Voy a marrakech del 17-22 diciembre ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH - 2009

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 125005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: voy a marrakech del 17-22 diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas somos una pareja joven de 25 años que nos vamos 6 días a marakech vamos plan de mochileros incluso iremos andando por todos sitios si alguien nos puede decir que podemos ver interensate y gente de contacto o algun hostal varato se agradecera también el tipo de moneda y el valor en euros que por internet no me aclaro,,nos gustari ir por el desierto bueno un saludo desde el pequeño caribe español FORMENTERA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Experto

Hola estoy pensando irme este puente a marrakech.

Merece la pena ir solo para dos días? que tengo que ver en esos días? como me lo puedo planear?

Como se llega desde el aeropuerto a la ciudad?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voy a marrakech del 17-22 diciembre  Publicado:

Admin

tortola170 Escribió:
hola buenas somos una pareja joven de 25 años que nos vamos 6 días a marakech vamos plan de mochileros incluso iremos andando por todos sitios si alguien nos puede decir que podemos ver interensate y gente de contacto o algun hostal varato se agradecera también el tipo de moneda y el valor en euros que por internet no me aclaro,,nos gustari ir por el desierto bueno un saludo desde el pequeño caribe español FORMENTERA

Traslado tu mensaje al hilo que trata de Marrakech.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angel, claro que merece la pena.
En dos días te da tiempo a ver la medina de Marrakech, y vale la pena
Hay autobuses que van del aeropuerto al centro
No hay mucha distancia (de hecho nosotros fuimos andando a los jardines de menara y está practicamente al lado)

En este diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=2652
(diario practico de mis 11 días en marruecos) doy detalles del bus 19 que lleva al centro
⬆️ Arriba

New Traveller

Que nadie que viaje en coche a Marrakech, se preocupe por el tema parking...hay bastantes, todos vigilados...tanto "cerrados" como en la "vía pública"
⬆️ Arriba
Asunto: consejos ruta desierto-treking  Publicado:

New Traveller

Hola a todos , voy a estar con mi pareja en Marrakech desde el 16 de diciembre hasta el 23 de diciembre, tenemos pensado hacer una excursion por el desierto de un par de días, otros dos días por el propio Marrakech, y luego hacer una excursion treking de 2-3 días, para conocer bien el paisaje de Marruecos, me podeis recomendar alguna excursion de treking chula de nivel medio, que no sea tecnica, y que sea facil para poder hacerla con mi pareja, si es posible que sea cerca de Marrakech, muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! dentro de un mes voy a ir a marrakech y tengo unas dudas.cuando llegue,lo más seguro q vayamos al centro en taxi.pero a la vuelta, mi avión sale a las 8 de la mañana por lo q tendré q salir del hotel a las 6. Hay taxis a esas horas por la calle?yo estoy en la calle mohamed v.
Alguien me puede decir tb de donde salen los buses q van al aeropuerto y dónde puedo consultar los horarios?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s:

Revisando el hilo no he encontrado ninguna referencia a mi duda.
¿No hay ninguna web de Marrakech, en plan embajada que les escribas y te envíen a casa publicidad, mapas etc??? Suele haber de todoslos países. Yo lo hice a la oficial y han pasado de mí bastante!!! jejeje pero a lo mejor existen otras.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Noah .

En unos meser haremos la ruta desde tanger hasta marrakech 8 días....y nos gustaría visitar las ciudades de la costa, pero como no dara tiempo estaría bien saber tu opinion de cuales son mas interesantes,

Otra pregunta era hacer excursiones desd marraketch....hacia el desierto para dormir en las jaimas y todo esto que dicen es muy bonito. Me podrias recomendar algun agencia o guia y o circuito-ruta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!slowy
Prueba con esta dirección "informacion@turismomarruecos.com". Es la oficina de turismo de marruecos en madrid.mándales un email con tus datos personales pidiéndoles mapas de marrakech e información.
Espero q tengas suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pimala por la info. Enviado el mail a ver si recibo algo. De momento en todos los países que he estado me han eviado información gratuita.

Saludos foreros, ya queda menos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, LO PRIMERO SALUDARTE Y AGRADECERTE TU AYUDA.
ESTAMOS PREPARANDO UN VIAJE PARA FEBRERO A MARRAKECH, ME GUSTARIA BUSCAR ALGUN SITIO PARA COMPRAR UNA MONTURA PARA CABALLO Y NO SE SI TU ME PUDEN AYUDAR.

TAMBIEN ME VENDRIA BIEN SABER SI ES SEGURA LA CIUDAD PARA PASEAR DE NOCHE, ESTAMOS PENSANDO EN BUSCAR UN RIAD EN LA MEDINA.

ME PUEDES INDAR ALGUN SITIO DONDE SEA POSIBLE VER BAILAR DANZAS TIPICAS? Y PARA COMER?

MUCHISIMAS GRACIAS, CUALQUIER INFORMACION QUE ME DES ME VENDRA MUY BIEN.

MI CORREO ES PASMINA007@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal? mañana me voy a marruecos, necesito un poquito de información sobre las excursiones al desierto y una aproximación de mas o menos cuanto nos puede salir la excursion!somos 2 personas! y si alguna recomendación importantes!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, queremos viajar en febrero 2010, mi pregunta es que viajo con mi hija de 15 años, y quisiera saber si es oportuno llevarla, no quiero ofender a nadie, pero es que cuando estubimos en Tunez lo paso muy mal no dejaban de hacerle fotos y mirarla. Ella no quiere ir por miedo.
Decirme algo del tema.
Muy buena la información del hilo
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! He leido por algún post que hay una especie de entrada conjunta para diversos edificios de Marrakech. ¿Alguien me podría dar más información?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: besarse en publico en marrakech  Publicado:

New Traveller

Pues esa es mi pregunta...
Al ir en pareja con mi novio, lo normal y lo natural es que nos besemos inconscientemente.
Esta prohibido en marrakech?
Alguien puede contar algo sobre ello..

Se puede ir agarrados??

Un saludo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: besarse en publico en marrakech  Publicado:

Willy Fog

crisrover Escribió:
pues esa es mi pregunta...
Al ir en pareja con mi novio, lo normal y lo natural es que nos besemos inconscientemente.

Se puede ir agarrados??

Un saludo.

Muchas gracias

Uno la pregunta al hilo Ofrezco Consejos sobre Marrakech.

Desconozco si existen prohibiciones. Pero yo prescindiría en espacios públicos de manifestaciones afectivas excesivamente efusivas tipo besarse en la boca por la calle, porque no están bien consideradas en sus usos sociales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: besarse en publico en marrakech  Publicado:

Indiana Jones

Agni_Mani Escribió:
crisrover Escribió:
pues esa es mi pregunta...

Se puede ir agarrados??

Un saludo.

Muchas gracias

Uno la pregunta al hilo Ofrezco Consejos sobre Marrakech.

Desconozco si existen prohibiciones. Pero yo prescindiría en espacios públicos de manifestaciones afectivas excesivamente efusivas tipo besarse en la boca por la calle, porque no están bien consideradas en sus usos sociales.

Hola crisrover,

Como bien te dice Agni_Mani no es que esté prohibido (como tal) besarse en público, pero sí es contrario a las costumbres de los marroquíes. De hecho, recuerdo haber leído en este hilo el comentario de un forero que contó que un policía le había llamado la atención por besar a su novia en la calle. Yo, particularmente, cuando estoy en Marrakech evito "demostraciones de cariño" a mi mujer en público.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

hema Escribió:
Repito la pregunta.

Hola a todos
Me estoy planteando coger un circuito a Marruecos para diciembre y en cuanto a Marrakech estoy un día enteros haciendo visitas pero hay otros dos días que llego por la tarde y me gustaría aprovechar para ver algo.
Las visitas que voy a tener son:la Koutoubia,el Palacio Bahía,los jardines de menara, y por la tarde plaza jmaa el fna y zocos de la medina. Supongo que aquí faltan muchas cosas por ver, me podriais decir como ocupar esas dos tardes, viendo que? y que sitios es fudamental no perderse en Marrakech?

Alguien ha escrito que los monumentos cierran a las 12 de la mañana, alguien me puede confirmar esto?Alguna idea sobre que ver dos tardes?.

Gracias

Vuelvo a hacer la pregunta, a ver si alguien me echa una manita.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pfff pues va a ser muy complicado eso de no darse "besitos" de vez en cuando durante todo un día hasta por la noche...

También estaria mal visto ir agarrados de la mano??

Gracias por todo y siento haberlo colocado en el hilo incorrecto

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes