Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tomar una copa en Roma NIKNOWEGO (trastevere) ✈️ Foro Italia ✈️


Restaurante-Comida Tema: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 8 de 81 - Tema con 1611 Mensajes y 1401647 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: tomar una copa en Roma NIKNOWEGO (trastevere)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os pongo una pequeña aportación, más que un restaurante es un bar para tomar una copa.
Está en Trastevere al lado de Santa María. Nos sentamos fuera a tomar unos mojitos y un tiramisú que estaba ESPECTACULAR !!!! Os lo recomiendo totalmente porque además está casi en plena plaza y el ambiente es de lo más animado.

NIKNOWEGO
Via della paglia 6/7
(sta. Maria in trastevere)
Nicknowego@gmail.com
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Os pongo una pequeña aportación, más que un restaurante es un bar para tomar una copa. Está en Trastevere al lado de Santa María. Nos... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
NeoSonic_ Escribió:
Buenos días a todos, (yo sigo con lo mío, jejeje).
Otra pregunta, hay algún sitio para comer en el Trastevere? Me gustaría ir a L'Antico Moro pero no he encontrado ninguna referencia donde diga si abren a mediodía o no.
Gracias de antemano.

L'Antico Moro si que abre a mediodia (pranzo, que le llaman estos), de 12,00 a 15,00 h. [abcRoma]

Confirmado Alf, L'Antico Moro no abre al mediodía Llorando o muy triste
Muchísimas gracias por el resto de información Aplausos
Ir arriba Confirmado Alf, L Antico Moro no abre al mediodía. Muchísimas gracias por el resto de información NeoSonic_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
NeoSonic_ Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
NeoSonic_ Escribió:
Buenos días a todos, (yo sigo con lo mío, jejeje).
Otra pregunta, hay algún sitio para comer en el Trastevere? Me gustaría ir a L'Antico Moro pero no he encontrado ninguna referencia donde diga si abren a mediodía o no.
Gracias de antemano.

L'Antico Moro si que abre a mediodia (pranzo, que le llaman estos), de 12,00 a 15,00 h. [abcRoma]

Confirmado Alf, L'Antico Moro no abre al mediodía Llorando o muy triste
Muchísimas gracias por el resto de información Aplausos

Lo siento, oye, que esto de fiarse de la información de la red es lo que tiene (por eso siempre intento poner los enlaces de los que cojo información, pa que quede claro). Pero bueno, espero que hayas disfrutado del resto del viaje. Ya nos contarás Guiño
Ir arriba Lo siento, oye, que esto de fiarse de la información de la red es lo que tiene (por eso siempre intento poner los enlaces de los que cojo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Hrc1989
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas.

Me alojo por la zona de san lorenzo a 5 minutos de la Porta maggiore(Por cierto hay metro en esa zona?) porque por google maps pone que si pero con el street view no veo nada!

Alguna recomendación por el barrio de san lorenzo?
Ir arriba Buenas. Me alojo por la zona de san lorenzo a 5 minutos de la Porta maggiore(Por cierto hay metro en esa zona?) porque por google maps... Hrc1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hrc1989 Escribió:
Buenas.

Me alojo por la zona de san lorenzo a 5 minutos de la Porta maggiore(Por cierto hay metro en esa zona?) porque por google maps pone que si pero con el street view no veo nada!

Alguna recomendación por el barrio de san lorenzo?
En Piazza di Porta Maggiore no hay parada de Metro. Allí paran varias líneas de tranvía.
La estación de Metro más cercana es Manzoni, hacía el oeste.
_________________
Saludos.
Ir arriba En Piazza di Porta Maggiore no hay parada de Metro. Allí paran varias líneas de tranvía. La estación de Metro más cercana es Manzoni... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si alguno de los expertos en Roma me puede ayudar

Estamos teneiendo alguna dificultad para encotrar un sitio en Roma para cenar el domingo, que se coma bien, sea acogedor y romántico y tenga precios razonables (que no sea una trampa para turistas) por la zona centro (nos alojamos en el Pantheon)

Esta es nuestra preselección:

*Clemente alla Maddalena
*Il Gonfalone
*Casa Coppelle
*Mare
*Il San Lorenzo
*Il Margutta


Alguien conoce alguno de estos restaurantes para darme una recomendación faible? Alguna otra sugerencia?

También nos gustaría encotrar algún sitio para tomar el aperitivo (romano) el domingo por la tarde. Alguna recomendación por la zona de Campo de Fiori o Piazza Navona?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos
Ir arriba Hola a todos, A ver si alguno de los expertos en Roma me puede ayudar. Estamos teneiendo alguna dificultad para encotrar un sitio en Roma... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
gediagal Escribió:
Hola a todos,

A ver si alguno de los expertos en Roma me puede ayudar

Estamos teneiendo alguna dificultad para encotrar un sitio en Roma para cenar el domingo, que se coma bien, sea acogedor y romántico y tenga precios razonables (que no sea una trampa para turistas) por la zona centro (nos alojamos en el Pantheon)

Esta es nuestra preselección:

*Clemente alla Maddalena
*Il Gonfalone
*Casa Coppelle
*Mare
*Il San Lorenzo
*Il Margutta


Alguien conoce alguno de estos restaurantes para darme una recomendación faible? Alguna otra sugerencia?

También nos gustaría encotrar algún sitio para tomar el aperitivo (romano) el domingo por la tarde. Alguna recomendación por la zona de Campo de Fiori o Piazza Navona?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos

Por esa zona es dificil encontrar algo que no esté lleno de turistas. De las opciones que comentas no tengo información (la que preparé para mi viaje está toma metida en el mapa [google] y el mapa [taurich] ) . Por las valoraciones que estuve viendo, Da Pancrazio [10/R] es un sitio muy atractivo, con un salón interior con antiguos arcos romanos y con buenas valoraciones (pero no estuve, con lo que no te puedo comentar nada por experiencia directa).

Con respecto al aperitivo romano, la única opción que tengo anotada por esa zona es Fluid [2/AP] enfrente de Da Baffetto. En esté si que entré a cotillear mientras hacía cola en el otro y el sitio es muy acogedor, con una salita al fondo con unos paneles de piedras y acuario muy acogedora. Pero con respecto a la comida, vi muchas opciones de ensaladas raras y cosas por el estilo, pero pocas cosas consistentes. En todo caso, a estos sitios se va mas por el ambiente y por picotear algo, mas que por cenar en sí, con lo que si os va el plan...

También tienes por la zona el establecimiento con mas tradición de este tipo : Societé Lutece [1/AP], pero de este solo tengo la información de la red. Y el resto de opciones que tengo anotadas están mas alejadas, la siguiente mas próxima sería Freni i Frizione [5/AP], pero está en el Trastevere, muy lejos.
Ir arriba Por esa zona es dificil encontrar algo que no esté lleno de turistas. De las opciones que comentas no tengo información (la que prepar... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Gediagal, sólo dos páginas más atrás dejé los comentarios de mi última visita y dos de los restaurantes están cerca de Navona: La Pace del Palato y Antica Biblioteca Valle.
En este último acaba de estar también otra forera que ha dejado sus comentarios igualmente.
Son lugares fabulosos y entre los comentarios y sus webs puedes comprobar precios. Recomiendo reservar.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Gediagal, sólo dos páginas más atrás dejé los comentarios de mi última visita y dos de los restaurantes están cerca de Navona: La Pace... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Información restaurantes tipo buffet en Roma  Publicado: Responder citando

Garita88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, he leido 30 páginas hacia atras y no encuentro lo que busco... En roma hay algun restaurante tipo buffet, pero que sirvan de todo no solo pizzas o pastas?

Gracias
Ir arriba Hola, he leido 30 páginas hacia atras y no encuentro lo que busco... En roma hay algun restaurante tipo buffet, pero que sirvan de todo... Garita88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Para comer por la zona de la Galeria Borghese.... Que recomendais?

También me vale en entorno de la plaza Vittorio Enmanuelle
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! Para comer por la zona de la Galeria Borghese.... que recomendais? Tambien me vale en entorno de la plaza Vittorio... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
djzes Escribió:
Hola a todos!!!!

Para comer por la zona de la Galeria Borghese.... Que recomendais?

También me vale en entorno de la plaza Vittorio Enmanuelle
Muchas gracias!!!!

En este mapa [google] tienes algunas opciones, pero esas zonas en concreto no tienen demasiadas, de las recomendadas en páginas de referencia y guías.

Mas o menos cerca de Borghese tienes una sucursal de La Montecarlo [3b/P] y una de las franquicias de L'Insalatta Ricca [8/FF], pero casi es preferible coger un autobus e irse hacia el centro, donde tienes mas para elegir.

Y por Piazza Vittorio Emanuele II, lo mismo. De lo que tengo anotado de lo que he leido, solo hay una opción de un sitio de aperitivo romano : Micca Club [4/AP], en el que por 10 € que te cuesta una consumición puedes comer todo lo que quieras de las bandejas de buffet que tienen por allí, mientras escuchas música. Pero solo lo hacen en horario de tarde (aprox. Desde las 18,00 a 22,00 h., aunque varía según el establecimiento), por lo que tampoco es una opción para comer. Casi mejor, coger un autobus e irse hacia el centro.
Ir arriba En este mapa tienes algunas opciones, pero esas zonas en concreto no tienen demasiadas, de las recomendadas en páginas de referencia y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias alfrito.alfrito por tus comentarios. Respecto de los sitios para tomar el aperitivo los había visto también al brujulear por google, realmente la idea es simplemente picotear algo según regresamos del Trastevere de comer y antes de volver al hotel para ir a cenar propiamente, por lo que el Fluid puede ser una buena opción.

Gracias Proser también por tus recomendaciones sobre restaurantes.....se me había colado tu post. Tienen muy buena pinta, especialmente para el plan cena "La Pace del Palato"....el Antica Biblioteca Valle puede ser más bien una opción para lo que comentaba antes del aperitivo de la tarde-noche. Sólo una cosa, sabes si abren los domingos???.....no he podido localizar esta información en la página web.
Ir arriba Gracias alfrito.alfrito por tus comentarios. Respecto de los sitios para tomar el aperitivo los había visto también al brujulear por... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algún sitio interesante para comer/cenar por la zona de Re di Roma? Me alojaré cerca de la parada de metro de esa plaza. Revisando el foro he descubierto el Bar Pompi (muy buen tiramisú, pero por lo que entiendo diría que es pastelería).
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Alguien me puede recomendar algún sitio interesante para comercenar por la zona de Re di Roma? Me alojaré cerca de la parada de metro de... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Estefa20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros, ante todo gracias a todos por la ayuda que dais unos a otros. Me voy a finales de marzo a roma y quisiera preguntaros una cosita.
He estado mirando en la pagina de groupalia desde hace un tiempecillo la sección de roma por si salia algo interesante y creo que esta venta esta muy bien
it.groupalia.com/ ...valle.html
Pero no me entero muy bien de lo que se oferta pero creo q es unos aperitivos para dos con bebida. Creo que esta bastante bien de precio y por probar que no quede.
Bueno no me lio mas y espero ansiosa opiniones. Muchas gracias|||

Ahhhhh solo queda un día para que termine la venta así q estare atenta a vuestras opiniones Guiño
Ir arriba Buenas noches foreros, ante todo gracias a todos por la ayuda que dais unos a otros. Me voy a finales de marzo a roma y quisiera... Estefa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
estefa20 Escribió:
Buenas noches foreros, ante todo gracias a todos por la ayuda que dais unos a otros. Me voy a finales de marzo a roma y quisiera preguntaros una cosita.
He estado mirando en la pagina de groupalia desde hace un tiempecillo la sección de roma por si salia algo interesante y creo que esta venta esta muy bien
it.groupalia.com/ ...valle.html
Pero no me entero muy bien de lo que se oferta pero creo q es unos aperitivos para dos con bebida. Creo que esta bastante bien de precio y por probar que no quede.
Bueno no me lio mas y espero ansiosa opiniones. Muchas gracias|||

Ahhhhh solo queda un día para que termine la venta así q estare atenta a vuestras opiniones Guiño

En Roma, lo que ellos llaman aperitivo se toma por la tarde-noche (aproximadamente, desde las 18,00-20,00 h., aunque varía según los sitios) y consiste en que pagas una consumición mínima (en torno a 10 € en la mayoría de los casos) y con esa consumición tienes derecho a picotear todo lo que quieras de unas bandejas que hay en la barra. Se ha puesto de moda ultimamente, hay varios sitios con mucha afluencia de gente joven, sobre todo, donde se va mas a relacionarse y tomar algo, aunque si te estiras un poco acabas cenando (o picoteando lo suficiente para no tener que cenar). Eso sí, si te acabas la consumición y pides otra, te clavan otros 10 €, con lo que mejor controlarse con la bebida.

En este mapa [google] tienes algunas opciones (hay mas cosas, las de aperitivo llevan el icono [*/AP] en blanco). El precursor del tema en Roma fue Société Lutèce [1/AP] (también por la zona de Piazza Navona), una empresa con origen en Turín y que luego ha montado varios establecimientos por toda Italia, viendo que la idea tenía aceptación. En el mapa tienes seis opciones en total, incluyendo la que comentas.
Ir arriba En Roma, lo que ellos llaman aperitivo se toma por la tarde-noche (aproximadamente, desde las 18,00-20,00 h., aunque varía según los... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
neusydani Escribió:
AYUDAAAAAAAAAAA sabeis de alguna restaurante o tratoria algo así medianamente bien cerca de republica o termini que no este mal de precio?

En este mapa [google] tienes varias opciones (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo). Por esa zona, Il Barocco [17/P] ha tenido comentarios positivos en el foro y Est! Est!! Est!!! [4/P] es una institución de las de toda la vida (aunque también se ha llevado alguna mala crítica).
Ir arriba En este mapa tienes varias opciones (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo). Por esa zona, Il Barocco ha tenido... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Est! Est!! Est!!!, no abre a mediodía. Sólo cenas a partir de las 19:00 horas.
_________________
Saludos.
Ir arriba Est! Est!! Est!!!, no abre a mediodía. Sólo cenas a partir de las 19:00 horas. Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Estefa20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Al final lo he comprado ya contare a ver que tal. Ya compre otra cena en un buffet de pizza que se llama Lo Schiaccianoci y esta por via tiburtina, no se si saldra bien pero yo creo que si, la verdad que me ha salido muy barato.
Neus llegamos el 31 de marzo lastima que no estes por allí, podriamos vernos un día. Bueno voy a mirar todo el post para coger ideas. Muchas gracias
Ir arriba Al final lo he comprado ya contare a ver que tal. Ya compre otra cena en un buffet de pizza que se llama Lo Schiaccianoci y esta por via... Estefa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un par de aportaciones dignas, a mi criterio, de estar incluidas en el magnífico trabajo sobre restaurantes que nos ofrece "alfrito.alfrito":

Taverna Parione, en Via di Parione, 38-39
www.tavernaparione.it
Muy cerca de Baffetto y La Montecarlo, pero con un amplio salón, sin mesas apretadas y buen servicio. Buena cocina con una relación precio/calidad más que aceptable. (Excelente tiramisú).


Caffé Italia, en Via di Santa Croce in Gerusalemme, 4
Pasta, pizzas, pastelería, helados. Buen precio.
Ideal si te encuentras por la zona, te encuentras la iglesia cerrada y te pica el hambre.
_________________
Saludos.
Ir arriba Un par de aportaciones dignas, a mi criterio, de estar incluidas en el magnífico trabajo sobre restaurantes que nos ofrece... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De los recomendados en el foro, estuvimos en:
Baffetto 2
L'Archetto
L'Antica Birreria Peroni.

Los tres muy bien. Buena comida, buenos precios y mucha gente.
Aplausos Gracias por las recomendaciones. Aplausos
_________________
Saludos.
Ir arriba De los recomendados en el foro, estuvimos en: Baffetto 2. L Archetto. L Antica Birreria Peroni. Los tres muy bien. Buena comida, buenos... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube