Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Estudiar en Iberoamerica, qué país y ciudad elegir? ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Maquiavelo11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Estudiar en Iberoamerica, qué país y ciudad elegir?

Publicado:
Responder citando
Hola amigos este es mi primer mensaje en el foro, he llegado aquí de la duda expuesta en el título y es que mi universidad me da la oportunidad de pasar el próximo curso académico en iberoamerica y tengo multitud de opciones tanto de países como de lugares dentro de cada país. He descartado Argentina y Chile por sus precios superiores y por facilitarme una solución ya que son bastantes destinos posibles.

Así ahora dudo entre estas opciones:

Bolivia(LA PAZ)
Colombia (Cartagena, Cali, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga)
México (Monterrey, Colima, Morelia, Guadalajara y Veracruz)
Nicaragua (Managua)


Entenderéis que esté confuso y no es para menos, 12 meses de mi vida los pasaré en uno de estos destinos y aunque estoy seguro que será una extraordinaria experiencia en cualquiera de estas preciosas ciudades también entiendo que todas son divergentes y alguna se acercará más a mis deseos.

Allá donde vaya busco:

-Unos valores y una cultura propía, alejada del snobismo yankee que existe en Europa. creo que voy tachando ¿Monterrey?
-Un costo de vida bajo. Alquilar, transporte y comida barata. Cuanto menos dinero gaste en las cosas básicas más dinero tendré para recorrer el continente.
-Seguridad.
-Clima. Solecito

Muchas gracias compañeros, espero vuestras respuestas. Heart Estoy muy entusiasmado de poder vivir un año en centro-sud america. Aplauso
Ir arriba Maquiavelo11
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3122 Lecturas - Última modificación: 29/01/2017




RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube