Como esta marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Seguridad en Marruecos y Situación Política

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 14 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 279717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: como esta marrakech  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy vanesa y es la primera vez que escribo en el foro, aunque siempre os leo antes de ir de vacaciones.
En esta ocasión me voy a marrakech el día 6 de marzo, y queria saber, si alguien acaba de venir o conoce gente allí, para ver si la situación es segura.
Estoy un tanto nerviosa, y no se que hacer.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad  Publicado:

Willy Fog

Hola vanesa1977, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo, en mensajes anteriores tienes comentarios de gente que acaba de estar o vive allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy con un bajon de narices.......ibamos a ir para alla el domingo 4 personas,habiamos cogido un Tour de 4 noches/5 días para conocer un poco el pais,y también pasar la primera y la ultima noche en Marrakech
El caso es que con las noticias que llegan por Tv la novia del otro chico no quiere ir ahora,y yo tengo muchisimas ganas de ir..............incluso estoy pensando en seguir con el viaje aunque la pareja con la que ibamos se eche para atras al final,la pregunta es,alli en Marrakech podria contratar también en alguna agencia algun Tour similar?o es mejor intentar contratarlo aquí en España???

Joder,con la ilusion que tenia por este viaje,que llevo media vida queriendo ir a Marruecos y veo como se desmoronan los planes a falta de 5 días....
⬆️ Arriba

Super Expert

pizarrin01 Escribió:
Yo estoy con un bajon de narices.......ibamos a ir para alla el domingo 4 personas,habiamos cogido un Tour de 4 noches/5 días para conocer un poco el pais,y también pasar la primera y la ultima noche en Marrakech
El caso es que con las noticias que llegan por Tv la novia del otro chico no quiere ir ahora,y yo tengo muchisimas ganas de ir..............incluso estoy pensando en seguir con el viaje aunque la pareja con la que ibamos se eche para atras al final,la pregunta es,alli en Marrakech podria contratar también en alguna agencia algun Tour similar?o es mejor intentar contratarlo aquí en España???

Joder,con la ilusion que tenia por este viaje,que llevo media vida queriendo ir a Marruecos y veo como se desmoronan los planes a falta de 5 días....

Hola pizarrin! me sabe fatal tu situación lo digo porque yo también estaria con bajon...si yo fuese tu y a la vista de la información que tenemos, tanto por tv, como por la gente que escribe en el foro que vive allí o los que acaban de estar (entre las que me incluyo), yo no cancelaria el viaje y no me considero ninguna alocada....justo antesdeayer hable con mi guia de marruecos y me explico lo de la manifestación en marrakech, que los lios lo montaron unos cuantos gamberros que se dedicaron a romper escaparates (igual que en algunas manifestaciones en españa), pero el animo de la gente de allí no era violento. Yo ya te digo que a día de hoy y sobre todo con los mensajes de traquilidad de los viajeros que han escrito desde allí, no cancelaria el viaje. No se si te sirve de mucho, pero animo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Venga, que ya os lo he dicho... Vivo en Marrakech y os aseguro que no hay NINGÚN problema. Todos los que hicieron destrozos el domingo, todos sin excepción, eran simplemente delincuentes comunes que querían robar y nada más. ¿Tiene sentido que gente con reivindicaciones sociales se meta en una comisaría y se lleve toda la droga y el alcohol incautados por la policía, como sucedió en Larache?

Otra vez: la manifestación del domingo era legítima, autorizada por el gobierno, y transcurrió ordenada y sin incidentes hasta su terminación a las 3 pm.

Los destrozos vinieron después, y fueron hechos por gente que no tenía nada en común con la actitud digna y responsable de los manifestantes.

Los mismos manifestantes grabaron a los vándalos y colaboraron con la policía en su detención.

Venid tranquilos, que no pasa nada!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos a Marrakech el día 24, somos 3 parejas y hay 1 que está indecisa, ya ya estoy dudando también. Por favor los que estais allí mandad más información. Llevo un montón esperando este viaje y creo que al final voy a perder el dinero y los días de vacaciones. Qué hago??????
⬆️ Arriba

Experto

josemarrakchi Escribió:
Venga, que ya os lo he dicho... Vivo en Marrakech y os aseguro que no hay NINGÚN problema.

Si yo estoy deseoso de ir,y tengo claro que viajaria de no ser por este contratiempo sufrido,que ya nos afecta en todo,porque el tour lo teniamos contratado para 4 personas......tu que vives allí a lo mejor me podrias informar,hay alguna forma de contratar allí algun otro Tour??porque me estoy planteando la opción de ir con la otra persona que se apunto al viaje,los dos solos,porque creo que no se corre ningun peligro ahora mismo viajando allí la verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

pizarrin01 Escribió:
josemarrakchi Escribió:
Venga, que ya os lo he dicho... Vivo en Marrakech y os aseguro que no hay NINGÚN problema.

Si yo estoy deseoso de ir,y tengo claro que viajaria de no ser por este contratiempo sufrido,que ya nos afecta en todo,porque el tour lo teniamos contratado para 4 personas......tu que vives allí a lo mejor me podrias informar,hay alguna forma de contratar allí algun otro Tour??porque me estoy planteando la opción de ir con la otra persona que se apunto al viaje,los dos solos,porque creo que no se corre ningun peligro ahora mismo viajando allí la verdad
Hola Pizarrín, claro que puedes contratar por aquí otro tour, sin problemas. Te metes en cualquier agencia que veas por la calle y ya está. O bien contacta (editado por moderador: Galyna), y te tratará bien aunque no quisiera que la gente aquí pensase que estoy haciendo publicidad. Peligro como te digo ninguno, los incidentes del domingo no van a repetirse, esto era una manifestación (o sea gente expresando sus reivindicaciones, que es algo que la gente puede hacer en Marruecos al igual que en Europa), no una revuelta (o sea gente rebelándose, que es algo que en principio no gusta a las autoridades de ningún país, incluyendo los de Europa) como en Egipto. Es muy diferente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!;no hagas publicidad a nadie;este foro es para viajeros que quieren saber informaciones y datos sobre Marrakesh;si tienes algo para decirselo a los viajeros;dilo sin hacer publicidad a tu amigo Aziz;podria ser una trampa o podria ser tu mismo(Don Aziz).
⬆️ Arriba

Super Expert

musulman Escribió:
este foro es para viajeros que quieren saber informaciones y datos sobre Marrakesh

No necesariamente de Marrakech, supongo que se está hablando de Marruecos, por ejemplo a mi me interesa saber la situación de Casablanca y Agadir.
⬆️ Arriba

New Traveller

musulman Escribió:
Hola!;no hagas publicidad a nadie;este foro es para viajeros que quieren saber informaciones y datos sobre Marrakesh;si tienes algo para decirselo a los viajeros;dilo sin hacer publicidad a tu amigo Aziz;podria ser una trampa o podria ser tu mismo(Don Aziz).
Hola musulman. Yo no soy Aziz, yo soy spiderman. Si te tomas la molestia de leer mis comentarios desde el principio, verás que en ningún momento he intentado hacer publicidad, lo que pasa es que Pizarrín me ha preguntado directamente dónde le puedo aconsejar que vaya a buscar su tour. Y ha sido sólo en ese momento que yo le he respondido lo mejor que sé. Por lo demás te puedo decir que trabajo en un Riad de lujo, etc. Y como puedes ver ni me he molestado en dar el nombre de dicho Riad ni lo voy a hacer. No me hace falta.

Yo he entrado a este foro simplemente para explicar a la gente que está asustada que no tiene razón para estarlo, en relación a Marruecos. Ni antes, ni después de ser preguntado de forma directa acerca de lo de los tours, he hecho otra cosa que eso.
⬆️ Arriba

Experto

musulman Escribió:
Pues no se si sera publicidad o no(o si esta prohibido en el foro),pero yo voy a un pais donde no se la lengua nativa,y es un pais del todo desconocido para mi,por tanto agradezco este tipo de información,porque antes de ir a cualquier agencia prefiero ir a una que me recomienden,porque me fio de la gente que aquí escribe,supuestamente aquí estamos todos para ayudarnos en lo que podamos

Ahora llamare a la chica que tiene miedo por ir allí,a ver que me cuenta,para intentar solucionar esto e irnos el domingo los 4,sino accede empezare a mirar para reorganizar el viaje para las 2 personas que iriamos

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Saben si hay manifestaciones convocadas para los próximos días?
⬆️ Arriba

Experto

No os preocupeís, hemos hablado con un militar que trabaja en la embajada de españa en marruecos y nos ha dicho que no hay razones para no viajar, yo me voy del 5 al 8 de marzo, de verdad, no os preocupeís, los medios de comunicación exageran. Quien no vaya es porque es excesivamente aprensivo, porque vamos, la situación ahora mismo allí no es para cancelar un viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

pizarrin01 Escribió:
musulman Escribió:
Pues no se si sera publicidad o no(o si esta prohibido en el foro),pero yo voy a un pais donde no se la lengua nativa,y es un pais del todo desconocido para mi,por tanto agradezco este tipo de información,porque antes de ir a cualquier agencia prefiero ir a una que me recomienden,porque me fio de la gente que aquí escribe,supuestamente aquí estamos todos para ayudarnos en lo que podamos

Ahora llamare a la chica que tiene miedo por ir allí,a ver que me cuenta,para intentar solucionar esto e irnos el domingo los 4,sino accede empezare a mirar para reorganizar el viaje para las 2 personas que iriamos

Un saludo y muchas gracias

Hola pizarrin! resulta que suelo hablar con mi guia por el messenger, le tengo allí de contacto y ahora mismo ha estado conectado y me ha vuelto a decir que allí esta todo tranquilo, así que creo que ya te he animado antes a que hagas tu viaje, yo no lo dejaria de hacer. Si al final tienes que reorganizar tu viaje y solo sois 2 y no encuentras guia dimelo y yo te facilitare como contactar con el mio.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no tenía ninguna duda, pero cada vez que se acerca el momento de marchar, cada vez tengo menos... Y me voy mañana!!! intentare dentro de lo que pueda (no me llevo ordenador) informaros sobre como está la situación por allí. Eso si, si no escribo nada, es que nos lo estamos pasando de lujo (como va a ser, ejejej)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola josemarrakchi.

Bienvenido al foro y gracias por la información tranquilizadora que nos das desde Marrakech

He editado el dato que has dado de la agencia, ya que según nuestras normas, los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones, tratamos de evitar la publicidad encubierta:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Peligro o no para viajar a Marrakech?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

No se si alguien esta viviendo por allí, o esta de paso por Marrakech.
Tenemos un viaje programado para este domingo durante tres días y no sabemos cuan peligroso puediera ser.

¿Me recomendarias ir o posponer el viaje?

Muchas gracias

Salu2!!!

Luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido luigi22, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos el viernes a Marrakech y volvimos ayer. Os podemos decir que no hemos tenido ningun problema. El domingo, día de la manifestación pasamos una mañana totalmente normal y estupenda. Por la tarde cuando ibamos a salir del riad nos dijo el dueño que habia algo de follon y decidimos no salir. Ademas estaban cerrando todo. El lunes y martes todo TOTALMENTE calmado y normal.

Lo que paso fue lo que pasa en cualquier sitio. Siempre hay &^*+&€)(+* que la lian (acaso no pasa aquí cuando un equipo gana una liga?)

Nuestra recomendación esq vayais sin ningun miedo. Lo vais a pasar genial

PDTA: nosotros mismos estuvimos a punto de no ir y menos mal que al final si fuimos
PDTA: chez chegrouni espeztacular PERO el Bahja todavia mejor (lastima que fuimos el ultimo dia)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Marrakech - Riad - Beni Mellal - Fez - Agadir - Casablanca - Ait Ben Haddou - Bosque De Cedros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes