Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p76 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 175190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Publicado: Responder citando

Dhardito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo el 28 de septiembre a Islandia y mi vuelo llega de madrugada.
Alquilamos furgo camper al llegar y tengo la duda de donde dormir esa noche que entre coger la furgo y papeleo + trasladarnos al lugar de dormir nos darán mínimo las 2 de la mañana.

Gracias!! Amistad
Ir arriba Hola! Viajo el 28 de septiembre a Islandia y mi vuelo llega de madrugada. Alquilamos furgo camper al llegar y tengo la duda de donde... Dhardito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Publicado: Responder citando

Chicano27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Dhardito Escribió:
Hola!
Viajo el 28 de septiembre a Islandia y mi vuelo llega de madrugada.
Alquilamos furgo camper al llegar y tengo la duda de donde dormir esa noche que entre coger la furgo y papeleo + trasladarnos al lugar de dormir nos darán mínimo las 2 de la mañana.

Gracias!! Amistad

Buenas, yo estoy en la misma situación, buscaré un camping cerca a ver si podemos meter la camper y a la mañana siguiente, si es que no hay nadie en la entrada a la noche, pagaremos la plaza y sino a malas, aparcamos en algún sitio y dormimos en la camper.
Ir arriba Buenas, yo estoy en la misma situación, buscaré un camping cerca a ver si podemos meter la camper y a la mañana siguiente, si es que no... Chicano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Publicado: Responder citando

Dhardito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
chicano27 Escribió:
Dhardito Escribió:
Hola!
Viajo el 28 de septiembre a Islandia y mi vuelo llega de madrugada.
Alquilamos furgo camper al llegar y tengo la duda de donde dormir esa noche que entre coger la furgo y papeleo + trasladarnos al lugar de dormir nos darán mínimo las 2 de la mañana.

Gracias!! Amistad

Buenas, yo estoy en la misma situación, buscaré un camping cerca a ver si podemos meter la camper y a la mañana siguiente, si es que no hay nadie en la entrada a la noche, pagaremos la plaza y sino a malas, aparcamos en algún sitio y dormimos en la camper.

Sii yo he estado mirando en park4night y un mapa de happycsmpers con todos los campings... Pero todavía no he llegado a ninguna conclusión 😅
Ir arriba Sii yo he estado mirando en park4night y un mapa de happycsmpers con todos los campings... Pero todavía no he llegado a ninguna... Dhardito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube