Visado para Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 89723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: visado para Vietnam  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas, en octubre voy a dar un viaje por thailandia y tengo pensado ir 4 días a Vietnam. Nesecito visado para vietnam si vengo de Thailandia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visado para Vietnam  Publicado:

Admin

amatulo80 Escribió:
Muy buenas, en octubre voy a dar un viaje por thailandia y tengo pensado ir 4 días a Vietnam. Nesecito visado para vietnam si vengo de Thailandia?

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, echa un vistazo.

Para entrar en Vietnam hace falta visado, el cual se tiene que gestionar con antelación. No se puede hacer una vez llegas al pais, lo tienes que llevar ya preparado antes de entrar. Entres por donde entres -supongo que eres ciudadano español- con lo cual necesitas visado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado:

Super Expert

daniv79 Escribió:
me ha llegado la carta de visa on arrival (2 jpg's. En la segunda nuestro nombre) de myvietnamvisa.

Solo tenemos q llevar eso impreso y 2 fotos de carnet?

Es por asegurarme

Me podriais resolver la duda, por favor? es por tranquilizarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daniv79 Escribió:
daniv79 Escribió:
me ha llegado la carta de visa on arrival (2 jpg's. En la segunda nuestro nombre) de myvietnamvisa.

Solo tenemos q llevar eso impreso y 2 fotos de carnet?

Es por asegurarme

Me podriais resolver la duda, por favor? es por tranquilizarme

Si , es eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no sabía que me habíais contestado a mi hilo por eso he tardado tanto en contestar! Yo me he hecho el visado en la embajada en Madrid (que es más caro), en vez de al llegar directamente: por seguridad. Prefiero llevar las cosas hechas desde aquí y no tener contratiempos de último momento. No quería que se pusieran estrictos y me tuvieran 2 horas mirando mis datos para sellarme el pasaporte o lo que sea, así que lo he hecho de esta manera. No he oido nunca que nadie haya tenido problemas de sacárselo al llegar a destino, pero soy de esas personas que se olvida las fotos en casa!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, chin.

Me tranquilizas mucho. Luego, aparte me mandaron un link en el q te descargabas un formato para rellenar y poner la foto. Eso lo haces directamente en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Ya he comentado en otros hilos que acabo de llegar de mi viaje... Os ayudo en lo que sea...

Daniv79.
Si, antes de recoger las maletas y pasar por el control de inmigración hay una oficina en la que entregas los pasaportes de las personas que vais por una ventanilla y mientras te lo sellan y lo gestionan, por otra ventanilla entregas un papel que tienes que rellenar (supongo que es el que te han enviado), y pagas el importe (se puede pagar en dolares o euros).

A mi grupo no nos pidieron las fotos... Y otra cosa... Recomiendo darse prisa al bajar del avion porque mucha gente va con la carta de invitación y nosotros tardadmos casi una hora por la cola que había!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias carcaro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! He visto que una viajera preguntaba lo que me interesa pero no he leido nada concreto así que, ¿alguién podria decirme si para salir desde el aeropuerto hay que pagar una tasa? Lo leí en una guia, creo unos 10-15$, pero la verdad es que me suena algo raro...
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, hay que pagar tasas en el aeropuerto. Yo salí desde Siem Reap y fueron 25 dólares. No sé cuánto será en los aeropuertos de Vietnam, pero se puede pagar con tarjeta y no te cobran comisión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Carcaro!, en la lonely dicen 14$ desde Hanoi, Ho Chi Minh y Danang, que se puede pagar en $ o en Dong, no como con la Visa, supongo...
Alguien me puede confirmar el importe?
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.Estoy mirando para mandar el formulario para que me manden la carta de previsado para el visado turista de vietnam,y me gustaria saber si esta carta tiene caducidad,es decir si la pido ya tengo un plazo limite para entrar?Y después ,en el formulario pone propuest de llegada,y yo no se exactmente cuando llego,que pasa si llego días antes o después?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si llegas después no pasa nada pero antes no podras entrar igual que puedes salir antes de la fecha solicitada pero no después
⬆️ Arriba

Super Expert

chin Escribió:
si llegas después no pasa nada pero antes no podras entrar igual que puedes salir antes de la fecha solicitada pero no despues

Seguro?No he leido nada sobre eso..Osea si el visado es del 1 al 30 de marzo puedo entrar el 7 pero no salir el 36..
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
chin Escribió:
si llegas después no pasa nada pero antes no podras entrar igual que puedes salir antes de la fecha solicitada pero no despues

Seguro?No he leido nada sobre eso..Osea si el visado es del 1 al 30 de marzo puedo entrar el 7 pero no salir el 36..

Es así, sangwara.

El visado tiene un periodo de validez. Dentro de ese periodo, puedes entrar después y/o salir antes, puesto que el visado está en vigor. Pero no fuera de esas fechas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anouck Escribió:
Hola! He visto que una viajera preguntaba lo que me interesa pero no he leido nada concreto así que, ¿alguién podria decirme si para salir desde el aeropuerto hay que pagar una tasa? Lo leí en una guia, creo unos 10-15$, pero la verdad es que me suena algo raro...
Saludos,

Yo salí de Vietnam el dieciséis de agosto pasado y no me pidieron que pagara ningún tipo de tasas en el aeropuerto de Saigón. Tampoco para entrar en Hanoi, supongo que todo iría incluido en el precio del billete de avión. Lo que sí es imprescindible es guardar un cartoncito donde se declaran las divisas con que se entra y se sale del país. Si no lo llevas encima puedes tener problemas a la salida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esa es la respuesta que queria leer Icelander!
Pero como es que Carcaro si pago? y en todas las guias que he visto hablan también del pago de las tasas al salir?
Hay muchos paises que dicen de pagar tasas a la salida y después...!nada!, lo que es estupendo, por supuesto, pero nunca he tenido que pagar para salir y me extrañaba que hubiera que hacerlo en Vietnam.
Ahora no se que hacer, cambiar dólares suficentes para entrar y salir... O no...
Será algo que sólo podré averiguar al final de todo?

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anouck Escribió:
Esa es la respuesta que queria leer Icelander!
Pero como es que Carcaro si pago? y en todas las guias que he visto hablan también del pago de las tasas al salir?
Hay muchos paises que dicen de pagar tasas a la salida y después...!nada!, lo que es estupendo, por supuesto, pero nunca he tenido que pagar para salir y me extrañaba que hubiera que hacerlo en Vietnam.
Ahora no se que hacer, cambiar dólares suficentes para entrar y salir... O no...
Será algo que sólo podré averiguar al final de todo?

Saludos,

Anouck, la única vez que tuve que pagar tasas de salida en un aeropuerto en mi vida fue en Maiquetía, Venezuela, en 2005.

La verdad es que no entiendo por qué otros usuarios del foro sí que tuvieron que pagar. En mi caso todo fue absolutamente normal: facturar mochila, control de pasaporte y puerta de embarque, todo ello con fecha de 16 de agosto de 2010.

Si te quieres quedar tranquila del todo, no pasa nada por llevar un billete de 20 dólares a mano. A mí los dólares me vinieron muy bien en Vietnam.

De cualquier manera estate tranquila porque en Vietnam son más proclives a facilitar las cosas. Estoy seguro de que si tuvieras que pagar algo , podrías hacerlo en euros. A la entrada vi a una chica en la visa on arrival que pagó en libras esterlinas, cuando desde el principio te dejan claro que sólo se puede pagar en dólares.

Buena suerte y espero que todo te salga bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco he pagado tasas en el aeropuerto de Saigon al salir (21 de agosto).

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco he pagado nada saliendo el 21 de agosto por Hanoi.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes