Hola a todos,
A finales de este mes viajo a Túnez con mi pareja. La idea es bajar al sur pasando por El Jem, Sfax, Matmata, Douz y luego subir por el oeste.
Vamos a la aventura, por nuestra cuenta, y únicamente tenemos hotel reservado la primera noche en Túnez, ya que realmente sabemos qué queremos ver pero no sabemos a qúe ritmo.
En fin, que me da miedo no encontrar alojamiento y quedarnos en la calle. Alguien nos puede decir cómo está el sector hotelero por estas fechas? No necesitamos ningun hotel de lujo, ni mucho menos, pero tampoco nos gustaría acabar como la última vez (en un hotel de mala muerte donde la mierda del WC de una habitación caia por las ecaleras mientras el dueño lo limpiaba con una escoba, por no mencionar donde se encontraba, en el típico callejón donde matan al malo en las películas. Hotel de Suise, Túnez. Recomendable únicamente en caso de gran necesidad).
También nos gustaría dormir en el desierto, ¿alguien conoce alguna compañía que dé este servicio?.
Respecto a las carreteras, también tenemos la duda de cuál es su estado, y si es posible llegar al menos hasta Douz. Porque, si alquilamos un coche en Sfax, lo podemos devolver en otro lugar del país? Tenemos la guía LonelyPlanet (por cierto ideal para el que viaja por su cuenta), pero ésto no lo especifica. Si conoceis alguna compañía que sea sería también os lo agradecería. O es mejor coger un taxista.... AHHH!!! tengo muchas dudas!!!
Si alguien nos puede ayudar estaríamos muy agradecidos.
Por cierto somos de Barcelona, tenemos 26 y 27 años y nos vamos del 28 de junio al 10 de julio, así que si alguien viaja por esta fechas, estaremos encantados de conoceros!.
Saludos a todos!!!