¿oaxaca o los cabos? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 70957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ¿oaxaca o los cabos?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Iremos este verano con niños a Mexico y dudamos entre oaxaca o los Cabos. ¿por cual nos aconsejais que nos decidamos, que sea seguro para ir por libre con coche de alquiler, y que tenga cosas que ver y que hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿oaxaca o los cabos?  Publicado:

Indiana Jones

Oaxaca sin lugar a dudas, Los Cabos es carísimo, y no hay tantas cosas que hacer como en Oaxaca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puedes decir lo que no debo perderme de Oaxaca y aconsejarme la mejor zona para buscar hotel, que este bien comunicada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monte Albán, Mitla, Ocotlán, Tlacolula, Zaachila, Cuilapam, Hierve el Agua, Coyotepec, Arrazola, Jalietza, Teotitlán del Valle, ruta de los Dominicos, el árbol del Tule, etc., etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, definitivamente, Oaxaca es muy superior a los cabos y esta cerca de grandes lugares como los que lista tramuntana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A OAXACA - MÉXICO  Publicado:

Travel Addict

⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIAPAS - MÉXICO  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros, estoy comenzando a rganizar mi viaje a la zona de Oaxaca y nose por donde empezar....? que pueblos magicos son los que no me puedo perder...? me podrian recomendar lugares, hostel y todo lo que se les ocurra.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIAPAS - MÉXICO  Publicado:

Travel Addict

Hola chula.. Vas solo a oaxaca, ciudad???? en donde aterrizas???.. Cuantos días???..

Te pregunto todo eso para poder darte una idea de lo que pudieras visitar..

De entrada te digo que en la ciudad de oaxaca puedes conocer lo siguiente:

-El recorrido en el Tranvía Histórico

-El Mercado Central que es fascinante lo que venden ahí, desde chapulines, mole negro, alfarería en barro negro, artesanías

-La zona arqueológica de Monte Albán

-La bella zona arqueológica de Mitla que era el mausoleo de la nobleza,

-Las impresionantes cascadas petrificadas de Hierve el Agua,

-El maravilloso pueblo artesanal de Teotitlán, con sus mujeres que elaboran bordados de lana en telares de cintura.

-Las interesantes fábricas de mezcal, donde nos explican el proceso de elaboración y nos venden mezcal de una cantidad innumerable de sabores,

-El gigantesco Arbol del Tule.

-Por supuestísimo los Museos y Casas-Museo de gente importantísima (para bien y para mal!) como Benito Juárez, Los Hermanos Magón, Porfirio Díaz, Gustavo Díaz Ordaz y otros personajes que han escrito nuestra Historia.

-La Ruta de las Misiones de los Dominicos.

Saludos !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! En un par de semanas viajo a México y voy a estar unos días en Oaxaca.
¿Alguien conoce algún guía con coche que haga tours privados? Somo 3 chicas que queremos recorrer la zona, pero sin ir con tours organizados.
He encontrado un receptivo en destino, pero nos está pidiendo 60€ por persona y día (es decir 180€ al día) que incluye el guía-conductor, y el recorrido por la zona que nos interesa, todo el día (desde las 9 a las 18h).
Sinceramente, me parece un poco caro...
¿Alguien que haya estado tiene algún contacto?
Gracias
Sonia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AinosBCN Escribió:
Hola! En un par de semanas viajo a México y voy a estar unos días en Oaxaca.
¿Alguien conoce algún guía con coche que haga tours privados? Somo 3 chicas que queremos recorrer la zona, pero sin ir con tours organizados.
He encontrado un receptivo en destino, pero nos está pidiendo 60€ por persona y día (es decir 180€ al día) que incluye el guía-conductor, y el recorrido por la zona que nos interesa, todo el día (desde las 9 a las 18h).
Sinceramente, me parece un poco caro...
¿Alguien que haya estado tiene algún contacto?
Gracias
Sonia

Sonia...no es caro...esta en precio...toma en cuenta kilometraje, gasolinas, viáticos, sueldo...solo checa si te incluye entradas a zonas arqueológicas, museos y parques nacionales

Son 9 horas de servicio, a 20 EUR...no es caro...está en precio por ser privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta. Pero cuando hablaba del precio, me refería a que nos están indicando un precio de 60€ por persona y día (no 20€), es decir, que para el tour de un día de 3 personas, el precio sería de 180€. Es la primera vez que viajo al país, y no estoy segura de si es un poco caro...
¿Sigues creyendo que 60€ está en precio? Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AinosBCN Escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Pero cuando hablaba del precio, me refería a que nos están indicando un precio de 60€ por persona y día (no 20€), es decir, que para el tour de un día de 3 personas, el precio sería de 180€. Es la primera vez que viajo al país, y no estoy segura de si es un poco caro...
¿Sigues creyendo que 60€ está en precio? Muchas gracias y saludos!

No me explique bien...180 EUR X 9 Hrs. De servicio son 20 EUR la hora (por las tres)...no me parece caro siendfo en privado. Entiendo que es 60 EUR p/p por día...lo que sucede es que quise que lo vieras por hora.

Reflejalo vs. Los costos allá y te darás cuenta si es caro ó no.
⬆️ Arriba
Asunto: TIPS DE VIAJES SOBRE OAXACA - MÉXICO  Publicado:

Site Admin

Estos días hemos publicando varios tips de esta interesante región de OAXACA:

Oaxaca de Juárez (La ciudad)
Oaxaca: Zonas Arqueológicas
MONTE ALBÁN
MITLA - OAXACA

Espero que sirvan para dar a conocer un poco este estado de México.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien tiene información de los transportes desde el aeropuerto de Oaxaca hasta la ciudad? Es que llegamos por la noche sobre las 23,30h y nos gustaría saber si hay taxis, autobuses y que precio tienen.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quienes tengáis la suerte de ir a OAxaca no olvidéis tomar un chocolate caliente o una "malteada" en una de las tiendas MAYORDOMO que encontraréis cerca del mercado... Deliciosamente adictivo!! y si váis en fechas cercanas al 31 de octubre os regalarán un rico pan de muertos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Esta Noche vieja estaremos en Oaxaca y me gustaria saber si se celebra de alguna manera especial y si hay algun sitio especial para celebrarlo. Espero noticias, Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy haciendo la lista para los reyes... y me han hablado de este libro

www.tematika.com/ ...526360.htm

Alguna referencia de primera mano!?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Buenas tardes,

Haré un viaje a Oaxaca, con un viaje organizado y uno de los días es visitar Oaxaca, casco antiguo Zócalo etc. Después nos dan la tarde libre... Me podrían decir como está la situación en Oaxaca?? voy sola y no querría pasar un mal rato... Quiero decir si puedo comer y después ir andando hasta el hotel que se llama hotel misión de los ángeles.... No esta lejos pero hay que andar unos 15 20 minutos...

Si alguien me pudiera decir algo estaría muy agradecida.
Muchas gracias
Menchu
⬆️ Arriba

Admin

Menchu77 Escribió:
Hola Buenas tardes,

Haré un viaje a Oaxaca, con un viaje organizado y uno de los días es visitar Oaxaca, casco antiguo Zócalo etc. Después nos dan la tarde libre... Me podrían decir como está la situación en Oaxaca?? voy sola y no querría pasar un mal rato... Quiero decir si puedo comer y después ir andando hasta el hotel que se llama hotel misión de los ángeles.... No esta lejos pero hay que andar unos 15 20 minutos...

Si alguien me pudiera decir algo estaría muy agradecida.
Muchas gracias
Menchu

No es una zona conflictiva, respetando las normas básicas de seguridad como harías en cualquier lugar, no tienes porque tener ningún problema. He viajado por libre y me he movido por esa zona sin problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he estado en Oaxaca y es muy seguro, es super bonito, te va a encantar. Piérdete por el mercado, descubre su chocolate y su gastronomía. Las ruinas de Monte Albán son bonitas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes