¿alguien ha hecho el CHINA ESCENICA de Kuoni? ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 130792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿alguien ha hecho el CHINA ESCENICA de Kuoni?  Publicado:
garji

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, el día 10 de Julio nos vamos a China ha hacer el viaje China Escénica de Kuoni. Si alguien ha ido que nos diga que tal el viaje. Tenemos muchas ganas de ir. Por cierto ¿Qué tal son los Hoteles? ¿Queda tiem`po libre en Pekin o en Shanghai?

Si alguien va ese día que nos lo diga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿alguien ha hecho el CHINA ESCENICA de Kuoni?  Publicado:

Travel Addict

He escrito un resumen "mi viaje a China con Kuoni"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Publicado:
ckl

Invitado

Pabblikk, como fue tu viaje, ????? nosotros salimos el día 8/8/06 ya nos han confirmado los vuelos viajamos via Amsterdam con klm, cuentanos alguna sitiación por la cual tenemos que ir con cuidado, el tema de las maletas que tal ,

Saludos i gracias
⬆️ Arriba

Experto

ckl Escribió:
Pabblikk, como fue tu viaje, ????? nosotros salimos el día 8/8/06 ya nos han confirmado los vuelos viajamos via Amsterdam con klm, cuentanos alguna sitiación por la cual tenemos que ir con cuidado, el tema de las maletas que tal ,

Saludos i gracias

¡¡¡Que mal tratan las maletas!!!

Las dos que llevamos desde España las tuvimos que dejar en Shanghai y comprar maletas nuevas. A una la arrancaron literalmente las ruedas, la otra se quedo sin ninguna de las dos asas, a parte de multiples abolladuras y raspones.

Al final nos compramos un juego de 4 maletas imitación Samsonite que espero que me duren al menos un par de contienetes.

Saludos

Pablik
⬆️ Arriba
ckl

Invitado

ZOE, SUPONGO , que haremos el mismo tour, ya nos veremos a la llegada buscando a la xinita de turno para que nos lleve al hotel o donde ellos ya quieran.

Respecto a las maletas gracias pablik por la aclaración, pienso llevarme solamente una y allí comprarme otra .

Pablikk , ya se que lo has contado pero realmente hay tan poco tiempo para compras, no es la finalidad del viaje ya lo se, pero siempre es apetecible comprar alguna camiset de custo a 5 euros para luego fardar...

Ja ja

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Creo que, especialmente en Pekin, hay poco tiempo para compras. En Shanghai tuvimos algo mas.

Me quede con las ganas de haber pasado alguna horita mas en el mercado de la seda de Pekin pues habia bastante para comprar.
⬆️ Arriba
Ganimedes

Invitado

Hola a todos, y muchas gracias.
Nosotros vamos el 11 de septiembre con kUONI (China Escenica).
Hay posibilidad de librarse de alguna de las fábricas oficiales e irte por tu cuenta en Pekin o Shangai?
Sabéis si Septiembre es época de lluvias?
Gracias.
⬆️ Arriba
ckl

Invitado

pablik Escribió:
ckl Escribió:

Saludos i gracias

¡¡¡Que mal tratan las maletas!!!

Las dos que llevamos desde España las tuvimos que dejar en Shanghai y comprar maletas nuevas. A una la arrancaron literalmente las ruedas, la otra se quedo sin ninguna de las dos asas, a parte de multiples abolladuras y raspones.

Al final nos compramos un juego de 4 maletas imitación Samsonite que espero que me duren al menos un par de contienetes.

Saludos

Pablik

COMO TRAJISTE LAS MALETAS???????
⬆️ Arriba

Experto

ckl Escribió:
COMO TRAJISTE LAS MALETAS???????

Pues llenitas de cosas, jajaja

Fuera bromas, en los aeropuertos no hay maquina de embalar las maletas con forrandolas con plastico. Lo quye sí hay es maqunas flejadoras que ponen un precinto en las maletas. Nosotros compramos un rollo gignate de papel film (como el de cocinas) y forramos las maletas. Luego en el aeropuerto las precintamos.
⬆️ Arriba
ckl

Invitado

Pablikk , tu que hace poco que has estado allí, el cambio es de un euro= 10 juans?????

Es que me han comentado que ahora es un euro= 7 juans , que es cierto, ya se que no se va mucho pero es por saberlo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos hicieron los cambios de divisa entre 1 euro = 9.5 yuan y 1 euro=10.5 yuan, dependiendo del día y el lugar.
⬆️ Arriba
Daluar

Invitado

¡Hola! por fin un día en el que puedo aportar algo antes de ir a conocer aquello
Para saber el cambio de divisas hay una página web en el que te hace la conversión de las monedas, está genial:
www.xe.com/ucc/es/

Ojalá te sirva.
⬆️ Arriba
Invitado

Ganimedes Escribió:
Hola a todos, y muchas gracias.
Nosotros vamos el 11 de septiembre con kUONI (China Escenica).
Hay posibilidad de librarse de alguna de las fábricas oficiales e irte por tu cuenta en Pekin o Shangai?
Sabéis si Septiembre es época de lluvias?
Gracias.

Hola

Siento decirte que además de las "oficiales" te meten otras mas que no están en el programa.
El guía de Beijing fue un auténtico caradura, es la única pega que le veo al circuito por todo lo demás nos encanto mucho el país.
En el sur todavía puede que haya lluvias pero en fín es como aquí te puede llover en cualquier momento.
El año pasado estuve 15 días en china y me llovío ninguno, este año he estado seis en nueva york y me ha llovido 3 días así que no te preocupes en exceso por las lluvias.

Disfruta de l viaje que te va a encantar!!
⬆️ Arriba
Dana

Invitado

Hola Chic@s:

Deciros que disfruteis de China, hace 3 días que llegue y la verdad es un viaje fantastico. En cuanto a las compras deciros que en el UNICO sito que se pueden hacer ( las imitaciones) es en el mercado de la seda de Pekin, lo de Shangy no merece la pena, eso si al regateo puro y duro. Si os gustan los MP4 yo los saque con funda protectora por 18 € eso si el precio que os pone debeis de darle la sexta parte marcarlo en la calculadora y os diran que no. No os preocupeis, marcharos y os llamaran y si no es así, os servira para saber que en ese precio no lo podeis comprar y en el siguiente chiringuito subis la oferta ........

China Merece la pena, eso si, no lleveis casi ropa. Si vuestro primer destino es Pekin comprarla allí. Si viajais con Air China es mas premisiva y hasta 30 kgrs os permite nos lo comento el guia y así fue ..... Con otras compañias cada kilo que superes 30 €.

Si quereis saber algo os respondere gustosamente.

Dana
⬆️ Arriba
Asunto: a dana  Publicado:
miska

Invitado

Hola qtal, no se por donde empezar, la verdad es que me interesa todo lo que me puedas contar, empezando por el tiempo libre, a que hora terminan las excursiones en Pekin, y que comprasteis aparte del mp4, y a que precios.
Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Dana Escribió:
Hola Chic@s:

Deciros que disfruteis de China, hace 3 días que llegue y la verdad es un viaje fantastico. En cuanto a las compras deciros que en el UNICO sito que se pueden hacer ( las imitaciones) es en el mercado de la seda de Pekin, lo de Shangy no merece la pena, eso si al regateo puro y duro. Si os gustan los MP4 yo los saque con funda protectora por 18 € eso si el precio que os pone debeis de darle la sexta parte marcarlo en la calculadora y os diran que no. No os preocupeis, marcharos y os llamaran y si no es así, os servira para saber que en ese precio no lo podeis comprar y en el siguiente chiringuito subis la oferta ........

China Merece la pena, eso si, no lleveis casi ropa. Si vuestro primer destino es Pekin comprarla allí. Si viajais con Air China es mas premisiva y hasta 30 kgrs os permite nos lo comento el guia y así fue ..... Con otras compañias cada kilo que superes 30 €.

Si quereis saber algo os respondere gustosamente.

Dana

hola dana:

Nosotros vamos a china en octubre y estamos interesados en comprar ropa, me gustaria que nos dijesis si es verdad que no tienen tallas muy grandes.... Otra pregunta por curiosidad, me recomendarias llevarme un tenedor?
Gracias un saludo

abel y bea
⬆️ Arriba
Dana

Invitado

Hola chic@s:

El tenedor no es necesario en todos los sitios os lo dan...... En cuanto a las tallas grandes deciros que una XL equivale a una XXL , la mas grande que yo compre fue esa ........ Como ponia en mi post el UNICO sitio es el mercado de la seda de PEKIN, que no es un mercado es un edificio como si fuera el corte ingles pero mas descuidado y si desde luego teneis tiempo alguno de los días que estais iros por que necesitareis bastante, olvidadoros de Shangay lo que queda no es nada, y como decia nuestro guia esta en plan Clandestino, y es cierto allí nos llevaron mucho mas caro y casi no hay variedad.... Espero que os lo paseis tan bien como nosotros, es un pais genial. Por cierto compraros un paraguas que lo necesitareis o para la lluvia o para el sol, entenci en este viaje por que llevan las chinas el paraguas que calor!

Dana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a dana  Publicado:
Dana

Invitado

miska Escribió:
hola qtal, no se por donde empezar, la verdad es que me interesa todo lo que me puedas contar, empezando por el tiempo libre, a que hora terminan las excursiones en Pekin, y que comprasteis aparte del mp4, y a que precios.
Gracias.

Hola Miska:

El tiempo libre que queda es muy poco, mas bien nada, así que en cuanto tengas un ratillo es mejor que lo aproveches. Yo estuve en agosto y el calor es bastante, en la zona de Guillin es asfixiante la humedad es mucha, en Pekin en cambio me llovio un par de días a torrenciales.

En cuanto a lo que compre deciros que fueron muchas cosas: Relojes por 10 €, camisetas de chico y chica de marca por 4 € Camisas por 5 € Nor Feish ( no se como se escribe) compraron por 25 € , Zapatillas puma 3 pares 15 €. Conjuntos de nike de pantalon pirata y niki por 8 €, bolsos de marca por 10 €, maletas troley por 10 € MP4 18 €....... Habia también vaqueros, chaquetas de cuero de todo, hazte a la idea que es el corte ingles pero en imitaciones ...... Ten en cuenta que lo que te piden solo debes de pagar la quinta parte. Nunca poner tu el primer precio que te lo pongan en la calculadora, tu le pones el tuyo y no lo subas, que si no te lo da ese en el siguiente chiringuito tienen lo mismo y ya sabes cuanto puedes pagar ( eso que has puesto y algo mas). También ten en cuenta que muchas veces si te interesa no te encierres en banda por 20 yoanes, que al cambio son 2 €. Buenos si quieres saber algo mas visito el foro y te respondere.

Dana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dana! q suerte encontrarte! mira nosotros nos vamos el próximo lunes con kuoni via amsterdam. Estamos empezando a preparar las maletas y no sabemos q tipo de ropa llevarnos. Si nos puedes aconsejar nos harias un gran favor... Yo le digo a mi mujer q vamos a pasar un calor de miedo, tengo razón,no? Vale la pena no llevar mucha ropa y comprarla en el mercado de la seda o q? tendremos suficiente tiempo libre para escaparnos a comprar? respecto al mp4, yo también tengo la intención de comprarmelo, donde lo compraste? vale la pena o q? no se ahora se me ocurren muchas más preguntas pero no quiero hacerme pesado,pero es q me gustaria mucho ponerme en contacto contigo para poder hablar del viaje... Te dejo mi dirección y igual si tienes suficiente tiempo nos podemos poner en contacto,ok? sino tranquila i muchas gracias por tus consejos.

Un beso. POL I MARINA

Corcule@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: recien llegados de cultura y paisajes Kuoni  Publicado:

Experto

El lunes día 22-08-06 regresamos de china donde estuvimos con kuoni. Si teneis cualquier pregunta no dudeis en hacerla.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Coronavirus - Yangshuo - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes