Buenas, estoy buscando compañero de vieje para Perú, les comento q no es para mi sino para mi mamá q había organizado un viaje con unas personas y le fallaron un par. La idea es hacer el camino del inca y no sé bien q otras cosas.
Si te interesa la idea, avisame q te pongo en contacto.
Nanoaquino@hotmail.com
Hola a todos, como ya veis leido me voy a Perú el 16 de Julio con VIVATOURS, alguien ha viajado con esta mayorista????
Visito Lima, Arequipa, Cañon del Colca, Arequipa, Puno(navegación por el lago Titicaca), Cuzco, Valle Sagrado(Machupichu), Aguas Calientes, Poroy, Cuzco, Lima, Ica(Paracas-Islas Ballestas). Que os parece el recorrido???
Algún consejo o recomendación???
SALUDOS.
En septiembre viajo a Perú en plan mochilero por lo que pasaré de las rutas turísticas. Ya tengo algo de información y quiero ir al Amazonas (preferiblemente zona de Iquitos), Machu Pichu, Titicaca, Costa Norte y Sur. Estaré algo más de un mes de recorrrido para después si me sale como quiero apalancarme un par de meses en el Amazonas. [b][u]Agradecería recomendaciones de rutas, trasnportes, peligros, consejos, ropas, lugares de interés, alquiler de coches baratos, albergues, y todo lo que un mochilero puede necesitar para aprovechar el tiempo al máximo. También sobre el Amazonas, sobretodo para el tema de participar en un proyecto de recuperación y conservación durante mi estancia. Además, me gustaría recorrerlo en barco, pero no quiero ese tipo de viajes en los que te tiras 4 0 5 viendo agua marroón y que nisiquiera para lo suficiente como para conocer los puntos por los que pasa. Por cierto, que tal la zona de Belen, donde se unen las fronteras entre Colombia, Peru y Brasil Que me decis?
Muchas gracias
Podeis contstar aquí o a mi email jaimedeca81@hotmail.com
El recorrido está bien, es el clásico recorrido del sur de Perú. Alguno de los lugares que mencionas no son visitas propiamiente dichas, sino escalas dentro del recorrido como Aguas Calientes o Poroy. Con respecto al mayorista no te puedo decir nada, yo he visitado Perú (estuve 25 días) y contraté el viaje con una agencia de Lima
Es un país muy bonito y muy interesante. La parte del norte no hay que olvidarla (Chiclayo-Trujillo-Huaraz) pero para ello necesitarías más tiempo, puedes pensar si te gusta, hacer otro viaje visitando los lugares que no conoces.
Hola, viajo a PErú en septiembre y vuelvo en diciembre, estoy buscando vuelos y el más barato que he encontrado es con aircomet- ida y vuelta madrid-lima 742 euros. Si alguien sabe una agencia y alguna forma de conseguirlo más barato le agredecería mucho su información.
Recorrere Peru en unos 40 días por libre, así que también se admiten propuestas de rutas y sitios interesantes fuera de los ya conocidos. Gracias
El pasado año tuvimos la oportunidad de viajar a Perú por libre, en la siguiente dirección hemos publicado un resumen del viaje, esperamos que os pueda servir de ayuda:
En septiembre viajo a Perú en plan mochilero por lo que pasaré de las rutas turísticas. Ya tengo algo de información y quiero ir al Amazonas (preferiblemente zona de Iquitos), Machu Pichu, Titicaca, Costa Norte y Sur. Estaré algo más de un mes de recorrrido para después si me sale como quiero apalancarme un par de meses en el Amazonas. [b][u]Agradecería recomendaciones de rutas, trasnportes, peligros, consejos, ropas, lugares de interés, alquiler de coches baratos, albergues, y todo lo que un mochilero puede necesitar para aprovechar el tiempo al máximo. También sobre el Amazonas, sobretodo para el tema de participar en un proyecto de recuperación y conservación durante mi estancia. Además, me gustaría recorrerlo en barco, pero no quiero ese tipo de viajes en los que te tiras 4 0 5 viendo agua marroón y que nisiquiera para lo suficiente como para conocer los puntos por los que pasa. Por cierto, que tal la zona de Belen, donde se unen las fronteras entre Colombia, Peru y Brasil Que me decis?
Muchas gracias
Muchas gracias por la información pero no quiero hacer nada a través de agencias, prefiero descubrirlo por mi mismo a que me lo enseñen. Gracias de todas formas
Ya que vienes al Peru te sugiero visitar el Callejon de Huaylas (Carhuaz) a 08 hrs de la capital (Lima), por ser un pueblo tranquilo y seguro para el visitante.
[...publicidad editada por moderador Agni Mani 27.04.07..]
Hola a todos,
Soy Sandra y suelo viajar sola por no coincidir con nadie. Esta vez me he decidido por Perú. Dicen que es precioso y me apetece entre otras cosas hacer el camino Inca andando.
Pero ando perdida...la gente me dice que es peligroso andar sola por este país, y la verdad aunque no me asusta sí me da respeto. Voy a estar 23 días y solo tengo el billete de avión, normalmente me organizo mi ruta por libre pero en este caso, ando un poco perdida. Por ej. El camino Inca dicen que necesito guía por fuerza. No lo puedo hacer por libre??? Realmente donde empieza el camino, en Cuzco o debo primero coger el tren?
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Sandra
El camino puede empezar en Cuzco o en Ollataytambo, o en sitios intermedios no es una mala idea que si vas a Peru por libre vayas pensando en la Lonely, es la biblia.
Pienso regresar pero será en 2008 o 2009, sino te hacia de guia ...
Un saludo,
Si pudieras ser mi guía sería estupendo, quien sabe quizá en 2008 0 2009 vuelvo. De hecho ya tengo la Lonely, pero es del 2004. Y no sería la primera vez que me planto en un sitio y resulta que la información que tengo está un poco obsoleta. No obstante, como bien dices lonely será mi guía y compañera de viaje.
Si has hecho el camino Inca, dónde aconsejas empezar y cuants días estuviste andando??
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Sandra la vamos a liar porque te estoy contestando por todos los sitios y no podran seguirnos el hilo, hice el mismo intinerario que ha puesto kisna en este mensaje www.losviajeros.com/ ...hp?t=36374
Salvo que el 4to día me quede en Aguas Calientes pues es un pueblito encantador o al menos a mi me encanto, al día siguiente regrese a visitar tranquila y sin cansancio de caminata el MP, luego me quede otra noche mas y con unos chicos de la zona fui a ver unas cascadas en las montañas entre la selva que hay por allí muy cerca super bonitas y luego me regrese en tren al Cuzco, para seguir hacia Puno.-
Por estas cosas te digo que vayas sola y tranquila, ya lo sabes cuando estas por libre y con tiempo, relajada, acabas conociendo sitios no turisticos que suelen ser mas espectaculares que los turisticos.
Sandra yo tb viajo a peru y te puedo ofrecer informacon que yo mismo he recopilado, para cuanto tiempo vas, que fechas exactas? mi email es jaimedeca81@hotmail.com, escribeme y te cuento. Gracias un saludo