Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 136790 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el Lago de Como, transporte, alojamientos, visitas, cuántos días, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23694
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No recuerdo que fuesen numerados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No recuerdo que fuesen numerados Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Me respondo a mí misma: ya he visto que, a la hora de coger los billetes, te da dos opciones: la A, sin paradas intermedias, y la B, con paradas para hacer el recorrido por distintos pueblos en un día. Ahora el problema lo tengo para sacar los billetes del ferry rápido por internet, que parece que no se puede por la página de navigatione. ¿Alguien sabe algo?

Sólo se pueden comprar en taquilla.
Ir arriba Sólo se pueden comprar en taquilla. Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Indialuna Escribió:
Nosotros compramos allí todos los billetes en el momento.

Pues nada, sabiendo que hay esa opción, los compraremos allí. Me daba algo de agobio pensar que nos quedaríamos sin plaza. ¿Los asientos están numerados o son tipo Los Juegos del Hambre? Por otro lado, espero ir a la cubierta para poder ver bien todo y hacer fotos.

Gracias Indialuna.

Compras el billete en taquilla y después, depende de a la hora que salga, te pones a la cola y va por ese orden. Basta que estés 20 minutos antes.
Ir arriba Compras el billete en taquilla y después, depende de a la hora que salga, te pones a la cola y va por ese orden. Basta que estés 20... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11658
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A nosotros nos dieron la opción de reservar plaza para la hora deseada al comprar el rápido en taquilla.


Y respecto al lento comentar que lo compramos por internet desde el embarcadero y nos evitó una larga cola. Había tanta gente que también pensamos que podían agotarse, aunque me dio la impresión de que nadie se quedó en tierra al final.
En el rápido había riesgo (era Semana Santa) por eso reservamos hora.
Ir arriba A nosotros nos dieron la opción de reservar plaza para la hora deseada al comprar el rápido en taquilla. Y respecto al lento comentar que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 817

Votos: 1 👍
venecia1 Escribió:
A nosotros nos dieron la opción de reservar plaza para la hora deseada al comprar el rápido en taquilla.


Y respecto al lento comentar que lo compramos por internet desde el embarcadero y nos evitó una larga cola. Había tanta gente que también pensamos que podían agotarse, aunque me dio la impresión de que nadie se quedó en tierra al final.
En el rápido había riesgo (era Semana Santa) por eso reservamos hora.

Muchas gracias. Pues vamos a hacer eso: pillar los lentos por internet y el rapido en taquilla. Al final 5 días para la zona van a ser pocos, y eso que dejamos el Lago Maggiore para otra ocasión.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Muchas gracias. Pues vamos a hacer eso: pillar los lentos por internet y el rapido en taquilla. Al final 5 días para la zona van a ser... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Os mando información actualizada ya que justo estoy aquí en Como. Aconsejo comprar los billetes antes porque las colas hoy han sido de 40minutos y hay gente que se ha quedado fuera. Es más, dos azafatos quisieron dejar entrar a 6 personas que se habían quedado fuera y otra azafata pelirroja dijo que nanai, y se quedaron fuera y a esperar el próximo barco a las 12 de la mañana.

Sinceramente, a mí Como me ha decepcionado. Me parece sobrevalorado si lo comparamos con otras ciudades "similares". Ojo, no digo que sea feo. El entorno es precios, eso sí, y la ciudad es bonita. Belaggio me parece con mucho más encanto.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Os mando información actualizada ya que justo estoy aquí en Como. Aconsejo comprar los billetes antes porque las colas hoy han sido de... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Recién llegada de la Lombardía os cuento mis impresiones.

Para llegar al Lago di Como es mejor comprar los billetes del ferry antes (sólo se pueden comprar los lentos, los rápidos som en taquilla). Hay una afluencia masiva de gente, es mejor no arriesgarse a quedarse sin embarcar. Lo mejor es entrar e irse a la segunda cubierta de proa, donde hay algunas sillas y se puede ir viendo el paisaje. Logramos sentarnos ahí pero la cantidad de gente que había hizo del trayecto un infierno. Como y Bellagio, agradables, pero sin más. Brutalmente caros y la comida, sin llegar a ser mala, tampoco fue algo a destacar. Una botella de agua, una copa de vino, un plato de pasta con 7 raviollis y un plato de embutidos con pan, 63€. Había tanta gente por las calles que no de podía caminar. Para mí la excursión fur un total desastre, no me gustó nada por diversos factores. El principal es que no vi nada de encanto en los lugares, sólo turismo, turismo y degradación del entorno por vender y vender. (Ya sé que yo también soy turista).

Si queréis cambiar de ferry para salir antes o después, tiene que ser con más de media hora de antelación, si no, pierdes la diferencia de precio del billete y es posible que no te dejen entrar.

La vuelta nos pareció mucho más agradable, por la luz de la tarde, y por la baja afluencia de personas. Mi recomendación sería ir a la tarde al crucero y hacer una noche allí, ya que tiene que ser un sitio más agradable una vez se hayan ido los ferries.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Recién llegada de la Lombardía os cuento mis impresiones. Para llegar al Lago di Como es mejor comprar los billetes del ferry antes (sólo... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Loretxo_
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!!!

Hoy voy a Como. Duermo allí y mañana sabado voy a Menaggio que es donde tengo alojamiento para sabado y domingo.

Cual es la mejor manera para ir a Menaggio desde Como?? Autobus o ferry??

Mi idea es coger el domingo un pase de todo el día en ferry y recorrer Varenna, Bellagio..
Este pase lo puedo coger por internet??
Donde puedo mirar los horarios de los ferrys??

Alguna recomendación más??

Muchas graciass!!
Ir arriba Hola!!! Hoy voy a Como. Duermo allí y mañana sabado voy a Menaggio que es donde tengo alojamiento para sabado y domingo. Cual es la mejor... Loretxo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Inma.pt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, voy a Lago Di como del 28 al 31 de mayo. Me gustaría visitar en un mismo día Nesso, Bellagio y Varenna pero no sé si será mucho. Por otro lado, el tema de billetes de ferry cuánto costaría o cómo es mejor moverse?

Gracias, saludos
Ir arriba Hola, voy a Lago Di como del 28 al 31 de mayo. Me gustaría visitar en un mismo día Nesso, Bellagio y Varenna pero no sé si será mucho... Inma.pt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Nosotras fuimos en verano y te puedo asegurar que es un Caos el tema de los ferrys... No podías comprarlo on line tenías que hacer cola (y en verano colas de más de 1h) tómatelo con calma, porque por ejemplo para parar en Nesso no todos los ferrys paran... Id con tiempo y con calma. No vas en verano pero de todas formas verlo todo con ferry y en un día es bastante agobiante.
Ir arriba Nosotras fuimos en verano y te puedo asegurar que es un Caos el tema de los ferrys... No podías comprarlo on line tenías que hacer cola... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretxo_
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
inma.pt Escribió:
Hola, voy a Lago Di como del 28 al 31 de mayo. Me gustaría visitar en un mismo día Nesso, Bellagio y Varenna pero no sé si será mucho. Por otro lado, el tema de billetes de ferry cuánto costaría o cómo es mejor moverse?

Gracias, saludos

Yo creo que se puede ver perfectamente. Yo he estado ahora en octubre y madrugué para ir a Varenna. En un par de horas lo has visto. Después me subí al castillo y hacia el mediodia fuí a Bellagio. Comí allí y le dediqué otro par de horas más o menos. Me dió tiempo a ir a Lenno y pasear por los jardines de Balbianello.
Como todo, depende de lo que te pares a descansar, pero son todo sitios pequeños.
Te va a encantar!
Ir arriba Yo creo que se puede ver perfectamente. Yo he estado ahora en octubre y madrugué para ir a Varenna. En un par de horas lo has visto... Loretxo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Inma.pt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y el tema de coger los billetes no se puede online? Cuantas horas son necesarias aproximadas para ver con calma Veronna, Bellagio y Nesso? Pensé en coger autobús ¿ qué opináis?
Ir arriba Y el tema de coger los billetes no se puede online? Cuantas horas son necesarias aproximadas para ver con calma Veronna, Bellagio y... Inma.pt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Zarata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Vamos el 1 de diciembre a visitar el Lago Como; escapada de fin de semana, llegamos el viernes a Milán y el lunes vuelta a casa.

Estoy buscando los horarios de los ferrys porque me da miedo coger un alojamiento en un sitio y que luego a la tarde - noche no haya ferrys...

He mirado en la página oficial y sólo sale horario hasta el 5 de noviembre.

Por favor: ¿alguien ha ido en diciembre y puede comentarme aproximadamente hasta que hora hay barcos?

Cualquier otro consejo será más que agradecido.

¡Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenas noches: Vamos el 1 de diciembre a visitar el Lago Como; escapada de fin de semana, llegamos el viernes a Milán y el lunes vuelta a... Zarata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7555

Votos: 0 👍
zarata Escribió:
Buenas noches:
Vamos el 1 de diciembre a visitar el Lago Como; escapada de fin de semana, llegamos el viernes a Milán y el lunes vuelta a casa.

Estoy buscando los horarios de los ferrys porque me da miedo coger un alojamiento en un sitio y que luego a la tarde - noche no haya ferrys...

He mirado en la página oficial y sólo sale horario hasta el 5 de noviembre.

Por favor: ¿alguien ha ido en diciembre y puede comentarme aproximadamente hasta que hora hay barcos?

Cualquier otro consejo será más que agradecido.

¡Muchísimas gracias!

Tienes información en las últimas páginas del hilo del lago de Como:

Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia - Foro Italia Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia
Ir arriba Tienes información en las últimas páginas del hilo del lago de Como: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19083
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@zarata, te traigo al hilo que te indica mi compañera.

Si pinchas en la estrella amarilla de “Filtrar mensajes destacados” accedes a mensajes importantes; tb puedes leer las últimas páginas y esta info reciente publicada en un diario:

Lago Di Como, Bellagio y Giardini di Villa Melzi

Saludos y cuéntamos a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @zarata, te traigo al hilo que te indica mi compañera. Si pinchas en la estrella amarilla de “Filtrar mensajes destacados” accedes a... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Zarata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

No me manejo aún muy bien por aquí... Guiño
Ir arriba ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! No me manejo aún muy bien por aquí... Zarata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11658
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
inma.pt Escribió:
Hola, voy a Lago Di como del 28 al 31 de mayo. Me gustaría visitar en un mismo día Nesso, Bellagio y Varenna pero no sé si será mucho. Por otro lado, el tema de billetes de ferry cuánto costaría o cómo es mejor moverse?

Gracias, saludos

Visité hace unos meses esos tres lugares desde Como. Me resultaba difícil cuadrar los ferries para hacer esas visitas el mismo día, por lo que fuimos a Nesso en bus y de ahí a Bellagio en bus también. Salen cada hora.
De Bellagio a Varenna fuimos en ferry, comprándolo solo llegar a Bellagio. De Varenna volvimos a Como en ferry rápido que también compramos al llegar a Varenna.

Se puede hacer todo eso con tranquilidad en un día.

Saludos
Ir arriba Visité hace unos meses esos tres lugares desde Como. Me resultaba difícil cuadrar los ferries para hacer esas visitas el mismo día, por... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a Lago Como desde Milán en 1 día. Lombardía  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola Amistad

He buscado si había hilo como este, pero en vez de 1 día, 2 días, que será nuestro caso. Creo que no hay, o no lo he encontrado. Publico a qui mi mensaje, si no es correcto disculpar.

Necesito ayuda con el Lago di Como... Nos vamos en una semana a Milán e iremos al Lago di Como y haremos dos noches. Nos hospedamos en Como, en el hotel Albergo Firenze.

El día de llegada la idea es ir en tren desde Milan Centrale hasta Como San Giovanni, que esta a 5 minutos a pie del hotel, hacer checkin y soltar maletas.

No sé como organizar los dos días, o casi dos días...sobretodo, es por que no me aclaro con los ferrys... Y no me ayuda a como crearme la ruta... Además los horarios solo están (o no los he visto) hasta el 5 de noviembre. Nosotros estaremos el 18 y el 19.

¿podéis ayudarme? Imagino que pondrán horarios en breve, pero podeis echarme una mano ? como montarías la ruta?

De momento por lo que he leído, queremos ver Bellagio, Varenna, Como (al hospedamos ahí, este es el menos problema), y Villa Balbianello.

No sé si puedo añadir algún pueblín más...Menaggio? he leído algo de un funicular...

Os agradezco la ayuda Amistad Heart

Edito: ya he encontrado los horarios actualizados....pero sigo sin aclararme... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola. He buscado si había hilo como este, pero en vez de 1 día, 2 días, que será nuestro caso. Creo que no hay, o no lo he encontrado... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19083
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@perliua, te traigo al hilo del lago, para que estés todo el tiempo que quieras Guiño

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @perliua, te traigo al hilo del lago, para que estés todo el tiempo que quieras ;) Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@perliua, te traigo al hilo del lago, para que estés todo el tiempo que quieras Guiño

Saludos Amistad


Hola @Salodari

Muchas garcias por moverlo a un lugar más correcto Amistad

Sigo sin aclararme...el pdf con los horarios, más o menos voy desentrañandolo... Muy feliz

Pero no entiendo algunas cosas de las tarifas que me salen cuando pongo una ruta en el buscador de la web...

El ticket sencillo me incluye la vuelta? ese es el que no podemos bajar, solo para el destino que haya elegido. No?

Pero el circular, ese es el que podemos bajar en los pueblos? me incluyen todos? es que pongo rutas, y algunas me sale que no es posible, tengo que poner otro pueblo de inicio

En el buscaador de rutas, pongo inicio Como y destino Bellagio, pero si de ahí también queremos ir a Varenna u otro, me valdría el circular?

Madreee como veis, llevo una torta monumental... Avergonzado Muy feliz Muy feliz

Como veis el primer día que llegamos a Como (aún no sé la hora) ver Villa Balbianello y Como
Y el segundo día ver Bellagio, Varenna y alguno más?

O al revés, primer día Bellagio por ejemplo, y Como y el segundo Villa Balbianello y Varenna.

Tengo que comprar las entradas para la villa, y solo me quedan 3 horarios y es por decidirlo ya...
Ir arriba Hola @Salodari. Muchas garcias por moverlo a un lugar más correcto. Sigo sin aclararme...el pdf con los horarios, más o menos voy... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1840

Votos: 1 👍
merche_ast Escribió:
Perdon por la ignorancia, pero me pone google mpas que llegar de milan a varena en tren son 8h. Que hay que hacer trasbordo en Eco.

Hola, si es desde Milán aquí tienes combinaciones de tren a Varenna para el sábado

Saludos

screenshot 20240507 194607 chrome.jpg 
 Tamaño:  51.27 KB
 Visto:  4 veces
Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia 0
Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia 0

screenshot 20240507 194621 chrome.jpg 
 Tamaño:  49.55 KB
 Visto:  7 veces
Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia 1
Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia 1

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, si es desde Milán aquí tienes combinaciones de tren a Varenna para el sábado. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube