Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p78 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 76604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1825

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Buenas tardes, en menos de un mes estaremos por Varsovia, para la ida nos recoge un taxi de booking, pero a la vuelta tendremos que pillar un bus para ir desde Centrum, donde esta el Palacio de la Cultura (alli se encuentra nuestro apartamento) hasta el Aeropuerto de Modlin.

Donde se coge el bus exactamente y cual me recomendáis? Es preferible comprar antes los billetes?

Muchas gracias.

Buenas
Me imagino que es el bus de Terravision el que dices.

www.terravision.eu/ ...ro-ciudad/

Yo personalmente prefiero llevar ya los billetes.
En el enlace está el mapa con la dirección de salida.

Saludos

screenshot 20240429 164611 opera mini.jpg 
 Tamaño:  53.18 KB
 Visto:  8 veces
Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados
Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. Me imagino que es el bus de Terravision el que dices. Yo personalmente prefiero llevar ya los billetes. En el enlace está el mapa... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1330
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me deja comprar los billetes en terravision, es como que no hay enlaces, por que si busco otros paises si me da la opción para comprarlos.

Puede que ya no haya autobuses desde el Palacio de la Cultura hasta Modlin?
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba No me deja comprar los billetes en terravision, es como que no hay enlaces, por que si busco otros paises si me da la opción para... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Yo creo que la empresa que operaba desde el palacio de la cultura, dejo de hacerlo en el parón de la pandemia y ya no ha vuelto a operar.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Yo creo que la empresa que operaba desde el palacio de la cultura, dejo de hacerlo en el parón de la pandemia y ya no ha vuelto a operar. Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
La alternativa en transporte público a Modlin es tren + bus, cómo se comenta en post anteriores.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba La alternativa en transporte público a Modlin es tren + bus, cómo se comenta en post anteriores. Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1330
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @ranisa00 , vaya faena. He visto otra opción ir en metro hasta Mlociny desde Centrum (alli esta mi apartamento, al lado del Palacio de Cultura) y allí salen los de Flixbus hasta Modlin. Alguien lo ha hecho así, alguna vez?

Gracias.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Gracias @ranisa00 , vaya faena. He visto otra opción ir en metro hasta Mlociny desde Centrum (alli esta mi apartamento, al lado del... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube