PROTECTOR BIODEGRADABLE ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Tema: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 469294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: PROTECTOR BIODEGRADABLE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si se puede comprar en España algún protector biodegradable?. Cómo se llama?.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECTOR BIODEGRADABLE  Publicado:

Indiana Jones

Hola!! Koala, de venta en Carrefur, es el que yo llevé, aunq no pone "biodegradable" por ningún lado, sino "fórmula no grasa". Este hilo habla sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=14930

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECTOR BIODEGRADABLE  Publicado:

Experto

Nosotros no llevamos y en la puerta te lo cambian por el que lleves,cuando sales te lo devuelven (en xel ha)
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que proteccion solar usar en riviera maya  Publicado:

Silver Traveller

Yo busqué la biodegradable en las farmacias y no las tienen . Me podéis decir alguna marca, por favor?????
⬆️ Arriba
Invitado

lupy7 Escribió:
Eso,segun les de,hay veces q si y otras no son tan extrictos.pero es bueno usar las biodegradables para no cargarnos la naturaleza,ademas son baratas.
Saludos

Hola lupi7 he leido lo de las cremas biodegradables y mi pregunta es son muy caras allí? o es preferible comprarlas aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
lupy7 Escribió:
Eso,segun les de,hay veces q si y otras no son tan extrictos.pero es bueno usar las biodegradables para no cargarnos la naturaleza,ademas son baratas.
Saludos

Hola lupi7 he leido lo de las cremas biodegradables y mi pregunta es son muy caras allí? o es preferible comprarlas aquí?

A mi me costó unos 9 euros el bote y la medida viene a ser como la de un bote de gomina, es que no recuerdo la marca.
⬆️ Arriba
Asunto: Protector Biodegradable  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe como conseguir protector biodegradable en España, pregunté en varias droguerias, farmacios y tiendas de cosmeticos, pero no encontre en ningun lado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Protector Biodegradable  Publicado:
Invitado

No te merece la pena comprarlo, en el parque Xelha por ejemplo, cuesta 15 dolares nada mas y es de protección adecuada (30 o 50 te aseguro que menos no o te quemas vivo), lo tienes en cualquier puestecillo a la puerta o dentro del parque y te evitas cargar con el hasta alla, menos peso para la maleta llegue el lunes y lo tengo recientito, por eso te digo que no merece la pena comprarlo aquí. Disfrutalo es una chulada todo eso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En carrefour,se llama koala,y la isdin de venta en farmacias te la dejan usar sin problemas,te recomiendo esta ultima.
⬆️ Arriba
nana

Invitado

Yo llevaba la de isdin y me la retiraron a la entrada del parque así que te aconsejo que la compres allí. Cuando entras en xel-ha te cambian tu bote de crema (luego te lo devuelven) por un par de sobrecitos biodegradables, pero sinceramente no te dan para nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias por las respuestas. Creo que la comprare en destino.
Un saludito a todos, ya me quedan 23 días.
⬆️ Arriba
Invitado

¿cual es la causa de que te retiren los protectores solares? No lo entiendo.
⬆️ Arriba

Admin

Es para conseguir que el agua de los cenotes no se degrade.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos el día 9, también habia oido hablar de las cremas biodegradables, no les encontre en ningun sitio, fuimos sin ellas y no paso nada, creo que es un poco tonteria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Las cremas biodegradables las compras allí sin problemas. Yo la compré en la farmacia de la Hacienda Doña Isabel del Bahía Príncipe y me costó unos 10-11 euros.
No es tontería lo de las cremas biodegradables, al contrario, las tendríamos que usar en todos lados, pues son cremas no grasas que se degradan en el agua de los 7 a los 21 días, siendo poco perjudicial para la fauna y flora marinas.
Hay gente que vuelve maravillado de lo que se ve debajo del agua, pero han usado cremas normales. Para mi, su opinión no cuenta casi nada, pues no respetan esa maravilla de la que hablan.

Como ya he dicho otras veces, soy bastante radical en estos temas.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hace falta que te lo lleves desde aquí, en la entrada de los parques venden; no te preocupes que no te lo traerás de vuelta, porque como no es resistente al agua gastarás todo el bote poniéndote a todas horas si no quieres achicharrarte con el sol. Pero aunque pueda costarte un poco más, vale la pena gastárselo para cuidar el entorno. A veces nos gastamos más dinero en tonterías. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Bloquedores biodegradables  Publicado:
CarlosF

Invitado

Donde venden en Playa del Carmen y cuanto cuestan?
Es que aquí en chile he buscado y no encuentro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bloquedores biodegradables  Publicado:
Invitado

Lo anterior es que creo que para beñarse en Xel-Xa y Cenotes hay que poseer bloqueadores o bronceadores biodegradables.
Allá en Playa de Carmen venden? Cuanto cuestan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si utilizas el buscador del foro...encontrarás bastante información al respecto...

No obstante...aquí te dejo un link...se habla del tema y dicen dónde se puede comprar allí en RM..

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20754
⬆️ Arriba
BEY

Invitado

Anonymous Escribió:
Lo anterior es que creo que para beñarse en Xel-Xa y Cenotes hay que poseer bloqueadores o bronceadores biodegradables.
Allá en Playa de Carmen venden? Cuanto cuestan?

YO HE REGRESADO DE RM LA SEMANA PASADA Y ....1º ME DESESPERE BUSCANDO EL PROTECTOR DEGRADABLE POR FARMACIAS ETC...Y NADA. 2º CUANDO LLEGUE ALLÍ LO COMPRE EN EL HOTEL BARCELÓ (NO RESULTA CARO) PERO CUANDO LLEGUE A XEL-HA NO ME LO DEJARON PASAR.... DIJERON QUE NO ERA DEL TODO BIODEGRADABLE Y NO SÉ, SI ES PARA QUE LES COMPRES A ELLOS O PARA EVITAR QUE TODO EL MUNDO ESTE PASANDOLOS. EN FIN A LA SALIDA ME LO DEVOLVIERON...Y ALLÍ ME DIERON UNA MUESTRA PARA NO QUEDARME SIN PROTECTOR.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes