HOLA ME LLAMO TITO Y VIVO EN MADRID,
ESTOY CONTRATANDO UN VIAJE A ARGENTINA PARA AGOSTO, Y ME ESTOY PLANTEANDO ACEPTAR ALGUN PRESUPUESTO ENVIADO POR AGENCIAS ARGENTINAS, PERO ME DA UN POCO DE RESPETO.
ALGUIEN CONOCE A LA AGENCIA Travel Experience Group SRL , CASI SEGURO QUE SE LO CONTRATE A ELLOS EL VIAJE,
ALGUIEN SABE COMO TE HACEN PAGAR LOS VIAJES (SEGURO QUE ES EL 100% DEL VIAJE POR TRASFERENCIA BANCARIA) O ALGUINEN SABE DE ALGUNA OTRA FORMA DE PAGO SEGURA (LO DIGO POR LO QUE LA EMPRESA DESAPAREZCA Y TE QUEDES SIN VIAJES Y SIN DINERO).
VIAJAR A ARGENTINA Y TENER QUE COGER LOS PAPELES ALLI ME DA UN POCO DE RESPETO.
Hola Tito 74
Que coincidencia ,acabo de regresar de Argentina el día 1, y nos ha ido fenomenal, y digo coincidencia porque yo también era reacio a mandar dinero de cualquier forma, pues el viaje lo contrate por Internet con una agencia Argentina, después de mucho negociar con ellos, lo hice de la siguiente forma: les mande 500 € a un Nº de cuenta del Banco de la Nación Argentina en Madrid, me costo la trasferencia 7,5 €, y el resto lo lleve en mano y les pagué allí el primer día que llegué, ellos me lo agradecieron, pues se ahorraron la comisión de la VISA, y yo tuve suerte, porque desde que les mande la trasferencia, (45 días antes) subió el cambio con respecto al € y salí bastante favorecido.
Si quieres algún tipo de información mas, no dudes en preguntarme.
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
Hola frajamulo, con que agencia contrataste el viaje?
Gracias y un saludo
frajamulo Escribió:
Hola Tito 74
Que coincidencia ,acabo de regresar de Argentina el día 1, y nos ha ido fenomenal, y digo coincidencia porque yo también era reacio a mandar dinero de cualquier forma, pues el viaje lo contrate por Internet con una agencia Argentina, después de mucho negociar con ellos, lo hice de la siguiente forma: les mande 500 € a un Nº de cuenta del Banco de la Nación Argentina en Madrid, me costo la trasferencia 7,5 €, y el resto lo lleve en mano y les pagué allí el primer día que llegué, ellos me lo agradecieron, pues se ahorraron la comisión de la VISA, y yo tuve suerte, porque desde que les mande la trasferencia, (45 días antes) subió el cambio con respecto al € y salí bastante favorecido.
GRACIAS POR TU RESPUESTA, FRAJAMULO.
YO ESTOY EN NEGOCIACIONES SOBRE EL PRECIO Y VIAJE. SI NO ES MUCHA INDISCREPCION ¿ME PODRIAS DECIR QUE VIAJE HAS HECHO Y CUANTO TE HA SALIDO MAS O MENOS?
A MI ME HA OFERTADO LO SIGUIENTE: ( NO SE SI ES MUCHO O POCO, A MI ME PARECE QUE ESTA BASTANTE BIEN, CONSIDERANDO QUE LAS EXCURCIONES SON LAS BASICAS Y LOS HOTELES BUENO... ¿ALGUIEN HA ESTADO EN ALGUNO DE ESTOS HOTELES?
Detalle Aéreos
-Buenos Aires / Puerto Iguazú: 28 de agosto, horario salida 07.15 hs / horario llegada 09.00 hs por Aerolíneas Argentinas en el vuelo 2742.
-Puerto Iguazú / Buenos Aires: 30 de agosto, horario salida 09.35 hs / horario llegada 11.25 hs por Aerolíneas Argentinas en el vuelo 2743.
-Buenos Aires / Trelew: 30 de agosto, horario salida 16.15 hs / horario llegada 18.15 hs por Aerolíneas Argentinas en el vuelo 2810.
-Trelew / Calafate: 03 de septiembre, horario salida 08.15 hs / horario llegada 10.06 hs por Aerolíneas Argentinas en el vuelo 2802.
-Calafate / Ushuaia: 06 de septiembre, horario salida 12.28 hs / horario llegada 13.38 hs por Aerolíneas Argentinas en el vuelo 1892.
-Ushuaia / Buenos Aires: 02 de septiembre, horario salida 20.54 hs / horario llegada 00.14 hs por Aerolíneas Argentinas en el vuelo 1896.
------
Cataratas del Iguazú
Incluye:
-Traslados in/out en regular en destino (aeropuerto/hotel/aeropuerto en Puerto Iguazú)
-2 noches de alojamiento en Hotel Esturión. www.hotelesturion.com
-1 habitación doble Standard c/desayuno
-Excursión Cataratas Lado Argentino – sin entrada al parque.
-Excursión Cataratas Lado Brasil - sin entrada al parque.
-Coordinación permanente.
------
Puerto Madryn
Incluye:
-Traslados in/out en regular en destino (aeropuerto/hotel/aeropuerto en Trelew)
-3 noches de alojamiento en Hotel Villa Piren. www.pires.com.ar
-1 habitación doble c/desayuno.
-Península Valdés Full Day - No incluye entrada.
-Pingüinera Tombo + Playa Unión + Gaimán - Con Avistaje de Toninas - No incluye entradas.
------
Calafate
Incluye:
-Tralados in/out en regular en Calafate (aeropuerto/hotel/aeropuerto en Calafate)
-3 noches de alojamiento en Hostería Roble Sur. www.roblesur.com.ar
-Excursión Glaciar Perito Moreno con pasarelas – No incluye la entrada al parque Nacional.
------
Ushuaia
Incluye:
-Tralados in/out en privado en destino (aeropuerto/hotel/aeropuerto en Ushuaia)
-3 noches de alojamiento en Hosteria Kaiken. www.hosteriakaiken.com.ar
-Excursión Parque Nacional (Trekking & Canoas). No incluye la entrada al Parque Nacional.
------
Tarifa TOTAL por persona: U$s 1616*
*La tarifa es por persona en dolares. Incluye el 2% de gastos administrativos e impuestos.
Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
Si incorporamos Buenos Aires la tarifa TOTAL es de U$s 1901 por persona.
Hola Tito 74.
Si quieres te puedo mandar el programa completo en correo privado en un adjunto pues es bastante extenso para ponerlo en el foro, aunque no me importa, de entrada te diré que el coste sin los vuelos fue de 2.277 U$D por persona eso si, los hoteles bastante buenos y muchas cosas incluidas, también dos noches en Torres del Paine (Chile) en la Hostería las Torres, (fantástica), en Iguazú estuvimos en el Hotel Esturión, todo perfecto excepto el aseo de la habitación, no estaba acorde con el resto del hotel. Total 13 días 14 noches.
Hola frajamulo, con que agencia contrataste el viaje?
Gracias y un saludo
frajamulo Escribió:
Hola Tito 74
Un saludo!!!!!!
Hola Celine, la compañia se llama www.southroad.com.ar/ son unas chicas bastante majas, si necesitas mas información me lo consultas.
Un saludo
HOLA:
HEMOS CONTACTADO CON UNA AGENCIA DE VIAJES ARGENTINA PARA UN VIAJE EN AGOSTO A ARGENTINA; LA AGENCIA SE LLAMA ARGENTINIAN EXPLORER, ¿ALGUIEN PUEDE DARNOS INFORMACION SOBRE LA MISMA, SI ES FIABLE Y COMPETENTE? ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS?
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
mazmodedo Escribió:
HOLA:
HEMOS CONTACTADO CON UNA AGENCIA DE VIAJES ARGENTINA PARA UN VIAJE EN AGOSTO A ARGENTINA; LA AGENCIA SE LLAMA ARGENTINIAN EXPLORER, ¿ALGUIEN PUEDE DARNOS INFORMACION SOBRE LA MISMA, SI ES FIABLE Y COMPETENTE? ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS?
Te uni al hilo correspondiente, aquí esta la información que buscas.-
TEngo unos clientes q me han pedido un viaje a Argentina a la carta, he pedido varios presupuestos a varias mayoristas entre ellas www.buenosairestour.es el itinerario q me han enviado parece muy interesante y bien de precio, alguno habeis trabajado con ellos? no tengo ninguna referencia y no quisiera meter la pata en un viaje de tanto dinero.
Gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
xanuca Escribió:
Hola!
TEngo unos clientes q me han pedido un viaje a Argentina a la carta, he pedido varios presupuestos a varias mayoristas entre ellas www.buenosairestour.es el itinerario q me han enviado parece muy interesante y bien de precio, alguno habeis trabajado con ellos? no tengo ninguna referencia y no quisiera meter la pata en un viaje de tanto dinero.
Gracias y saludos
Varias cuestiones:
La primera este es un foro de viajeros y no un foro para agentes de viajes, creo que para hacer esta pregunta tienes a los compañeros de profesion en el foro correspondiente.-
La segunda uni tu mensaje al hilo que le corresponderia, no admitimos la proliferación de hilos de la misma tematica.
La tercera se supone que sois profesionales y los viajeros debemos aconsejarte a ti que dices ser agente de viajes un operador en destino ¿? Cada día tengo mas claro que es mejor que viajar por libre...
La cuarta dile a tus clientes que entren por aquí y nosotros les ayudamos a organizar el viaje sin ningun tipo de comisiones y le recomendamos operadores fiables y probados en Argentina o en cualquier destino de Sudamerica .-
Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.
En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Carrgon bienvenido
Las agencias con las que yo suelo operar son Tije y Asatej, con ellos he contratados algunos vuelos para mi próximo viaje (Europa dentro de una semana por cierto ).
En los post it tenés unos enlaces que tienen las páginas web de cada una de estas y alguna agencia mas .
Tije creo que tiene una sucursal en Madrid, quizás este dato te sea de mas ayuda.-
Estamos preparando un viaje a Argentina desde España para las navidades y quisiera que alguien me recomendara una agencia en Buenos Aires, para poder contactar con ellos para realizar una visita a Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Península Valdés.
En la red aparecen muchas, pero cuáles son serias y de fiar.
Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda
Buenas tardes
El año pasado estuvimos 15 noches en Argentina organizado por una agencia de viajes de Buenos Aires, la verdad que fue fantastico, la mujer que nos llevo todo el viaje es la propetaria de la agencia, comimos con ella tres veces, fuimos con ella a un show tango y tomamos helado en su casa y por si quieres mas refencias tendras todos sus telefonos para poder hablar con ella las 24 horas, que agente de viajes hace esto?. Nosotros tuvimos un problema con aerolineas (quien no?) en domingo, llamamos a Patricia que estaba comiendo con la familia, los dejo se fue a casa y reorganizo todo nuestro viaje en Puerto Madryn, contacto con el propetario de la otra agencia y problema solucionado, la verdad que una mujer fantastica, estuvimos 7 meses organizando el viaje con ella y la verdad que hemos creado una amistad muy buena, por cierto hace 1 mes me llamos un hombre que habia contacto con Patricia si podia confiar, a regresado de Argentina maravillado.
Si quieres te puedo pasar su dirección de correo electronico y podeis hablar tranquilamente, ya que ella existe y es la mejor agente de viajes que hemos conocido.
Estoy preparando mi viaje a Argentina, y he leido tu experiencia, me podría facilitar a mi también el teléfono de esta persona que tan bien os gestionó el viaje???
Estoy preparando mi viaje a Argentina, y he leido tu experiencia, me podría facilitar a mi también el teléfono de esta persona que tan bien os gestionó el viaje???
Gracias
Buenas
Te dare mejor su correo electrónico, ya que lo gestionamos todo a través de correo y del msn, solamente hablamos con ella en el momento de darle la visa, necesaria para comprar los billetes internos, lo demas lo pagamos con transferencia bancaria. Nosostros realizamos 15 noches en Argentina ( full excursiones y hoteles de 4 estrellas, y 5 noches en Peru).
Cuando le escribas un e-mail, le comentas que somos la Silvia y el Jordi de Tarragona.
Si necesitas mas información ya sabes donde estamos.
Buenas estoy mirando irme a Argentina con mi mujer en el mes de Novviembre y he barajado la posibilidad de contratar el paquete de excursiones en Argentina, de hecho ya me han pasado varios presupuestos y el que mas me ha convencido es de una agencia llamada equinoxe esta en Buenos Aires,Laconoceis? son fiables?El itinerario es así mas o menos:- 2 noches buenos aires- 3 noches en puerto Madryn- 2 noches Ushuaia- 3 noches el Calafate- 4 noches Barriloche- 1 noche Buenos Aires- 2 noches Iguazu- 1 noche Buenos Aires
Que os parece quitariais días y pondriais en algun otro lugar? o cambiariais alguno de estos destinos por otro que no haiga puesto?
Gracias y saludos.
Josmart78, bueno, es que al comentarlo por noches es muy relativo, por ejemplo si llegas a Ushuaia al mediodía, pasas dos noches y te vas al día siguiente por la mañana temprano, pues me parece poco, ahora, si llegas en el primero de la mañana, hay uno creo que te plantas en Ushuaia sobre las 9 de la mañana, pasas dos noches allí y te vas al día siguiente en el avión de las siete de la tarde, pues la cosa cambia. Yo especificaría mas el recorrido.
Un saludo