Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas tardes,
Ya tenemos nuestros vuelos Europa-Yakarta y vamos a comprar el interno a Bali-Yakarta, pero dudamos si con dejar 2-3 horas será suficiente. Alguien podría aconsejarnos?
LLegamos a Yakarta a las 14.30 y la idea es coger un vuelo a Yakarta sobre las 18h, teniendo en cuenta que debemos pasar control de aduanas, coger maletas y volver a facturar, ¿iremos bien de tiempo?
Por otro lado, a la vuelta, nuestro vuelo internacional hacía Europa sale de Yakarta a las 00.50, tenemos pensado coger un vuelo de Bali que llegue a Yakarta como a las 20h, pero tenemos cierto "miedo" a que pudiera retrasarse y perdamos el vuelo internacional, pero tampoco queremos estar 5 horas en el aeropuesto de Yakarta.... Alguien que pueda darnos algo de luz? jeje
Muchas gracias!
Hola, yo estoy en la misma situación que tu, y no se que hacer si irme un día antes o coger el avión que llega a las 20:00 horas a Yakarta. Que hiciste al final?
Hola! Como han dicho antes todo depende de si los vuelos son o no con la misma compañía, si es así no tenéis ningún problema porque os esperan.
Nosotros el año pasado tuvimos solo 2 horas entre el vuelo España-Yakarta y el vuelo interno a Yogyakarta, y lo perdimos El aeropuerto de Yakarta es enorme y no sé si fue mala suerte con las maletas q tardaron mucho en salir, y la cola inmensa que había en aduanas, pero cuando llegamos al mostrador de la otra compañía ya estaba cerrado y no hubo forma de que nos atendiesen. Así q nos tocó comprar otros billetes sobre la marcha.
Pero vosotros tenéis casi 5 horas, muy mal se tiene q dar para q no lleguéis a cogerlo…
Hola! Por si te sirve, nosotros llegamos a Yakarta sobre las 7:00 con Qatar (llega a la terminal 3) y teníamos el vuelo a Yogyakarta a las 11:00 con batik air (saliendo de la terminal 2D) y nos dio tiempo de sobra, estuvimos esperando por la terminal como 1h, no se si fue suerte o que. Comentar que llevábamos maleta facturada y facturamos en el vuelo a Yogya. El visado lo habíamos sacado online y no hicimos nada de cola.
Buenos días, necesitaría ayuda porque ando algo perdido.
Veréis, he comprado varios vuelos domésticos en Indonesia, en tiket.com, al leer comentarios.
No tengo mucho problema puesto que son cancelables, pero me ha resultado algo extraño el proceso de compra:
1- No nos han pedido el número de pasaporte (me ha llamado la atención)
2- Manera de realizar el check in? directamente en los mostradores?
Entiendo que son vuelos internos y será un proceso más simple que un vuelo internacional.
Pero me gustaría que alguien me solucionara estas dudas, o su experiencia con tiket.com.
Buenos días, necesitaría ayuda porque ando algo perdido.
Veréis, he comprado varios vuelos domésticos en Indonesia, en tiket.com, al leer comentarios.
No tengo mucho problema puesto que son cancelables, pero me ha resultado algo extraño el proceso de compra:
1- No nos han pedido el número de pasaporte (me ha llamado la atención)
2- Manera de realizar el check in? directamente en los mostradores?
Entiendo que son vuelos internos y será un proceso más simple que un vuelo internacional.
Pero me gustaría que alguien me solucionara estas dudas, o su experiencia con tiket.com.
Muchas gracias de antemno.
Yo también he comprado vuelos en esta web y tampoco me ha pedido los pasaportes,en realidad,no es la primera vez que compro vuelos internos en el Sudeste y no me los pide.
Lo que me queda pendiente hacer es entrar con el localizador de la reserva en la web de la compañia aerea para ver si allí pide algún dato más de información personal y sobre todo comprobar que la reserva esté ok.
Buenos días, necesitaría ayuda porque ando algo perdido.
Veréis, he comprado varios vuelos domésticos en Indonesia, en tiket.com, al leer comentarios.
No tengo mucho problema puesto que son cancelables, pero me ha resultado algo extraño el proceso de compra:
1- No nos han pedido el número de pasaporte (me ha llamado la atención)
2- Manera de realizar el check in? directamente en los mostradores?
Entiendo que son vuelos internos y será un proceso más simple que un vuelo internacional.
Pero me gustaría que alguien me solucionara estas dudas, o su experiencia con tiket.com.
Muchas gracias de antemno.
Yo también he comprado vuelos en esta web y tampoco me ha pedido los pasaportes,en realidad,no es la primera vez que compro vuelos internos en el Sudeste y no me los pide.
Lo que me queda pendiente hacer es entrar con el localizador de la reserva en la web de la compañia aerea para ver si allí pide algún dato más de información personal y sobre todo comprobar que la reserva esté ok.
Hola María,
Yo los he comprado y todo ok, pero no me pide más info, con este tipo ''agencias'' sabes si el check in se hace online o en los mostradores?
Gracias!
Buenos días, necesitaría ayuda porque ando algo perdido.
Veréis, he comprado varios vuelos domésticos en Indonesia, en tiket.com, al leer comentarios.
No tengo mucho problema puesto que son cancelables, pero me ha resultado algo extraño el proceso de compra:
1- No nos han pedido el número de pasaporte (me ha llamado la atención)
2- Manera de realizar el check in? directamente en los mostradores?
Entiendo que son vuelos internos y será un proceso más simple que un vuelo internacional.
Pero me gustaría que alguien me solucionara estas dudas, o su experiencia con tiket.com.
Muchas gracias de antemno.
Yo también he comprado vuelos en esta web y tampoco me ha pedido los pasaportes,en realidad,no es la primera vez que compro vuelos internos en el Sudeste y no me los pide.
Lo que me queda pendiente hacer es entrar con el localizador de la reserva en la web de la compañia aerea para ver si allí pide algún dato más de información personal y sobre todo comprobar que la reserva esté ok.
Hola María,
Yo los he comprado y todo ok, pero no me pide más info, con este tipo ''agencias'' sabes si el check in se hace online o en los mostradores?
Gracias!
Ni idea
Tampoco me preocupa mucho; si hay que hacer el chek in online, supongo que cuando se abra recibiremos un mail. Pero tratándose de vuelos locales no me preocupa demasiado
Aviso a navegantes. El otro día comprobando vuelos me di cuenta que Batik Air me había cancelado el vuelo de vuelta desde Lombok a Singapur con Escala en Kuala Lumpur.
El primer tramo cancelado y el otro vigente.
Ni aviso ni nada. Lo vi de milagro.
El chat para solucionar el problema online con la aerolinea un desastre.
Al final paso de ellos y ya lo reclamaré, pues me costó muy poco.
He comprado un vuelo alternativo con Garuda que me mucha más seguridad.
He
Yo llevo ya 3 cancelaciones en dos días... El vuelo de Borneo a Semarang comprado con edreams cancelado desde vete a saber cuando y sin avisarme nadie... Edreams un desastre para el reembolso. Al final la aerolínea me ha colocado en otro vuelo del grupo. Y el de ida a Borneo también me lo han cambiado de hora y al perder la primera mañana del tour he tenido que pedir reembolso, que aparece aceptado pero a ver cuando lo ingresan. Ya no sé ni qué hacer con los desplazamientos... Desde luego mejor pagar un poco más y comprarlos directamente con las aerolíneas, que por lo menos avisan. Saludos _________________ REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Yo llevo ya 3 cancelaciones en dos días... El vuelo de Borneo a Semarang comprado con edreams cancelado desde vete a saber cuando y sin avisarme nadie... Edreams un desastre para el reembolso. Al final la aerolínea me ha colocado en otro vuelo del grupo. Y el de ida a Borneo también me lo han cambiado de hora y al perder la primera mañana del tour he tenido que pedir reembolso, que aparece aceptado pero a ver cuando lo ingresan. Ya no sé ni qué hacer con los desplazamientos... Desde luego mejor pagar un poco más y comprarlos directamente con las aerolíneas, que por lo menos avisan. Saludos
No te creas. Los míos eran con la aerolínea y no me habían avisado tampoco. Me dí cuenta porque en un app que uso para planificar el itinerario el número de vuelo ese día no lo encontraba. Pero sí, siempre mejor con la aerolínea. Yo después de varias experiencias para olvidar nunca compro a intermediarios.