Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p45 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 1366314 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Ricardoibanez01, te traigo al foro de Croacia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Ricardoibanez01, te traigo al foro de Croacia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vieje a Croacia.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
ricardoibanez01 Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar he cogido un vuelo a dubrovnik del 15 al 26 de julio. Queremos ver pueblos con encanto y playas chulas. Que me recomendarias como hoteles base para esos 19 días? Y que me recomendariais ver?. Muchisimas gracias

Hola ricardoibanez01 te cuento lo que hice yo el año pasado en los mismos días que vas a estar tu.Era mi tercera vez en Croacia por lo tanto ya tenia muchas cosas vistas,pero lo prepare para enseñarselo a unos amigos y la verdad es que vinieron encantados porque el viaje salio de fabula y les sorprendio bastante y para muy bien.Lo primero es decirte que al ser un pais tan alargado yo nunca he ido y vuelto desde el mismo sitio porque lo de dar marcha atras lo evito siempre que puedo ya que se pierde mucho tiempo.Lo segundo ,somos viajeros tranquilos y nos gusta comer de restaurantes y con tranquilidad ,en esto se nos va un tiempo,pero lo disfrutamos tanto!!!.Tercero ,no te esperes muy buenas playas en Croacia,el color del mar es espectacular y la costa preciosa,pero en la mayoria de los sitios lo que hay son rocas donde te puedes bañar y por supuesto con escarpines porque hay pocas playas de arena.
Salimos el día 20 de Junio ,Sevilla-Barcelona-Dubronick llegamos tarde y solo nos dio tiempo de tomarnos una cerveza porque ya estaban cerrando casi todo. Día 21 todo el día visitando Dubronick que esta llenisimo de gente y carisimo pero precioso.
Día 22 visita y paseo por la isla de Lokrum para ver el trono de Juegos de Tronos,mi amiga habia visto la serie y flipaba,yo aún no la habia visto.Por la tarde paseo hasta la playa de Banje ,baño y coctail en el beach bar.Por la noche cena en la ciudad.
Día 23 fuimos al aeropuerto para recoger el coche de alquiler,los dos días que ibamos a estar en DUB NO LO NECESITABAMOS Y EL APARCAMIENTO ES COMPLICADO.,llegamos a Ston para ver la Muralla de Mali Ston y sobre todo comer ostras que son exquisitas..
24.-25 tiramos para la isla de Korcula.La visitamos y pasamos una de los mejores días de todo el viaje.La cosa empezo mal porque fuimos a ver una cueva por un camino muy dificil y no nos dimos cuenta de que ese día estaba cerrada,despues nos fuimos a comer a una cala preciosa a comer,tambien por un camino de cabras y no nos daban de comer porque era la hora de comer el personal.Pero finalmente terminamos en un restaurante al borde del mar,donde comimos,merendamos,cenamos,nos bañamos,tomamos el sol y lo pasamos genial.Comida magnifica y precios magnificos.
Día 26 salida de Korcula hacia Split visitamos la ciudad e hicimos noche en Primosten que es un pueblo del que yo tenia muy buen recuerdo y queria repetir.
Día 27 por la mañana visita del pueblo y almuerzo y tarde de playa,aqui si hay playa..vaya,vaya.Apartamento en primera linea de playa y con plaza de parking-
Día 28 salida y visita de la ciudad de Sibenick que me gusto mas que la primera vez,llenisimo de gente porque habia un festival infantil y allí estaban todas las familias y niños del mundo.
Día 29 parque Krk precioso allí pasamos todo el día porque ademas fuimos a ver un monasterio que esta en medio de una especie de lago
Día 30 salida hacia Zadar fundamentalmente para ver el organo del mar y la ofrenda al sol,aunque me da la impresion de que las luces de esta ultima han perdido intensidad con los años y no me gusto tanto como la primera vez.Dia 1 vuelta por la ciudasd y regreso a Sevilla. Mas o menos es esto lo que recuerdo porque no tengo nada escrito y cmo he vuelto de trabajar tengo la cabeza un poco alborotada,espero que te sirva de algoo y si quieres me puedes preguntar.
Ir arriba Hola ricardoibanez01 te cuento lo que hice yo el año pasado en los mismos días que vas a estar tu.Era mi tercera vez en Croacia por lo... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube