Busco compañeros/as de viaje para ir a Riviera Maya! ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 117 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1146828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Busco compañeros/as de viaje para ir a Riviera Maya!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Soy un chico de 21 años soltero, residente en Menorca, muy sociable, aventurero y que le encanta conocer mundo (parece que me estoi describiendo en una página de contactos jeje). Me encanta viajar pero mis amigos/as no pueden sobretodo por temas de dinero o porque ya tienen sus planes montados...

Ya he tenido la oportunidad de ir a la Riviera Maya en el Caribe Mexicano (es un paraiso muy bello) y me gustaría volver porque me quedaron muchas cosas por ver, y además calidad/precio es de lo mejor que he visto. Por otro lado también me gustaría volver ya que la paridad relax/descanso y conocer lugares es excelente, os lo aseguro.

En principio mi preferencia para viajar sería este destino, pero también estoi abierto a otras propuestas interesantes.

Por temas de fechas en un principio no tengo problemas, ya que soi empresario y me puedo dar días cuando a mi me venga mejor.

A quien le interese viajar conmigo, que me escriba un MP o a esta dirección de correo mejor: morfeo.1234@gmail.com (quitar espacios)

Si quereís hablar conmigo o que os mande fotos para que veaís que soi de fiar me mandais un correo y con mucho gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros/as de viaje para ir a Riviera Maya!.  Publicado:

Travel Addict

Hola

Soy un chico de 21 años soltero, residente en Menorca, muy sociable, aventurero y que le encanta conocer mundo (parece que me estoi describiendo en una página de contactos jeje). Me encanta viajar pero mis amigos/as no pueden sobretodo por temas de dinero o porque ya tienen sus planes montados...

Ya he tenido la oportunidad de ir a la Riviera Maya en el Caribe Mexicano (es un paraiso muy bello) y me gustaría volver porque me quedaron muchas cosas por ver, y además calidad/precio es de lo mejor que he visto. Por otro lado también me gustaría volver ya que la paridad relax/descanso y conocer lugares es excelente, os lo aseguro.

En principio mi preferencia para viajar sería este destino, pero también estoi abierto a otras propuestas interesantes.

Por temas de fechas en un principio no tengo problemas, ya que soi empresario y me puedo dar días cuando a mi me venga mejor.

A quien le interese viajar conmigo, que me escriba un MP o a esta dirección de correo mejor: morfeo.1234@gmail.com (quitar espacios)

Si quereís hablar conmigo o que os mande fotos para que veaís que soi de fiar me mandais un correo y con mucho gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

A cancun del 14 al 22 de julio, dos chicos de 27 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Super Expert

Charolo, ¿a que hotel vais y hasta cuando estareis allí?
Nosotros llegaremos de NY el 29/08 y estaremos hasta el 05/09 en el Iberostar Grand Paraiso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Octubre/Noviembre  Publicado:

Indiana Jones

Yo viaje este noviembre pasado
Viajar en temporada de frio en españa a mi me encanta

Huracanes hay riesgo hasta el 30 de noviembre, logicamente en noviembre es dificl que suceda algo

Masificado no esta, o para mi no, gente vas a tener por todos sitios, porque es un destino que funciona todo el año, cuando no es temporada de españoles, es temporada de canadienses, y sino de alemanes, etc....
Aunque noviembre es un mes en teoria bajo porque pilla entre temporadas

Sobre precios, si te esperas a ultima hora puedes encontrar verdaderos chollos
Para que calcules, nosotros 15 días en el palladium con pullmantur saliendo el 6 de noviembre 999€ por persona

Si quieres saber algo mas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sandra-Zgz, nosotros salimos desde Madrid el 26 Agosto y estaremos en el Palladium Kantenah hasta el 2 de Septiembre.Creo q nuestros hoteles caen cerca pero lo tengo q mirar.Chao Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, Bienvenidos al foro de Riviera Maya

En los diferentes hilos de cada hotel, tenemos varias fotos, de los mismos en los que salen sus playas.

También junto a cada hotel, dentro delíndice, tenemos el enlace directo en google Earth a los mismos, esto te será de gran ayuda para ver a vista de satélite las playas de los mismos.

También, hay alguna cadena que tiene web Cam en sus playas.

www.losviajeros.com/ ...ht=web+cam

www.losviajeros.com/ ...ht=web+cam

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Super Expert

Somos una pareja que vamos de 27 de junio al 56 de Julio en el Riu Yucatan. SAludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TYPICAL GUIRIS  Publicado:

Travel Addict

Pero seguro que los españolitos somos más educados que los americanos, porque se creen que como van con todo el dinero del mundo, pues son los señores del hotel y tienen a todo el mundo a sus pies, seguro que si se les preguntan a los mejicanos quienen son más amables, todo sabríamos la respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola Keops_isa, pues si no keda nada ya , estamos deseando q llegue el día!!! nos veremos allí
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si llegaremos a coincidir pero igual nos vemos en algunas excursion.
Ya me diras si estan lejos nuestros hoteles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Somos 4 amigos que vamos a la RM desde el 14 de julio hasta el 24. Nos alojaremos en el Barceló Maya Beach. Por si hay alguien que concida con nosotros. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Perdón, se me olvidó dar mi dirección...es borrueymarzo@hotmail.com.....bye
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Piollo - del 06 al 14 Mayo 2008 - HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - rveigar@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

kathyyjose Escribió:
silbg Escribió:
rebecagd Escribió:
Ahh, nosotros vamos del 28 de Agosto al 11 de Sept.
Hola nosotros vamos al palldium el 7 de sepiembre
Nosotros somos de barcelona y nos vamos el 6 de septiembre
Mi messenger es
Diaz-romo@yahoo.es
hola !!!!asi q nos veremos por allí no?
Un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Del 1 al 11 en el hotel Gran Palladium White Sand
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola! Yo estaré por allí del 1 al 11 en el Palladium White Sand,( si los huracanes lo permiten) ¿coincido con alguien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TYPICAL GUIRIS  Publicado:

Super Expert

Papichulo1304 SI, EL QUE LES DEJa las propinas, jaja. (USA normalmente, que pagan hasta por el carrito que les lleva por el hotel).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Del 1 al 9 de junio en el grand palladium RM (franpl1319 y farmoro)
Soy de cordoba
Manumoreno2002@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

cartera Escribió:
Hola a todo el mundo , acabo de confeccionar un sudlista de los viajeros que vamos RM en junio y mas precisamante del 1 de junio hasta el 11 mas o menos todos , creo ? en el complejo grand palladium hasta ahora vamos los siguientes: --Boda7608
-- Mirdan
-- Farmoso
-- Marialg
-- Evituki
-- Chispyta
-- Viajadora31
-- T31m
-- Jorna79
-- Maclein
-- Adara
-- Oshel
-- Franpl1319
y yo -- Cartera.

Todos estos estaremos en el recinto palladium , pues esto puede servir para quedar para hacer excursiones o simplemente para tomarmos algo en el hotel , claro que todavia quedara mucha gente por inscribirse o a la cual conocerenos allí ( Y a la gente de otros hoteles , a mi no me cuesta nada coger un van he irmos a playa del carmen a tomarmos algo o si coicidimos en alguna excursion)

P.D. :Animo a que todo el mundo en los periodos que coincidan , hagan los mismo y estas listas no son exclusivas , ni excluyentes , saludos.

Bueno pues un cordobes mas que se apunta a esta lista, del 1 al 9 en el grand palladium, saludos manuel
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes