado en esas fechas,no hay otro modo de desplazarse?

Un saludo y a la espera de algún consejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Nosotros estaremos 2 personas del 25 de Diciembre al 3 de Enero.

Habana, cienfuegos, trinidad y cayo santa maria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 33 años que vamos a estar en cuba desde el 09 de Octubre hasta 20 de Octubre.
Nuestra idea es estar en la Habana e del 09 al 11.
El 12 salir en dirección Viñales
El 13 cayó Jutia
El 14 salir hacia Trinidad
El 15 Salir hacia Santa Clara y dormir en la Habana.
Nos han ofertado un coche con chofer. Si alguien está interesado en compartir la experiencia que se ponga en contacto y así compartiríaos gastos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estamos ahí faltan menos de 24 horas como nos tarde
⬆️ Arriba

Silver Traveller

travelman57 Escribió:
Estaré en Cuba desde el 13 de Noviembre hasta el 30. Viajo solo, pero me agradaría compartir el viaje total o parcialmente con más gente.
Totalmente flexible con el itinerario. De momento, los primeros 3 días en La Habana.

Hola! Yo tengo reservado desde el 20 de noviembre al 27 en la Habana, el 28 y 29 en santa clara, 30 y 1 en trinidad y luego como no encontraba a nadie para compartir gastos y quería ir a santiago de cuba estaba pensando pasar la noche del 2 y 3 en santiago y venirme con el bus (que pasaría ahí la noche del 4) hasta varadero o así para pasar la noche del 5, y el 6 ya ir para La Habana que por la noche sale el avión.

Si quieres escríbeme y miramos a ver si podemos hacer coincidir algo aunque sea por la habana o alrededores! alex12quesada@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotras viajamos a Cuba del 4 al 18 de noviembre y nos gustaría compartir coche o taxi en algunos trayectos. Si vas a estar por allí contacta con nosotras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pere16 Escribió:
maria1968 Escribió:
Hola:
Tengo pensado viajará sola a Cuba en Noviembre 10 días
Admito sugerencias a donde ir , compartir coche, traslados
Mi idea es visitar la Habana y después recorrer un poco la isla
Si alguien se anima..
Un saludo

Hola María,

Yo salgo para La Habana el 22/11 también 10 días.
Tengo previsto un par de días en la capital y después alquilar coche y visitar Trinidad, Cienfuegos...

Hola! Yo llego a la Habana el 20/11 y estaré una semana por la habana o así y la otra la tengo repartida, ya tengo reservada la primera semana en la habana, las noches del 28 y 29 en santa clara, 30 y 1 Trinidad, 2 y 3 santiago de cuba (la noche del 4 visto lo visto, si nadie coincide me la pasaré en el bus hasta Varadero) y la noche del 5 en Varadero. También me iría bien compartir traslados o lo que sea ya que voy solo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Berlin Escribió:
Hola! Nosotras viajamos a Cuba del 4 al 18 de noviembre y nos gustaría compartir coche o taxi en algunos trayectos. Si vas a estar por allí contacta con nosotras.

Hola Berlin, nosotros somos dos y estaremos del 9 al 24. Nuestra intención es hacer un recorrido Habana- Viñales- Cienfuegos- Trinidad- Cayos- Habana. Si se solapa con el vuestro, puede venir bien para organizarse... Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

granbonobo Escribió:
Berlin Escribió:

Hola Berlin, nosotros somos dos y estaremos del 9 al 24. Nuestra intención es hacer un recorrido Habana- Viñales- Cienfuegos- Trinidad- Cayos- Habana. Si se solapa con el vuestro, puede venir bien para organizarse... Saludos

Perfecto, estamos en contacto, mándeme por privado tu mail y cuando tenga claro el itinerario hablamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Nosotros somos una pareja y estaremos por allí del 26 de nov al 7 de dic
Si coincidieramos con alguien, nos gustaría coger un coche o alquilar un taxi para ir a Tope Collantes el día 1 o 2 de diciembre
En Viñales también nos gustaría hacer alguna excursión, estaremos por allí el 28 y 29 de nov
Nuestra ruta es Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Remedios - Cayo de Sta Maria - Habana

Por cierto, Berlin, qué alegría me ha dado verte por aquí (y que vayáis antes que nosotros a Cuba), me vinieron súper bien tus experiencias en Tanzania...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estaré por La Habana a partir del 20/11 hay programada alguna quedada??
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Santiago de Cuba - Dinero En Cuba - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes