Hola! ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️

Tema: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH - 2009

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 125246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: hola!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola noha!me llamo jelen y por casualidad he caido en este foro buscando consejos sobre marrakech, el proximo 24 de agosto me voy de viaje 7 días a conocer un poco! lo uniko q voy sin guia, sin preparación sin nada, tan solo con una mochila y un albergue... Si me pudieras decir sitios que ver, lugares donde ir, recomendarme cosas, y advertirme... Tan solo para ir concienciada de todo un poco, la verdad seria de ayuda y lo agradeceria mucho. Muchas gracias

Saludos

Jelen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, se ve que no está funcionando muy bien el foro porque no me deja poner el resto del relato, espero que puedan abrir el pdf que arme con todo el relato

marrakech.pdf 
 Nombre:  marrakech.pdf
 Tamaño:  62.22 KB
 Descargado:  354 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

pablocolt Escribió:
Hola a todos, se ve que no está funcionando muy bien el foro porque no me deja poner el resto del relato, espero que puedan abrir el pdf que arme con todo el relato

Muchas gracias Pablocolt por dejarnos tu relato, acabo de imprimirlo, me voy el lunes y seguro que me sirve para mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE MARRAKECH  Publicado:

Willy Fog

david_te Escribió:
Buenas teniemaos pensando realizar alguna excursion desde marrakech de un día y de momento habia encontrado:

Cascadas Oudzoud estan a 150 km y un buen precio seria 200-300 dh/persona

Essaouira es una pequeña ciudad fortificada bañada por el Atlántico. Situada a 180 kilómetros al oeste de Marrakech, un billete de bus costaria 50 dh

La excursión al Valle de Ourika es una de las más comunes y promocionadas de Marrakech. Setti-Fatma: Pequeño pueblo desde dónde partiremos para visitar las cascadas del río Ourika. Cascadas del Ourika. Casa típica Bereber.el precio suele ser menor que para visitar las Cascadas de Ouzoud, ya que la distancia es algo menor

No se si hay alguna excursion al desierto desde marrakech que sea de un día y que este bien?

Por cierto sabeis el nombre de alguna agencia de allí por reersvar?

Un saludo

Traslado al hilo que trata sobre Marrakech y alrededores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alila Escribió:
pablocolt Escribió:

Muchas gracias Pablocolt por dejarnos tu relato, acabo de imprimirlo, me voy el lunes y seguro que me sirve para mucho.

Un saludo

De Nada!!! espero que pases un excelente viaje y que mi relato te ayude! espero que ala vuelta nos cuentes como te fue!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pablocolt Escribió:
Alila Escribió:
pablocolt Escribió:

Un saludo

De Nada!!! espero que pases un excelente viaje y que mi relato te ayude! espero que ala vuelta nos cuentes como te fue!

Saludos

Muchas gracias, espero contaros todo con pelos y señales, como decía Chus Lampreave en la peli de Almodovar. Para que les sirva a los nuevos viajeros y para los que ya habeis estado sigais recordando vuestros andanzas.

De momento me estoy haciendo un programa como dan las agencias con todos los datos de interes y el intinerario. A mi programa le he llamado "Embrujo de Marruecos", ¡que malo es el aburrimiento!, jajaja... Tenía estas tardes libres y me apetecía escribir en unos folios a la manera de las agencias. Hoy cogí vacaciones y estoy muy contenta.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin nos vamos mañana.........
Después de leer y mas leer he conseguido imprimir un mapa de la parete antigua, aquí esta señalado el barrio de los curtidores,pero con la dirreción de la plza de las especies no he condeguido ubicarlo en el mapa.¿alguien me puede decir que hay cerca de la plaza de las eswpecies? alguna puerta o monumento,ya que las Bab si que estan señaladas.....Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

marcosfg Escribió:
Muchas gracias.

Parece ser que voy a ir en Ramadan, supongo que con llevar la botella de agua guardada en la bolsa y apartarse a un lugar separado para beber sera suficiente. En cuanto a la cena, ¿a que hora se pone el sol a mediados de septiembre?

Un saludo.

Yo voy el 28-31 de agosto.. Y no sabia que habia Ramadán v_v

Es mi primera vez que voy a marruecos y no se como será... Por ser el rramadán pero la ilusión tengo la misma o más... Pues me parece muy interesante verlo

Aunque me da algo de miedecito el hecho de saber que estan allí en ese plan y nos tengamos que restringir

Y supongo que tendran peor humor del habitual... Por el ramadan no?

No se.. En cualquier caso, tengo muchisimas ganas de ir y conocer aquella tierra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me han dicho que en los Jardines de la Menara hay un espectáculo de luz y sonido muy chulo, alguien puede darme las datos, como el horarios, días y el precio. Y si alguien ha estado que le parece.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tika71 Escribió:
El vuelo lo hicimos con Ryanair,es el cuarto viaje que hacemos,y como siempre puntuales algo que valoro mucho,el viaje nos costo 140€ a los tres ida y vuelta, .

En el aeropuerto hable con otros viajeros sobre la ciudad,y habia gente para todos los gustos,la mayoria opinaban que no les gustaba, pues por lo de siempre,trafico ,suciedad,regateo etc.....gracias ha este foro y a los paises arabes que he ido la idea que me hice fue la que me lleve....
.

El viernes cuando llegamos,despues de bañarnos en la piscina-bañera grande sobre las 6 slimos a dar un paseo uf ¡¡¡¡ que calor ¡¡¡ lo menos 46 grados,paseamos vimos lo de las cigueñas y volviendo conocimos a una pareja de jovencitos encantadores que iban en plan mochilero y estubimos un rato hablando.

Llegamos a la famosa plaza,y nos adentramos en el zoco y como suele pasar y sin enterarme di con la plaza de las especies,me encanto,el colorido de los puestos del centro,el olor......todo.

Hola Tika.
He visto que has volado con Ryanair. Qué tal el vuelo? Es que nunca he volado con esta compañia y estoy un poco asustada. Cts horas de vuelo son?
Por cierto, donde cambiaste la moneda? He ido al banco y me han dicho que haga el cambio en el aeropuerto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pablocolt Escribió:
Muchiiiiisimsa gracias, Pablocolt !!!!
Lo acabo de imprimir....... que nos vamos esta misma noche!!!!!

Muchas gracias a todos por la información y cuando volvamos prometemos contar nuestra experiencia.

Saludos.....y alla vamos !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Damarlex Escribió:
pablocolt Escribió:
Muchiiiiisimsa gracias, Pablocolt !!!!
Lo acabo de imprimir....... que nos vamos esta misma noche!!!!!

Muchas gracias a todos por la información y cuando volvamos prometemos contar nuestra experiencia.

Saludos.....y alla vamos !!!!!

Que lo Disfruten!!!!!!!! mucha suerte y buen viaje!! los esperamos a la vuelta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AH¡¡¡¡ Puedes cambiar dinero en el aeropuerto,y el viaje es 1.40 mas o menos
⬆️ Arriba
Asunto: Servicio traslado Aeropuerto-Hotel  Publicado:

Travel Addict

Hola,
El servicio que ponen los hoteles de traslado del aeropuerto de Marrakech al centro, suele valer unos 10€, esto es por persona? o por toda la gente q se vaya a hospedar en el hotel? (en nuestro caso 2)

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre Marrakech.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Tika. Me voy el 23, ya iré preguntando pq esty trabajando todavía y no he empezado a organizar el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien quiere ver el tatuaje que me mande un e-mail y le mando la foto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tika: donde puedes conseguir mapas detallados de marrakech, una vez allí o desde españa? en el aeropuerto hay?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Noah.
Antes de nada, felicitarte por todos los consejos que nos has dejado y que nos ha sido de tanta utilidad,.
El 28 de septiembre nos vamos hasta Essaquira. No me da verguenza decir que vamos con un poco de miedo, ya que hemos ido en otras ocasiones con todo organizado,. En esta ocasion vamos por nuestra cuenta,.
Vamos en avion hasta el aeropuerto de Marrakech,.No sabemos como llegar hasta Essaquira.
Te pediria me facilitaras numero de telefonfo de un taxista de confianza, tanto a ti como al resto del foro si disponen de ello.
Que otro trasporte hay y a que distancia esta del aeropuerto.
Me despido anticipando las gracias y espero ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi novia y yo vamos a marrakech el día 3 de septiembre y tenemos una pregunta.en el riad nos dejan pagar con euros y queremos saber si tengo problema en llevar el dinero desde casa para pagar el riad y ya luego allí sacar dinero en el cajero o si puedo llevar todo el dinero para gastar desde casa ya que me aconsejais? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes