Viaje a Perú alguien se apunta ✈️ Foro América del Sur ✈️

Tema: QUIERO CONOCER GENTE QUE VAYA A VENIR AL PERU

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 14910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje a Perú alguien se apunta  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Soy un chico de 26 años que tengo los meses de enero, febrero y marzo libres y me gustaría aprovecharlos para viajar si hay alguien que este en la misma situación ya lo sabe.

Glee500@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIERO CONOCER GENTE QUE VAYA A VENIR AL PERU  Publicado:

Silver Traveller

Oe broder arturo-peru ke idioma es ese?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Perú alguien se apunta  Publicado:
Invitado

Hola! Nosotros somos tres canarios que nos vamos el 4 de enero para Perú por un período sin determinar (mínimo un año), estaremos recorriendo diferentes zonas del país. Y el tiempo que tú quieres estar nos encontraremos en el norte del país, uno de los pocos parajes conocidos y de gran riqueza cultural. Así que si quieres unirte a nosotros , ya sabes escribenos a carmenrcardona@gmail.com o a angel_diazsuarez@yahoo.es

Saludos Carmen, Ángel y Jóse
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Perú alguien se apunta  Publicado:
Invitado

Eduor Escribió:
Soy un chico de 26 años que tengo los meses de enero, febrero y marzo libres y me gustaría aprovecharlos para viajar si hay alguien que este en la misma situación ya lo sabe.

Glee500@hotmail.com

Yo soy una chica dec 24años q me voy los meses de enero y febrero x argentina/uruguay!!!! Si al final no te decides por peru ya sabes!!!! Puedes ponerte en contacto conmigo en belenberna@hotmail.com!!!
Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: gente que desee viajar a peru de turismo avisenme  Publicado:
karenperu25

Invitado

Hola todos viajeros del mundo espero conocer y contactar con gente que desee venir a peru a conocer las maravillas de mi pais.
Escribanme a este foro y les dejarte mi coreo electronico , animense gente de todo el jundo vengan a peru a hacer turismo yo les puedo hacer algunas recomendaciones de algunos lugares turistico en incluso guiarlos saludos futuros turistas
⬆️ Arriba
Asunto: hola desde ecuador  Publicado:
Invitado

Hola loquita saludos desde Ecuador...tengo 21 años viajo para brasil a fines de este mes y me gustaria pasar al pelo por peru seria rebuena onda si me pudieras ayudar con info sobre hospedajes lugares,gente buena en el paso etc....mucha luz y paz ...porfa escribeme a mi email o agregame a tu msn para charlar ......luqui69@hotmail.com......suertecita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIERO CONOCER GENTE QUE VAYA A VENIR AL PERU  Publicado:

Moderador de Zona

raynor1980 Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Jhon Ruiz, soy peruano de nacimiento, tengo 31 años y puedo ser su guía turístico si se animan a conocer Perú...(editado por Moderación - Beche)...
Saludos desde Lima!
Rayan,
He eliminado tu mensaje porque es publicidad, y según las Normas del Foro que has aceptado al darte de alta, no está permitida en los foros generales.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Lima - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Cañón Del Colca - Machu pichu - Selva De Perú ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes