Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1924
Votos: 0 👍
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.
A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..
Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.
No os preocupéis...
Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.
Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.
Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.
Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6439
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.
A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..
Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.
No os preocupéis...
Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.
Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.
Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.
Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.
¿Funciona de verdad? Porque estoy probando con mi viaje y de 92 euros me salen 83 por el primer hotel que tengo...me da miedo dar a confirmar jajajajaja _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.
A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..
Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.
No os preocupéis...
Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.
Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.
Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.
Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.
Pues muchas gracias por el consejo.Es mucho mas rapido que realizar una nueva y anular la anterir,que es lo que hacia anteriormente.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1924
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
NYNY Escribió:
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.
A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..
Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.
No os preocupéis...
Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.
Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.
Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.
Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.
¿Funciona de verdad? Porque estoy probando con mi viaje y de 92 euros me salen 83 por el primer hotel que tengo...me da miedo dar a confirmar jajajajaja
No te preocupes yo lo he hecho con 8 hoteles que tengo reservados para México el mes que viene y todo perfecto. No tengas miedo
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10058
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Os vais a reír pero os digo que es verdad.
Yo siempre miro en booking la fotografía de las camas. Si son con sábanas y edredones de estampados de flores no reservo ni loco.
Donde estés las camas con sábanas y un edredón blanco donde se ven muchas almohadas en la cama blancas que se quiten los estampados.
El blanco hay que lavarlo muy bien al contrario que el estampado colorido donde no se aprecian las manchas y aguantan más sin ser lavadas.
Jajajajajaj.
No es ninguna tontería. A mí también me llaman la atención las fotos de hoteles, casi siempre antiguos, con colchas de colores oscuros y feos. Aunque luego las sábanas estén limpias, esa imagen da la sensación de querer evitarse visitas a la lavandería. Los hoteles modernos y bien gestionados siempre usan ropa de cama de un blanco resplandeciente.
En cuanto al cambio de fechas para inducir un cambio de tarifa, por supuesto es buena idea y lo primero que se puede intentar. Lo que pasa es que la posibilidad de cambiar d fechas sin anular previamente es una variable que decide el hotel, yo muchas veces me he encontrado que no me lo permitían.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1924
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
NYNY Escribió:
Os vais a reír pero os digo que es verdad.
Yo siempre miro en booking la fotografía de las camas. Si son con sábanas y edredones de estampados de flores no reservo ni loco.
Donde estés las camas con sábanas y un edredón blanco donde se ven muchas almohadas en la cama blancas que se quiten los estampados.
El blanco hay que lavarlo muy bien al contrario que el estampado colorido donde no se aprecian las manchas y aguantan más sin ser lavadas.
Jajajajajaj.
No es ninguna tontería. A mí también me llaman la atención las fotos de hoteles, casi siempre antiguos, con colchas de colores oscuros y feos. Aunque luego las sábanas estén limpias, esa imagen da la sensación de querer evitarse visitas a la lavandería. Los hoteles modernos y bien gestionados siempre usan ropa de cama de un blanco resplandeciente.
En cuanto al cambio de fechas para inducir un cambio de tarifa, por supuesto es buena idea y lo primero que se puede intentar. Lo que pasa es que la posibilidad de cambiar d fechas sin anular previamente es una variable que decide el hotel, yo muchas veces me he encontrado que no me lo permitían.
No hace falta cambiar ninguna fecha para el cambio de precio, no tienes que hacer nada de nada, simplemente darle a botón de cambio de fechas y aparece automáticamente las fechas que tienes reservadas y si hay algún cambio de precio lo pone y solamente tienes que darle a aceptar, no es necesario modificar ninguna fecha.
@NYNY muchas gracias por compartir el "truco"!! Yo hasta ahora hacía una reserva nueva y anulaba la antigua cuando veía rebaja en el precio.
Como indicas es más cómodo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6439
Votos: 1 👍
NYNY Escribió:
martituks Escribió:
NYNY Escribió:
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.
A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..
Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.
No os preocupéis...
Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.
Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.
Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.
Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.
¿Funciona de verdad? Porque estoy probando con mi viaje y de 92 euros me salen 83 por el primer hotel que tengo...me da miedo dar a confirmar jajajajaja
No te preocupes yo lo he hecho con 8 hoteles que tengo reservados para México el mes que viene y todo perfecto. No tengas miedo
Pues al final le he dado Gracias por el truco, nos tomaremos un par de vinos a tu salud con esos 9 euritos _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.
A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..
Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.
No os preocupéis...
Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.
Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.
Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.
Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.
¿Funciona de verdad? Porque estoy probando con mi viaje y de 92 euros me salen 83 por el primer hotel que tengo...me da miedo dar a confirmar jajajajaja
No te preocupes yo lo he hecho con 8 hoteles que tengo reservados para México el mes que viene y todo perfecto. No tengas miedo
Pues al final le he dado Gracias por el truco, nos tomaremos un par de vinos a tu salud con esos 9 euritos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2060
Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo probaré porque efectivamente alguna vez lo he visto y he anulado y vuelto a reservar (mejor dicho al revés, primero nueva reserva y después anulación de la otra más cara).
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6246
Votos: 0 👍
Cojonudo.
Pues lo acabo de hacer en uno que tenia 2 noches a 97,20€, le doy a cambiar fechas y me sale a 90€. Lo acepto y no sólo no me ha funcionado sino que me han subido la reserva a 108€!! A tomar por culo. Y ahora no lo puedo arreglar y me como la subida por la misma habitación.
Más tonta soy yo. Mira que dudaba si darle. Para qué no me estaré quietecita. La rabia que me tengo es bonita. Espero que de aquí a entonces baje...
Lo que tengo claro es que me voy a dejar de inventos y haré como siempre si hay rebaja de precio, reserva nueva y anulación.
Hola! Por si a alguien le puede servir, a través de la aplicación de Lidl Plus podéis reservar en Booking y obtener un "cashback" de aproximadamente el 10%. Digo aproximadamente porque suele ser menos, pero dependiendo del importe de la reserva puede ser un buen chollo
El cashback consiste en una devolución en crédito Booking después de la estancia, y este crédito puede ser utilizado en futuras reserva o transferido a una tarjeta de débito/crédito.
No siempre compensa reservar a través de Lidl Plus porque ciertas tarifas son exclusivas para reservas a través de la aplicación de Booking, mi consejo es que comparéis los precios y si son los mismos reservéis a través de Lidl para obtener la devolución del (casi) 10% _________________ Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92381
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
NYNY Escribió:
carcaro Escribió:
@NYNY
Y qué sucede si ya has pagado el alojamiento por adelantado al hacer la reserva aunque ésta sea cancelable?
Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!!
Pues no lo sé porque yo lo hice hace 2 semanas y todos mis alojamientos son sin pago por adelantado, todos son pagos en el hotel a la llegada.
De acuerdo, gracias
Yo suelo pagar al momento e ir quitándome gastos!!!
Si ya has pagado, no creo que te devuelvan dinero. Piensa que es una devolución, supone una modificación de lo que te cargaron sobre la tarjeta. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6246
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!!
Pues mira...
Yo aviso por si le pueda pasar a alguien más...menos mal que solo son 10€ de diferencia, anda que si el precio llega a subir más, le exijo un bizum a @NYNY
De todas formas, lo he visto en central de reservas por 104€ así que lo reservaré ahí, a la espera a ver si en booking vuelve a bajar más adelante, aunque sea al precio que la tenía.
Buenas tardes. Tengo una duda sobre el programa de fidelización genius de Booking.
He completado los requisitos para subir de nivel en genius hace ya como una semana y en mi cuenta pone "estamos actualizando tu nivel (este proceso puede tardar unos días)"
Cuanto tiempo suele tardar ? Es normal que lleve una semana y aún no pasé de nivel ?