Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TREN DESDE PISA A FLORENCIA Y VICEVERSA ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 802 Mensajes y 494390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: TREN DESDE PISA A FLORENCIA Y VICEVERSA  Publicado: Responder citando

Chemag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos Días; llego al Aeropuerto de Pisa camino de Florencia donde tengo el Hotel pero quisiera ver Pisa antes de irme en el tren hacia allí. Alguien sabe como hacerlo? hay otra forma mejor que el tren?. Y si lo hago por tren ¿hay consigna para equipajes en la estación?, no me voy a llevarmelos a cuestas por toda Pisa.
Mucha Gracias. Muy feliz
Ir arriba Buenos Dias; llego al Aeropuerto de Pisa camino de Florencia donde tengo el Hotel pero quisiera ver Pisa antes de irme en el tren hacia... Chemag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE PISA A FLORENCIA Y VICEVERSA  Publicado: Responder citando

Kiri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
Mejor en tren, 50 minutos mas o menos, uno cada hora o menos.
Sì, hay algo para dejara los equipajes en la estación de Pisa.
Ciao
Ir arriba Hola, mejor en tren, 50 minutos mas o menos, uno cada hora o menos. Sì, hay algo para dejara los equipajes en la estacion de Pisa. ciao Kiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE PISA A FLORENCIA Y VICEVERSA  Publicado: Responder citando

Chemag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si pero como hay que hacerlo, he leido que hay una estación en el aeropuerto que te comunica con la ciudad y luego de allí a Florencia. Es Así??
Ir arriba Si pero como hay que hacerlo, he leido que hay una estacion en el aeropuerto que te comunica con la ciudad y luego de allí a Florencia... Chemag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE PISA A FLORENCIA Y VICEVERSA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si así exactamente coges el tren desde el aeropuerto y te bajas en pisa y allí coges otro a florencia

Si tienes suerte puedes coger uno directo a florencia,

En este hilo hay mas info.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67775
Ir arriba Si asi exactamente coges el tren desde el aeropuerto y te bajas en pisa y alli coges otro a florencia. si tienes suerte puedes coger uno... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS AEROPUERTO PISA A FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Nevy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
CANICA Escribió:
Hola a todos, necesito información (teléfono ubicación etc) del autobús que te lleva Pisa - Florencia, me han dicho que es rapido y barato.
Dónde cogerlo, sabeis frecuencia horaria????
El día 2 llego a Pisa (aterrizan compañías bajo coste) y marcho directamente a Florencia.
Gracias.

UNA RECOMENDACIÓN DE B&B : IL SALOTTO DI FIRENZE, FLORENCIA.
CIAO

Yo también tengo reservado en el sitio que comentas para dentro de unos meses, ¿es realemtne tan bueno cómo se comenta?. GRacias.
Ir arriba Yo también tengo reservado en el sitio que comentas para dentro de unos meses, ¿es realemtne tan bueno cómo se comenta?. GRacias. Nevy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Gradiva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estuve hace poco y cogí el tren para realizar ese trayecto. Creo que es más cómodo que el autobús. El trayecto dura alrededor de una hora y los trenes salen cada hora.

Recuerda que, aunque compres el billete en la taquilla o en las máquinas, luego tienes que validarlo en otras maquinitas que hay cerca del andén.
Ir arriba Yo estuve hace poco y cogí el tren para realizar ese trayecto. Creo que es más cómodo que el autobús. El trayecto dura alrededor de una... Gradiva Compartir:
Enlaces Asunto: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Migue_isla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me podriais ayudar con los precios de tren desde Pisa Central hasta Florencia?? Un saludillo!
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Me podriais ayudar con los precios de tren desde Pisa Central hasta Florencia?? Un saludillo! Gracias Migue_isla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
No me acuerdo el precio exacto, pero seguro son menos de 10 euros.
Ir arriba No me acuerdo el precio exacto, pero seguro son menos de 10 euros. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! Tienen que ser menos de 10 euros fijo, xq el del aeropuerto de Pisa a Florencia creo que son 6, así que desde Pisa central o es lo mismo o mas barato, x logica... Un saludo
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Hola! Tienen que ser menos de 10 euros fijo, xq el del aeropuerto de Pisa a Florencia creo que son 6, asi que desde Pisa central o es lo... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Secretari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Unos 5'60 euros
Ir arriba Secretari escribió: Unos 5 60 euros Secretari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Migue_isla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS!
Ir arriba Migue_isla escribió: GRACIAS A TODOS! Migue_isla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Floop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¿Si se compra billete de ida y vuelta se aplica alguna reducción en la tarifa?
Ir arriba ¿Si se compra billete de ida y vuelta se aplica alguna reducción en la tarifa? Floop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Mi avion de pisa a sevilla con ryanair sale a las 6:35 de la mañana. He pensado en cojer el bus de terravision que sale de Florencia a las 3:35. Si decis que tarda una hora mas o menos a las 4:45 estaria en el aeropuerto. Voy bien de tiempo verdad?? Me da mierdo que haya algun retraso y perderlo. Que pensais??
Ir arriba Mi avion de pisa a sevilla con ryanair sale a las 6:35 de la mañana. He pensado en cojer el bus de terravision que sale de Florencia a... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Debido a la hora que llego me viene mejor el autobus... Si alguien lo ha cogido me podría decir si para en la estación Rifredi de Florencia........ O solo lo hace en Santa Maria Novella??
Ir arriba Debido a la hora que llego me viene mejor el autobus... si alguien lo ha cogido me podría decir si para en la estación Rifredi de... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
Debido a la hora que llego me viene mejor el autobus... Si alguien lo ha cogido me podría decir si para en la estación Rifredi de Florencia........ O solo lo hace en Santa Maria Novella??

Finalmente fui y cogí el tren.....

El autobus no para en la estación Rifredi que es la que a mi me venia mejor , ad+ trenes que salen hacia florencia desde pisa central hay aproximadamente cada 5/10 minutos por lo que es un lujo.....

Ojo!! para la vuelta si es desde Rifredi no hay tan a menudo ... Mirarlo...
Ir arriba Finalmente fui y cogí el tren..... El autobus no para en la estación Rifredi que es la que a mi me venia mejor , ad+ trenes que salen... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: pisa - florencia AYUDA  Publicado: Responder citando

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola

El fin de semana que biene me voy con mi novio a florencia para celebrar nuestro aniversario.

Volamos el viernes de bcn a pisa para poder visitar pisa (que dicen que es breve) y después cojeremos un tren para florencia y nos quedaremos allí 2 noches, hasta el domingo.

Alguien sabe que tren se coje desde pisa a florencia? cuanto tarda y cuesta? y en que estación te deja??

I otra pregunta, alguien sabe como se va desde florencia al aeropuerto Luigi Ridolfi Arpt??? algun tren desde florencia?? que estación??

Gracias
Ir arriba Hola. El fin de semana que biene me voy con mi novio a florencia para celebrar nuestro aniversario. Volamos el viernes de bcn a pisa para... Laura21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pisa - florencia AYUDA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura21 Escribió:
Hola

El fin de semana que biene me voy con mi novio a florencia para celebrar nuestro aniversario.

Volamos el viernes de bcn a pisa para poder visitar pisa (que dicen que es breve) y después cojeremos un tren para florencia y nos quedaremos allí 2 noches, hasta el domingo.

Alguien sabe que tren se coje desde pisa a florencia? cuanto tarda y cuesta? y en que estación te deja??

I otra pregunta, alguien sabe como se va desde florencia al aeropuerto Luigi Ridolfi Arpt??? algun tren desde florencia?? que estación??

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.
Te recomiendo la utilización del BUSCADOR para evitar la proliferación de hilos con misma temática Guiño

Saludos!
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema. Te recomiendo la utilización del BUSCADOR para evitar la proliferación de hilos con misma... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando los precios para ir de pisa central a florencia en tren y me sale que 20 euros!!

Por aquí decis que son menos, me podeis decir con que tren????

Gracias
Ir arriba Hola. estoy mirando los precios para ir de pisa central a florencia en tren y me sale que 20 euros!! por aqui decis que son menos, me... Laura21 Compartir:
Enlaces Asunto: aeropuerto luigi ridolfi  Publicado: Responder citando

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien sabe como ir desde florencia hasta el aeropuerto luigi ridolfi? no he encontrado ningun tren, quiero ver las tarifas y horarios.

Gracias!
Ir arriba Alguien sabe como ir desde florencia hasta el aeropuerto luigi ridolfi? no he encontrado ningun tren, quiero ver las tarifas y horarios... Laura21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laura traslado tu mensaje al hilo que corresponde.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Laura traslado tu mensaje al hilo que corresponde. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube