Argentina en Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 230879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Argentina en Agosto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quisiera visitar Argentina en Agosto a través del típico viaje organizado que puedes comprar en una agencia de viajes. Pero mi preocupación es si voy a tener problemas para ver los sitios más importantes del sur de Argentina ya que sería pleno invierno allí. Mi mejor época para viajar es Agosto ya que es mi mes de vacaciones. Puedo ir en Agosto a Argentina o mejor en navidad? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Argentina en Agosto  Publicado:

Super Expert

Juandestino Escribió:
Quisiera visitar Argentina en Agosto a través del típico viaje organizado que puedes comprar en una agencia de viajes. Pero mi preocupación es si voy a tener problemas para ver los sitios más importantes del sur de Argentina ya que sería pleno invierno allí. Mi mejor época para viajar es Agosto ya que es mi mes de vacaciones. Puedo ir en Agosto a Argentina o mejor en navidad? Gracias

Hola Juandestino,

Sin duda, a mi gusto, sería mejor a fin de año para la Patagonia.
Lo puedes hacer en agosto pero vas a estar muy restrinjido por las horas de luz y por el clima.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado:

New Traveller

Buenas
Es buena epoca ir en septiembre a patagonia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado:

Super Expert

Etxeote Escribió:
Buenas
Es buena epoca ir en septiembre a patagonia?

Hola Etxeote,

Sería mas aconsejable después de la segunda quincena. Ya los días son mas largos y el clima va mejorando, aunque en Patagonia todo es muy cambiante.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes