Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ALGUIEN PUEDE APUNTARME ALGO SOBRE LA MARCHA EN RIVERA MAYA?, NOSOTROS NOS ALOJAREMOS EN EL IBEROSTAR..., CALCULO QUE SERÁ IGUAL QUE EN LA REPUBLICA DOMINICANA, SOLO EN EL COMPLEJO, FUERA REGULAR....
Yo he leido en el foro que alguno contrato para irse de fiesta a Cancun, te recogen en el hotel y te llevan a Cacun a 3 discotecas con entrada y copas incluidas y luego te dejan de nuevo en el hotel...
Si eso esta bien, en nuestro caso conocimos a un chico del hotel q nos dijo q si ibamos el nos acompañaba a cocobongo y q nos enseñaba todo,
Siempre es mejor ir con alguien q conoce los sitios y las discotecas
Yo estuve un viernes en Cocobongo en Cancún y por los alrededores había un montón de bares y de discotecas y había muchísima marcha.
En nuestro hotel si se juntaban unas 8 personas y lo hablabas con algún animador te llevaban ellos a la discoteca con transporte incluido y todo, incluso cada día lo anunciaban por los altavoces a que discoteca iban a ir esa noche por si alguien se quería apuntar.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
En este destino caribeño la marcha fuera del hotel es muy, muy abundante
En el mismo playa del carmen tienes sitios muy guapos
Y en cancun también, ademas de discotecas que tienen que ser impresionantes tipo a la famosa cocobongo
Como decis hay agencias de excursiones que te montan rutas por la noche, y en mi caso en el palladium, los de animación todas las noches organizaban salidas a cocobongo
Lo anunciaban por megafonia y quien queria ir se apuntaba con ellos
en este destino caribeño la marcha fuera del hotel es muy, muy abundante
En el mismo playa del carmen tienes sitios muy guapos
Y en cancun también, ademas de discotecas que tienen que ser impresionantes tipo a la famosa cocobongo
Como decis hay agencias de excursiones que te montan rutas por la noche, y en mi caso en el palladium, los de animación todas las noches organizaban salidas a cocobongo
Lo anunciaban por megafonia y quien queria ir se apuntaba con ellos
Hola!
Me gustaría saber que sitios hay en Playa del Carmen?
Hay alguna discoteca?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola a todos!
He unido varios hilos sobre el mismo tema, para que tengáis toda la información a mano. Ahora el hilo contiene más datos y opiniones desde el principio.
Cancún tiene una marcha nocturna descomunal!
Hay marcha todos los días de la semana y a gran gran escala.
De las discotecas, debo coincidir con la mayoría y decir que Cocobongo es la mejor! Igual, las demás no dejan de estar muy bien.
Discrepo en eso de ir con alguien del hotel o en una especie de "farra tour". Yo me tomaba con mis amigos el autobus local que recorre toda la avenida del os hoteles y te deja en el centro donde encuentras todos los boliches/antros/discotecas/clubs y bares. Realmente no vale la pena, te cobrarán de más sin sentido. Es muy seguro, por lo menos si no te desvías del circuito nocturno tradicional.
Yo lo disfruté muchísimo.
Saludos
Ya está anunciada la próxima apertura de ]Cocobongo en Playa del Carmen, al parecer estará en tre las calles 10 y 12, al´go así, pero les informan más en su hotel.
¡hola! , Somos 3 amigos que queremos ir a un resort en Riviera maya , hemos estado leyendo por estos foros para buscar un hotel que se acomode a nuestras exigencias , ya que buscamos mas que nada en este viaje diversión y conocer toda la gente que podamos de nuestra edad (20-30) .
Uno de nosotros ya a estado en Cancun por eso hemos elegido otro destino, no se como estará la fiesta por esa zona e leído algo de playa del Carmen , si alguien nos puede aconsejar sobre los hoteles y sobre la marcha que hay en las zonas se lo agradeceríamos .
Vamos a ir sobre Octubre , en el puente, estais todos invitados hahahaha .
PD: si sabeis paginas donde podamos ir buscando las ofertas también os lo agradeceríamos “soy un poco novato” .
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
ChOc0 Escribió:
¡hola! , Somos 3 amigos que queremos ir a un resort en Riviera maya , hemos estado leyendo por estos foros para buscar un hotel que se acomode a nuestras exigencias , ya que buscamos mas que nada en este viaje diversión y conocer toda la gente que podamos de nuestra edad (20-30) .
Uno de nosotros ya a estado en Cancun por eso hemos elegido otro destino, no se como estará la fiesta por esa zona e leído algo de playa del Carmen , si alguien nos puede aconsejar sobre los hoteles y sobre la marcha que hay en las zonas se lo agradeceríamos .
PD: si sabeis paginas donde podamos ir buscando las ofertas también os lo agradeceríamos “soy un poco novato” .
Hola, sobre hoteles con mucha marcha no te voy a aconsejar mucho , quizá sea la zona mas cercana a Playa del Carmen, pero seguro que algún viajero te orienta mejor.
Las ofertas yo las miro aquí:
www.pullmanturcaribe.com/ pulsas ofertas y verás que cuanto más se acerca la fecha más barato, pero también corres el riesgo de que ya no tengas plazas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
ChOc0 Escribió:
Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre las zonas de marcha en RM.
Se acerca la fecha de nuestra ida al Grand Palladium (día 18 al 29) y me parece muy bueno este hilo.
Veo muchos nombres de discotecas, pero pocas referencias al estilo de música.
Mi interés va en saber que locales y donde están, pinchan musica TRANCE,
Ya sea PSYQUEDELLIC TRANCE o GOA TRANCE. Me encanta este tipo de música para bailar, mucho más que el Techno duro o el pachangueo.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Y House del bueno? ¿Hay buenos Djs?
¿Hacen raves en las playas?
¿Qué tal el ambientillo?
La verdad es que después de vivir 2 años en Amsterdam quedé muy cautivado por las fiestas Trance, tanto por su música como por el buen rollito pseudo-hippie que había allí (tanto ambientación, decoración, etc.).
No sé si allí podré encontrar algo parecido, que no esté lleno de gente agresiva.
Hola, aquí se habla de muchas excursiones y de más pero también quizás hay fuerzas para salir de fiesta por la noche es así? Alguien que haya estado en Rivera Maya o zonas de alrededor conoce algun sitio para salir? Discotecas, pubs, etc...
Saludos!!!!!!
Banacek, no lo sé con seguridad pero me da que ese tipo de ambiente no lo vas a encontrar allí. El rollito allí es muy distinto aunque no quita que pueda haber algún local de esas características.