URGENTE RECIEN LLEGADOS WILMA SALIDA PLM 2003 MARTES ✈️

Tema: HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 279932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: URGENTE RECIEN LLEGADOS WILMA SALIDA PLM 2003 MARTES  Publicado:
Olga

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos, por fin en casa...

Sobran las palabras... Todos los que volamos en el maldito vuelo de Pullmantur PLM 2003 el martes 18 de Octubre, que creo fué el último en llegar a Cancún, nos debemos aliar contra ésta compañía. Si os parece bien hacemos una lista de pasajeros, con nombre, DNI, días previstos de estancia y hotel, a ver si es posible que alguien renocozca lo que nos han hecho y podamos conseguir las merecidas vacaciones que fuimos a hacer.(Aunque no mencione los demás vuelos estoy con vosotros pero no sé ni el número ni la compañía, si quereis adjuntar vuestro vuelo a la lista).

Yo ya os adelanto que lo primero que hice ayer al bajarne del avion fué ir a la comisaria de policia del aeropuerto a poner una denuncia por todo lo alto y creo que deberíais hacer lo mismo vosotros para que sea colectiva y tener más fuerza.

Ya no contaros el vuelo de vuelta de ayer, ¡¡¡una vergüenza!!!, los que pagamos comfort class, nos querían meter en turista porque estaba tanto primera clase como el comfort lleno de personas que iban sin billete (osea gratis porque eran personal de Pullmantur azafatas sin uniforme etc...), y "pobrecitos" es que tenian que viajar así porque lo habian pasado muy mal porque habian vivido el huracán, ¡¡¡¡¡TENDRAN MORRO!!!!, como si los demás que eramos los pasajeros vinieramos de una fiesta maravillosa. Lo peor de todo es el trato vejatorio que tuvimos que aguantar y el abuso de poder, puesto que hubo gente que se tuvo que tragar la píldora y marcharse a turista, porque los "trabajadores de pullmantur" que van cobrando y es su trabajo iban ocupando nuestros asientos. Yo especialmente por exigir mis derechos tuve un problema gordísimo y encima me invitaron a bajarme del avión.

Tengo una carta del director del hotel Palladium Kantenah y Colonial, la que firma declarando que los agentes de pullmantur aseguraron la devolución de las excursiones pagadas y la estacia no disfrutada en el hotel, la colgaré en el momento que solucione unos problemas que tengo con el escaner. Mientras o si la quereis personalmente con mucho gusto os la mandaré por email. Ya colgaremos fotos y la carta en cuanto se pueda.

Para cualquier consulta o duda os dejo mi email: sanchezdelaroda@hotmail.com

Muchos saludos a todos y espero que los que quedan el aeropuerto de Mérida tengan un feliz regreso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hemos podido volver  Publicado:

Travel Addict

Bienvenidos a todos los que habeis pasado estos días en Ribera Maya, gracias a Dios ya estais en casa la gran mayoria, solo de escucharos se me ponen los pelos de punta, a tenido que ser horrible.
Un saludo muy fuerte para todos y de nuevo bienvenidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE RECIEN LLEGADOS WILMA SALIDA PLM 2003 MARTES  Publicado:
Invitado

Hola Olga,yo también estaba en el vuelo de Pullmantur PLM2003,es inhumano como esta gentuza ha jugado con nuestras vidas por dinero.Si tienes esa carta del hotel o cualquier orto documento que pueda servir para reclamar te ruego me lo hagas llegar.En mi hotel,BARCELO MAYA,se negaron a darme cualquier papel firmado o sellado.Voy a hacer todo lo que pueda para que esta gente pague la irresponsabilidad que ha hecho.
Mi email es : jmuletyfeli@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
ANAROSA

Invitado

LOS COMENTARIO DE CIERTAS PERSONAS
QUE HABLAN SIN SABER SE LOS PODIAN AHORRAR
OK SYLVIA
LOS TURISTAS SOMO PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS ECONOMICOS
DE RIVERA MAYA
Y EL TRATO DEVERIA DE SER MAS HUMANITARIO
OK?
A TI TE FALTO COMIDA? MEDICAMENTOS? ETC...
PUES CALLATE A MI SI ME FALTO
Y NO POR QUE LLEGARA UN HURUCAN
SINO POR QUE LA COMPAÑIA SOLTOUR ES UNA MIERDA
Y NO SUPO REACIONAR A TIEMPO
POR QUE ALLI SON MUY RELAJADOS Y NUNCA PASA NADA
HASTA QUE PASA ENTENDIDO
OK?
GRACIAS POR NO VOLVER A PONER ESE TIPO DE COMENTARIOS
CHAITO DESDE ESPAÑA
⬆️ Arriba
Invitado

Jueves, 27 de Octubre de 2005

Estimados clientes,

Después del paso del Huracán Willma, les comunicamos que todos los clientes que se encuentran alojados en el complejo Bahia Príncipe se encuentran en perfectas condiciones.

Indudablemente, nuestras instalaciones han sufrido los efectos del huracán como toda la zona, pero debido a nuestra situación apartada del centro del mismo y a la adecuada preparación de nuestro hotel para tales fenómenos meteorológicos, tales como cortinas antihuracanes en todas las habitaciones, nuestro complejo ha sufrido menos. Por ese motivo tenemos a bien comunicarles lo siguiente:

• Todas las habitaciones se encuentran en perfecto estado y con suministro de luz y agua.
• Han sufrido algunos desperfectos las áreas nobles, alguna palapa y han aparecido algunas piedras en la playa.
• Todos los restaurantes están abiertos y sirviendo alimentos con normalidad.
• Las piscinas se están limpiando. Ya contamos con dos de ellas en perfecto estado y esperamos tener el resto listas en unos días.

Con el fin de adecentar todo el complejo y dejarlo en el estado óptimo para recibir clientes con la calidad que identifica a Bahia Principe hemos decidido tomar unos días, durante los cuales aunque el hotel permanecerá abierto, los utilizaremos para retocar los desperfectos sufridos.

Agradeciendo su colaboración y su apoyo, quedamos a su disposición para cualquier información adicional que requieran.

Atentamente,

Departamento de Comunicación y Prensa
Bahia Principe Clubs & Resorts
⬆️ Arriba
superviviente

Invitado

Hola a todos!

Quería contaros mi experiencia que gracias a Dios no ha sido tan nefasta.

Ayer a las 05:30 de la madrugada regresé de Mérida en el 2º vuelo de repatriación, es verdad como algunos habeis comentado que en los hoteles el personal se ha volcado con nosotros pero lo peor fue el traslado a Mérida, no sólo por las 8 horas de autocar por "carreteras" inundadas sino xq el conductor y la gente que nos asistía daban lo que tenían y más y eso es lo que realmente nos ha dejado marcados, que abandonaran a sus familias en Cancún y se fueran a trabajar a trasportar turistas (en mi caso españoles maleducadosa y desagradecidos).

Si que es verdad lo que he leido que el aeropuerto fue de lo peor, xq no estaba acondicionado para asistir a tantos pasajeros y las autoridades estuvieron echando a los autocares que llegaban más tarde y hacían que regresara la gente a sus hoteles, pero al fin y al cabo según nos pudimos enterar dicho aeropuerto era el único que podia estar operativo en esos momentos.

Pero lo que más me ha extrañado es lo que habeis comentado de la asistencia del touroperador, xq en mi caso también viaje con Pullmantur y aunque no recibimos en destino su asistencia hasta los últimos días xq tienen sede en Cancún y no podían acceder a nuestras zonas, si que nos han proporcionado regresar en uno de los primeros y pocos vuelos que han regresado de repatriación además de que tenían gente esperándonos en Barajas con hotel y billetes para que regresaramos de la manera más cómoda dentro de lo que se podía a nuestros hogares.
Nosotros en concreto tuvimos una cena en un hotelazo y al día siguiente después del desayuno ya nos habíen llevado los billetes al mismo hotel nos tenían hasta el desplazamiento al aeropuerto preparado.

Me ha indignado mensajes en los que la gente están MINTIENDO xq veníamos cuatrocientas personas en el mismo vuelo y todos fuimos atendidos de la misma manera.

Animo a los que estais pendientes de viajar, que no os pille una catastrofe de esta magnitud, pero ir tranquilos xq si pasara algo no vais a tener tantos problemas como pinta la gente!!!!!!

pedro & wilma Escribió:
Tenemos el crucero sueños del caribe para el 5/11 mas una estancia en cuba de una semana con PULLMANTUR. Se niegan en redondo a anular nuestra reserva sino pagamos el 50% del total de viaje o el 100% si faltan menos de 10 días.

Es una verguenza que PULLMANTUR actue de esta forma. Un huracán en la zona donde quieres ir de vacaciones debería ser FUERZA MAYOR para poder anular tu viaje. No veo lógico que tengas que ir de vacaciones a una zona con problemas y dónde presuntamente no vas a tener los servicios que has contratado anteriormente.

Lo que demuestra esta situación es que esta gente de PULLMANTUR son unos chorizos e impresentables. Que NO les importa tus vacaciones lo mas mínimo, lo que quieren es ganar dinero y nada mas. Cuando las cosas se ponen "feas" es cuando un empresa tiene que dar la cara y no hacerse los locos. PULLMANTUR ojito los que en un futuro penséis contratar algo con esta gente PENSARLO BIEN, a mi ya me han visto.

Para más choteo leyendo en foros hay de todo con pullmantur pero nada bueno. A unos les ofrecen pagar el 50% del viajes, a otros 50% del avión, a otros les devuelven el importe, a mi no me dejan cambiar de destino a otros si. Volvemos a lo mismo...PULLMANTUR no es una empresa seria. El gitaneo y las negociaciones marrulleras a base de asustar al interesado es su forma de trabajar.

PULLMANTUR correr si veis ese nombre.....correeeeerrrrr!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
YOGURINA

Invitado

Hola a todos, antes de nada quisiera dar mi apoyo a todos los afectados por este desastre de la naturaleza, conozco muy bien esta zona y la llevo siempre en mi corazón. Del 5 al 11 de diciembre quisiera ir como todos los años con mi familia a Cancún y habíamos elegido el hotel RIU Palace Las Americas para alojarnos, desde la central de Riu dicen que todavía no tinenen noticias claras pero que ya están espezando a la limpieza, por favor necesito que alguíen me diga si este hotel estaría bien acondicionado para estas fechas y poder disfrutar de sus playas.

Muchas gracias y un fuete abrazo a todos nuestros amigos.
⬆️ Arriba
Bahía Príncipe Club

Invitado

Jueves, 27 de Octubre de 2005

Estimados clientes,

Después del paso del Huracán Willma, les comunicamos que todos los clientes que se encuentran alojados en el complejo Bahia Príncipe se encuentran en perfectas condiciones.

Indudablemente, nuestras instalaciones han sufrido los efectos del huracán como toda la zona, pero debido a nuestra situación apartada del centro del mismo y a la adecuada preparación de nuestro hotel para tales fenómenos meteorológicos, tales como cortinas antihuracanes en todas las habitaciones, nuestro complejo ha sufrido menos. Por ese motivo tenemos a bien comunicarles lo siguiente:

• Todas las habitaciones se encuentran en perfecto estado y con suministro de luz y agua.
• Han sufrido algunos desperfectos las áreas nobles, alguna palapa y han aparecido algunas piedras en la playa.
• Todos los restaurantes están abiertos y sirviendo alimentos con normalidad.
• Las piscinas se están limpiando. Ya contamos con dos de ellas en perfecto estado y esperamos tener el resto listas en unos días.

Con el fin de adecentar todo el complejo y dejarlo en el estado óptimo para recibir clientes con la calidad que identifica a Bahia Principe hemos decidido tomar unos días, durante los cuales aunque el hotel permanecerá abierto, los utilizaremos para retocar los desperfectos sufridos.

Agradeciendo su colaboración y su apoyo, quedamos a su disposición para cualquier información adicional que requieran.

Atentamente,

Departamento de Comunicación y Prensa
Bahia Principe Clubs & Resorts
⬆️ Arriba
Asunto: No vale la pena ir a rivera maya  Publicado:
Invitado

Me parece increible k después de todo lo k a pasado todavia haya gente k este pensando en ir a rivera maya ,yo llege a españa el martes en el segundo avion k mandaron ,y sinceramente no keda nada k ver,aunke los hoteles los arreglen rapido ....¿creeis k vale la pena hacer 11horas y media de avion para estar en un hotel?TENEMOS EN ESPAÑA HOTELES MUY BONITOS SI VUESTRA INTENCION ES ESA pero no keda nada fuera de ahí las carreteras destrozadas,playa del carmn arrasado ,ni tiendas ni nada donde ir fuera del hotel,k nos os coman la cabeza diciendi k todo esta bien x k no es cierto ,ya tendreis tiempo de ir pero durante bastantes meses no creo k se parezca nada a como era antes del huraca.
En fin no os engañeis y cambiar vuestros destinos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No vale la pena ir a rivera maya  Publicado:
Invitado

Totalmente de acuerdo , yo ya anule y eso q salia el 16 de Enero.

En agosto me iba al xpu-ha palace, pues una semana antes de mi salida paso el Emily , en la agencia todo iba bien, travelplan (y creo q es uno de los mejores Touroperadores) no veia muy claro lo de anular el viaje ,, jejje y eso q yo llame al Xpu-Ha nadie me lo cojia y llame al Moon Palace y allí me dijeron q el hotel estaba destrozado y por aki todavia con dudas jeje al final me devolvieron integro el dinero no sin unas cuantas broncas y tal.

Ahora iba en Enero, al paradisus y por supuesto lo e anulado, yo entiendo q a la gente le hace mucha ilusion pero es que la gente no vel el telediario?? no navega por internet y ve las fotos de lo que a pasado allí?? aquello esta likidado, las cadenas hoteleras estan pidiendo a FOX prestamos multimillonarios para empezar a arreglar los hoteles, y la gente que se va dentro de unos días o de un mes pensandose si anular o no??? jeje es de locos, yo para enero ya lo e anulado y para agosto q viene me lo pensare muy mucho antes de elegir RM como destino.

Pq otra cosa es esa, allí ya pueden pasar 5 Willmas seguidos q no bajan los precios.

Como detalle, cuando el tsunami de asia, en thailandia esta uno de los mejores hoteles del mundo, de la cadena aman resorts, el Amanpuri, pues este hotel cuya villa mas barata no baja de 800 euros al día, lo han tenido en oferta todo el 2005 a 300 eur por día para ayudar a reactivar el turismo en la zona, y eso q su hotel apenas fue afectado por el tsunami.

En fin , lo dicho , pospongo mi viaje a RM por segunda vez y esperare como minimo a Agosto para ver acontecimientos; y que no venga nadie diciendo que en 2 semanas aquello esta arreglado pq es un cuento, pero si no hay ni playas, el agua se las a llevado.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Punta Cana no corre ningún peligro, pero me temo que hay mal tiempo, he visto en las noticias que en Haití, que comparte la isla con República Dominicana, llevan 3 días de lluvias intensas y ya hay 12 muertos por las inundaciones y deslaves.
JA JA JA ARRASADO A KEDADO K OPTIMISTAS SOYS ALGUNOS me parece increible k a jueves todavia estabais algunos estupideces como esta ,cuando nosotros estabamos entrando ya en los refugios...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy may, no os puedo contar mucho pq me falta tiempo, acabo de llegar, pero en cuanto pueda os cuento mas, de momento deciros k vivimos el wilma, que no es una experiencia agradable pero k por suerte tampoco ha sido tan mala como nos esperabamos, lo important es k a día de hoy estamos en casa y k lo k mas recriminamos es la falta de información y la falta de preocupación por parte de los responsables en españa, nos han dejado bastante tirados y sin ningun tipo de información, ni comunicación, los tres días encerrados en refugios han sido superables, pero la semanita sin noticias ni información ha sido decadente, todavia kedan españoles en mexico y espero el gobierno haga algo para traerlos pronto, pq yo por suerte ya me he duchado y comido bien , pero hay gente k por desgracia aun esta sin cambiarse ni ducharse desd el jueves pasado. Bueno, no os aburro mas, os cuento mas cositas en cuanto tenga un ratito, comprended que ahora necesito estar con la familia, por cierto muchas gracias a todos los del foro, pq habeis sido d gran ayuda y si alguien piensa aun ir a la riviera maya , desde luego coged el hotel grand palladium kantenah, no os arrepentireis, estan preparadisimos, y son lo mejor con diferencia, un besazo....
⬆️ Arriba
Invitado

Conocedor Escribió:
Señores, hago un llamado a no ser alarmistas como algunas televisiones están siendo.

Por aquí todo està preparado y a lo que quisieron irse se les dio la opción.

De momento ningun cliente corre peligro, puesto que los que se encontraban mas cerca de la playa fueron desalojados de sus habitaciones y llevados a refugios.

Son las 19.48 de la tardey esperamos que el huracan pase como hasta las 13 de mañana. Queda un largo día, espero poder seguir informando.

TU de k eres de alguna agencia o k? estubimos encerrados desde el jueves tarde noche hasta el demningo x la mañana yo no e pagado para saber k estoy protegida en un refugio con 500 personas mas e pagado x MISVACACIONES LAS UNICAS K TENGO AL AÑO no hay derecho k juegen así con la gente y no te avisen de algo así .....son unos sinverguenzas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yogurina, no t puedo decir nada cierto, pero lo k yo conozco, vine ayer por la madrugada d la riviera y cancun y toda la zona hasta playa del carmen necesitara por lo menos seis meses para empezar a recomponerse, ha kedado desolada y los hoteles estan fuera de servicio, un beso ya os cuento mas cosas mas alante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No vale la pena ir a rivera maya  Publicado:
Invitado

Soy la del primer mensaje ,se me olvido decir k en la prensa mejicana anuncian el año 2006 como año de huracanes mas fuertes de la historia ,asi k vosotros vereis ..............
⬆️ Arriba
yessi

Invitado

Hola a todos, tenemos contratado el viaje a la riviera maya el 8 de noviembre y me gustaria que alguien me informara de en que estado esta el hotel kantenah palladium,porque la agencia no nos da la posibilidad de cambiar el destino.Os agradeceria mucho cualquier tipo de información para tranquilizarnos.Graciass
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola!!!!
Yo tengo a mi hermano y en méxico y desde el pasado jueves no podemos hablar con el y con mi cuñada. Forman parte del grupo de españoles que estaban de vacaciones. Ellos estaban en el hotel gran palladium colonial resort spa cerca de akumal. Si podeis darme noticias estaría agradecida eternamente.

QUEDATE TRANQUILO QUE TODO EL MUNOD ESTA BIEN ... YO RESIDO EN MEXICO AKUMAL Y SOLO HAY UN POCO DE AGUA PERO NO MUCHO DESTROZO SOLO LO IMAGINABLE..... MIS AMIGOS EN PLAYA Y MI JEFA EN AKUMAL ESTAN BIEN Y SOLO HAY QUE LAMENTAR LO CAIDO... YA LES ESTAN RESTAURANDO AGUA Y LUZ QUE ES LO MAS IMPORTANTE
ESPERO TE QUEDES MAS TRANQUILO.... MI NOMBRE ES MARIANA Y YO NO HE PODIDO VOLAR AUN A MEXICO
⬆️ Arriba
yessi

Invitado

Hola,he leido que tu hermana estuvo en el hotel kantenah por lo de el huracan,me gustaria saber como estaba el hotel,si estaba muy afectado porque yo viajo el 8 de noviembre y no sabemos que hacer,ademas la agencia no nos cambia el destino.Informame con todo lo que sepas.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO ESTA EL KANTENAH RIVIERA MAYA TRAS WILMA  Publicado:
pradi

Invitado

Somos una pareja de Leon que hemos estado durante el wilma en el kantenah. Solo tenemos agradecimientos para el hotel. Se portaron estupendamente dandonos toda la información de la que disponian. Durante el huracan estuvimos en las habitaciones con luz, aire acondicionado, agua caliente, y comida que nos llevaban a las habitaciones. El hotel ha sufrido daños pero creian que en una semana estaria todo operativo. El lunes 24 marchamos y ya estaban empezando a limpiar las piscinas y todas las instalaciones. Bueno, no me queda mas que volver a dar las gracias a la dirección y a todos los empleados del hotel por el trato tan exquisito que tuvieron con nosotros en un momento tan complicado. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Sylvia

Invitado

ANAROSA Escribió:
LOS COMENTARIO DE CIERTAS PERSONAS
QUE HABLAN SIN SABER SE LOS PODIAN AHORRAR
OK SYLVIA
LOS TURISTAS SOMO PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS ECONOMICOS
DE RIVERA MAYA
Y EL TRATO DEVERIA DE SER MAS HUMANITARIO
OK?
A TI TE FALTO COMIDA? MEDICAMENTOS? ETC...
PUES CALLATE A MI SI ME FALTO
Y NO POR QUE LLEGARA UN HURUCAN
SINO POR QUE LA COMPAÑIA SOLTOUR ES UNA MIERDA
Y NO SUPO REACIONAR A TIEMPO
POR QUE ALLI SON MUY RELAJADOS Y NUNCA PASA NADA
HASTA QUE PASA ENTENDIDO
OK?
GRACIAS POR NO VOLVER A PONER ESE TIPO DE COMENTARIOS
CHAITO DESDE ESPAÑA

Por alusiones AnaRosa te dire que a mi no me falto asitencia, viaje con una mayorista mas pequeña, Más América, que en todo momento me atendieron. Hubo momentos que no porque no habia comunicaciones pero desde luego que si viajais con turoperadores baratos os daran recursos baratos.... Esta claro que aquello fue un caos, y las mayoristas grandes tienen muchos clientes pero no creo que desde aquí se quedaran cruzados de brazos sabiendo que habia gente atrapada en Cancun, no podian hacer más, o te recuerdo que el aeropuerto de Cancun abrió ayer miercoles???...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes