Quiero estudiar una carrera en Argentina siendo Español ✈️

Tema: Estudiantes extranjeros en Argentina

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 12805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Quiero estudiar una carrera en Argentina siendo Español  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Víctor y tengo 18 años, en mayo terminaré mis estudios de bachillerato y me gustaría mudarme a Argentina, concretamente a Mar del Plata, para empezar la carrera de Historia. ¿Que tipo de papeles necesito para estudiar allí? ¿Cuánto tiempo tardaré en conseguir todos los documentos necesarios? ¿Necesito hacer la selectividad o con el título de bachiller me basta? ¿Es fácil encontrar trabajo a media jornada para vivir con lo justo y necesario allí? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero estudiar una carrera en Argentina siendo Español  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Backtor,
He unido tu mensaje al hilo que tenemos acerca de estudiar en Argentina.
Bienvenido al Foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre) (Argentina)  Publicado:

New Traveller

Masta:
Yo también vivo en España, pero soy Uruguaya. También tengo pensado irme a Argentina, a la UNLP de ciencias veterinarias. ¿Cómo has conseguido el título de secundaria, (notas de todos los años y tal)? Y te los han apostillado o algo de eso?

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Tucumán - Hoteles En Argentina - Sanidad en Argentina - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes