Salimos del hotel para seguir disfrutando de la ciudad de Cracovia, hoy la zona de la plaza mayor. Que ciudad más bonita. A la hora de comer nos sorprendió lo caro que eran los restaurantes de la grandísima Plaza del Mercado. Al estilo de cualquier plaza mayor de cualquier ciudad, todo a precio de guiri. Dando una vuelta, unas cuantas calles alejadas del la plaza descubrimos un sitio super barato, nos metimos a la aventura en Gospoda Koko.

Tenía multitud de salas con muchas mesas con números. Nos costó enterarnos como funcionaba, tenías que coger una mesa y levantarte a pedir en un mostrador. Tenían un menú de 14 plz ( 3,5€) que incluía una sopa, un principal con guarnicion y una ensalada.

Probamos dos sopas y dos principales y estaban de rechupete. Aparte pedimos un plato de spaghetti (13 plz) para el niño que de saber los tamaños no hubiéramos pedido. Tienen carta en español. Y a diferencia de otros bares de leche el servicio es muy agradable. Lo recomiendo si vais a comer por la plaza del mercado, os sale mucho más económico y esta cerca. En 2024 el menú está a unos 35 plz.

Cracovia te deja un sabor de boca ingreible, una ciudad para volver. Queda pendiente volver algún invierno.